Claudia
Respuestas a Foros Creadas
-
Claudia
Participante10 de octubre de 2025 a las 23:22 en respuesta a: FORO: Ejemplos de DEPÓSITO y RETIRO en la experiencia del ClienteEscribe 5 ejemplos de DEPOSITO y 5 ejemplos de RETIRO que hayas visto o recibido en tu empresa, los cuales hayan impactado positiva y/o negativamente en la experiencia de tus clientes<div>
DEPOSITO
Cumplir con lo que se promete
Cumplimiento de expectativas
Conexión con el cliente
Reducir los tiempo de espera
Crear confiabilidad Y confianza en nuestros clientes
RETIROS
Mal servicio
No cumplir con lo prometido
Hacer esperar al cliente demasiado tiempo
Usar leguajes negativos poco empáticos
Dirigir al cliente a otra harrea para que le resuelvan
</div>
-
*Ser clara y consisa al momento de transmitir si se trata de asignar tareas<div>
*Definir lo que deseo, Como y cuando
*Dar ejemplos
<div>
</div></div>
-
Un buen líder escucha apoya y motiva su equipo sabe decidir con efectividad y tildado sus emociones iones a su favor y en el bienestar de los demás
-
Crea un clima de confinza sustentado a la lealtad del equipo, trabajar para alcanzar sus metas en equipo, conl a motivación y la empatia
-
Fomentar la confianza, la comunicación honesta, conocimiento constante y el cuidado genuino, basado en acciones, bienestar, desarrollo y reconocimiento, compartir resultados y crear una cultura de trabajo agradable.
-
Claudia
Participante10 de octubre de 2025 a las 22:43 en respuesta a: FORO: Confianza en tu organizaciónBuen servicio y tención genera confianza en los clientes
-
Claudia
Participante10 de octubre de 2025 a las 22:31 en respuesta a: FORO: Beneficios de la confianzaConfianza
reducción de costos
Expectativas
experiencias
-
Claudia
Participante10 de octubre de 2025 a las 22:22 en respuesta a: FORO: Las 5 dimensiones en tu lugar de trabajoCredibilidad es la que genera confianza y lealtad en clientes, cumplido con lo que se promete
-
Claudia
Participante10 de octubre de 2025 a las 21:45 en respuesta a: FORO: Un Gran Lugar Para TrabajarDe acuerdo la actitud y el respeto hace un buen habiente de trabajo
El impacto de un buen lugar de trabajo para nuestros clientes, es lo que reflejamos con una buena actitud, conocimiento y confianza de lo que estamos ofreciendo.
-
Claudia
Participante15 de septiembre de 2025 a las 22:55 en respuesta a: FORO: Creando Culturas de ReconocimientoDesacuerdo, cuando se le reconoce siente mas motivado y valorado
-
Claudia
Participante21 de agosto de 2025 a las 00:21 en respuesta a: FORO: Compartiendo una experienciatotalmente de acuerdo una actitud positiva contagia, energiza al colaborar.
-
Claudia
Participante20 de agosto de 2025 a las 23:27 en respuesta a: FORO: Acciones por implementarde mostrar interés en su persona
-
Claudia
Participante20 de agosto de 2025 a las 22:42 en respuesta a: FORO: La diversidad en tu equipode acuerdo a menudo interactúan entre si