

Isabel
Respuestas a Foros Creadas
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Isabel
Participante30 de agosto de 2025 a las 02:15 en respuesta a: FORO: Creando Culturas de Reconocimiento1) ¿Por qué el reconocimiento auténtico y significativo debe formar parte de la filosofía de gestión en las empresas?
Para retener a los mejores talentos y fomentar un alto rendimiento.
3) ¿Cuáles son los 3 elementos para motivar a los colaboradores a hacer su mejor trabajo?
Reconocimiento, autonomia e inspiración.
4) Menciona 3 características para crear experiencias de reconocimiento más significativas.
Ser especifico, sea relevante, Ser Oportuno.
5) ¿Cómo reconoce y recompensa tu empresa a sus colaboradores?
Con bonos por objetivos logrados, el fin de año reconoce publicamente a los mejores Jefes de sucursal, da un pequeño objeto significativo, que representa el logro obtenido.
e internamente mi jefe me da un diploma al que haya incrementado la venta mas alta, acompañado de un pequeño detalle.
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Isabel
Participante21 de agosto de 2025 a las 17:57 en respuesta a: FORO: Compartiendo una experienciaLos colaboradores replican lo mismo, se crea un ambiente positivo y con ganas de seguir creciendo y logrando metas
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Isabel
Participante21 de agosto de 2025 a las 17:14 en respuesta a: FORO: Cuidando el tiempo de descansoRespetando sus horarios y siendo flexible cuando se amerite
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Isabel
Participante21 de agosto de 2025 a las 17:00 en respuesta a: FORO: Seguridad psicológica en situaciones de contigenciaAcción de concientizacion
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Ell reto para mi es abrir un espacio para ellos montrando interes personal mas alla del trabajo
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Isabel
Participante21 de agosto de 2025 a las 15:18 en respuesta a: FORO: Mi mayor fortaleza respetando la diversidadEl respeto a la diversidad mantiene al equipo en cohesion.
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Isabel
Participante19 de agosto de 2025 a las 20:59 en respuesta a: FORO: La diversidad en tu equipoAl capa donde se orienta más mi equipo es hacia lo externo ya que tengo un equipo diverso
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Primeramente debo hacer una revision de lo que quiero comunicar, antes de hacerlo elegir los medios de comunicacion mas adecuados, prepararme y ensayarlo para que mi comunicacion sea acertiva, revisar las palabras antes de decirlas ya que como comentan en el curso, una vez hablado las palabras ya no se pueden corregir. Escuchar a mi equipo de trabajo, y solicitar retroalimentacion constante.
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Isabel
Participante21 de marzo de 2025 a las 00:53 en respuesta a: FORO: Tu opinión es importante para nosotrosPara ser autentico es necesario pulir mi vocabulario y hacer una reflexion de que es lo que estoy comunicando y como lo estoy haciendo y efectivamente hacer el esfuerzo por mejorar mi comunicacion tanto verbal y no verbal.
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Hola buenas tardes a todos
Un lider con inteligencia emocional, Tiene la capacidad de liderar con efectividad, cuenta con vocación de servicio, desarrolla el potencial de cada uno de sus colaboradores, transmite confianza y seguridad, los involucrados a todos, toma en cuenta sus opiniones, los motiva y logra resultados exitosos.
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si se puede saber si una persona dice la verdad o no es congruente con lo que esta transmitiendo ya que las posturas y los gestos dicen mas que mil palabras, si lo que dice no se refleja con su postura si se puede saber si esta mintiendo, por eso cuando comunicamos algo primeramente tenemos que creerlo nosotros para trasmitirlo adecuadamente.