

Adriel Guadalupe
Respuestas a Foros Creadas
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mayor acompañamiento en campo, logrando una escucha activa, y sobre todo apoyando en sus necesidades del día a día, no solo como lider si no como un amigo, compañero que esta para apoyarles en cada momento que podamos.
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las palabras se las lleva el viento si no hay un sustento que las detenga, es por eso tan importante siempre hablar claro, con responsabilidad y siempre dar el ejemplo para que las buenas acciones, métodos , practicas den como fruto los buenos resultados, es ahí donde todo líder forma equipos ejemplares los cuales se desarrollan con compromiso, y respeto y sobre todo en un fututo no muy lejano lograran ser los lideres en sus propios equipos.
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Adriel Guadalupe
Participante1 de abril de 2025 a las 17:52 en respuesta a: FORO: ¿Cómo llegaste a donde estás?con mucho esfuerzo y dedicación, siempre siguiendo los pasos y buenas practicas de mis lideres, los cuales me han ayudado a desarrollar mis habilidades, siempre he dicho que la capacitación constante y su respectiva retroalimentación es primordial para poder adquirir experiencia, a si mismo me gusta mantenerme actualizado e ir aprendiendo cada vez mas, punto importante para poder liderar a un equipo ya que el conocimiento vale oro siempre y cuando lo pueda compartir.
siempre trabajo enseñando lo que se y lo que no se lo investigo con la finalidad de formar equipos de alto rendimiento, eso me ha ayudado a agarrar experiencia y a incrementar mi comunicación efectiva.
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Redireccionar mi objetivo, que sea claro y alcanzable y posteriormente escuchar a mi equipo con dudas que surjan en el momento, para poder aclararlas ahí mismo, y a si mismo expresar de la forma mas correcta y demostrando el compromiso que tenemos con la empresa.
no dejemos de lado el habla y escucha ya que los objetivos del equipo tienen que ser los mismos claros y conciso y a su vez siempre demostrando que si se puede, en mi caso siempre adelante demostrando con el ejemplo.
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en la mayoría de los casos se podría detectar una mentira o incluso si se esta diciendo la verdad por las facciones que realiza el comunicador, es por eso que cuando un líder comunica o da una instrucción es de suma importancia la firmeza de su voz y siempre teniendo contacto visual para dar certeza y seguridad así como veracidad a lo comunicado, por lo contario si se evade la vista o se tiene una voz insegura el oyente no estaría seguro de si lo comunicado sea verdad.
por tal motivo considero que los gestos son una forma de comunicación no verbal pero incluso entendible para muchos de nosotros. (un gesto dice mas que mil palabras)
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Adriel Guadalupe
Participante11 de marzo de 2025 a las 11:06 en respuesta a: FORO: Tu opinión es importante para nosotroshablar con honestidad, y a su vez cuidar el dialecto asi como la presentacion, no usar distractores
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Adriel Guadalupe
Participante9 de febrero de 2025 a las 21:07 en respuesta a: FORO: Liderazgo con IEmente fría para tomar una buena decisión, clara, objetiva, racional y corazón caliente para hacerlo con empatía y comprensión.
Una persona que piensa antes de actuar, posee habilidades que le permiten reconocer y gestionar sus propias emociones y las de su equipo, mejorando la comunicación y colaboración del mismo, logrando un ambiente de trabajo positivo y de apoyo a sus necesidades sin faltar a las políticas de la empresa y obteniendo como resultado una disminución en la rotación del personal