Ana Cecilia
Respuestas a Foros Creadas
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Totalmente de acuerdo contigo
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Ana Cecilia
Participante15 de octubre de 2025 a las 17:58 en respuesta a: FORO: Ejemplos de DEPÓSITO y RETIRO en la experiencia del ClientePersonalización.
Programas de lealtad.
Inversiones con propósito.
Experiencias enriquecedoras.
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Ana Cecilia
Participante15 de octubre de 2025 a las 17:54 en respuesta a: FORO: Confianza en tu organizaciónEl ser transparentes en todo, la confianza que nos brindan y sobre todo el apoyo cuando se requiere siempre esta.
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Ana Cecilia
Participante15 de octubre de 2025 a las 17:49 en respuesta a: FORO: Beneficios de la confianzaMejora de la colaboración.
Crear un ambiente de trabajo respetuoso.
Mayor lealtad del cliente.
Fidelidad y retención de empleados.
Comunicación transparente.
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Ana Cecilia
Participante15 de octubre de 2025 a las 17:40 en respuesta a: FORO: Las 5 dimensiones en tu lugar de trabajoCredibilidad: Es ofrecer una comunicación transparente sobre su precio, calidad, políticas, protegerlos datos de nuestros clientes.
Respeto: Dirigirse al cliente por su nombre, disculparse sinceramente por los errores, mantener una comunicación clara, no interrumpir y utilizar lenguaje positivo.
Imparcialidad: Ofrecer el mismo precio y calidad de servicio a todos nuestros clientes.
Orgullo: Ofrecerles algo exclusivo a nuestros clientes leales, de esta manera les trasmitimos que estamos orgullosos de tener lo como cliente.
Compañerismo: Un equipo que colabora en un proyecto compartiendo ideas, ayudándose mutuamente con tareas y celebrando los éxitos colectivos en lugar de competir entre sí.
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Ana Cecilia
Participante15 de octubre de 2025 a las 13:52 en respuesta a: FORO: Un Gran Lugar Para TrabajarUna actitud positiva, un gran equipo de trabajo con un ben habiente laboral, donde cada uno de nosotros estemos trabajando por el mismo objetivo
Eso hace que el cliente se sienta cómodo y le queden ganas de regresar con nosotros
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Ana Cecilia
Participante25 de agosto de 2025 a las 19:04 en respuesta a: FORO: Creando Culturas de ReconocimientoEs lo mas importante, lo cual se tiene que poner en practica
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Ser claro y transparente, siempre proporcionar información completa sobre los objetivos y expectativas del equipo, de ser posible al momento de dar una indicación siempre pedir que te lo repitan para ver si quedo claro el mensaje
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Considero que efectivamente nuestro lenguaje corporal dice un 80% de lo que queremos trasmitir por medio de nuestras palabras, de esta manera poder observar si estamos, contestos, estresados, motivados o tristes.
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Ana Cecilia
Participante11 de marzo de 2025 a las 20:19 en respuesta a: FORO: Tu opinión es importante para nosotrosSiempre debemos de hablar con la verdad, nuestra honestidad es algo que habla de lo que somos, a los clientes siempre se le debe de hablar con honestidad de esta manera conseguimos tener clientes leales, los cuales en algún futuro nos recomendaran, la publicidad de boca en boca es la mejor y la que no cuesta solo es tener una buena atención con empatía.
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Un buen líder tiene autoconciencia, autocontrol, motivación, empatía, habilidad social, las cuales pone en practica para construir un buen equipo de trabajo con un buen ambiente laboral, enfocados en las mismas metas, aportando nuevas ideas para lograr esos objetivos en común, trabajando tanto en las debilidades de su equipo como en las fortalezas, haciendo retroalimentaciones constantes, felicitando en publico, en privado lo que se tiene que mejorar día a día.
Esto hace tener un equipo motiva, personas que reconocen sus debilidades, saben reconocer sus fallas y se dejan ayudar para mejorar y ser mejores cada día.
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Estoy de acuerdo con su comentario
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Considero que la gran parte de nuestra comunicación si puede ser por medio del lenguaje corporal, nuestros movimientos y gestos al momento de comunicarnos dice mucho lo que se trata de trasmitir.