Respuestas a Foros Creadas

  • Claudia

    Participante
    10 de octubre de 2025 a las 23:22 en respuesta a: FORO: Ejemplos de DEPÓSITO y RETIRO en la experiencia del Cliente

    Escribe 5 ejemplos de DEPOSITO y 5 ejemplos de RETIRO que hayas visto o recibido en tu empresa, los cuales hayan impactado positiva y/o negativamente en la experiencia de tus clientes<div>

    DEPOSITO

    Cumplir con lo que se promete

    Cumplimiento de expectativas

    Conexión con el cliente

    Reducir los tiempo de espera

    Crear confiabilidad Y confianza en nuestros clientes

    RETIROS

    Mal servicio

    No cumplir con lo prometido

    Hacer esperar al cliente demasiado tiempo

    Usar leguajes negativos poco empáticos

    Dirigir al cliente a otra harrea para que le resuelvan

    </div>

  • Claudia

    Participante
    10 de marzo de 2025 a las 23:14 en respuesta a: FORO: Acciones

    *Ser clara y consisa al momento de transmitir si se trata de asignar tareas<div>

    *Definir lo que deseo, Como y cuando

    *Dar ejemplos

    <div>

    </div></div>

  • Claudia

    Participante
    10 de marzo de 2025 a las 22:49 en respuesta a: FORO

    Si se puede dectar cuando una persona no es onesta, los gestos gesticulaciónes es un una formada de expresar lo que se está comunicando incluso la postura, más cuando conoces a la persona yo creo que si es fácil de dectar



  • Claudia

    Participante
    13 de febrero de 2025 a las 00:51 en respuesta a: FORO: Liderazgo con IE

    Un buen líder escucha apoya y motiva su equipo sabe decidir con efectividad y tildado sus emociones iones a su favor y en el bienestar de los demás

  • Claudia

    Participante
    13 de febrero de 2025 a las 00:45 en respuesta a: FORO: Liderazgo con IE

    Crea un clima de confinza sustentado a la lealtad del equipo, trabajar para alcanzar sus metas en equipo, conl a motivación y la empatia

  • Claudia

    Participante
    10 de octubre de 2025 a las 23:57 en respuesta a: FORO: Haciendo Giftwork®

    Fomentar la confianza, la comunicación honesta, conocimiento constante y el cuidado genuino, basado en acciones, bienestar, desarrollo y reconocimiento, compartir resultados y crear una cultura de trabajo agradable.

  • Claudia

    Participante
    10 de octubre de 2025 a las 22:43 en respuesta a: FORO: Confianza en tu organización

    Buen servicio y tención genera confianza en los clientes

  • Claudia

    Participante
    10 de octubre de 2025 a las 22:31 en respuesta a: FORO: Beneficios de la confianza

    Confianza

    reducción de costos

    Expectativas

    experiencias

  • Claudia

    Participante
    10 de octubre de 2025 a las 22:22 en respuesta a: FORO: Las 5 dimensiones en tu lugar de trabajo

    Credibilidad es la que genera confianza y lealtad en clientes, cumplido con lo que se promete

  • Claudia

    Participante
    10 de octubre de 2025 a las 21:45 en respuesta a: FORO: Un Gran Lugar Para Trabajar

    De acuerdo la actitud y el respeto hace un buen habiente de trabajo

    El impacto de un buen lugar de trabajo para nuestros clientes, es lo que reflejamos con una buena actitud, conocimiento y confianza de lo que estamos ofreciendo.

  • Claudia

    Participante
    15 de septiembre de 2025 a las 22:55 en respuesta a: FORO: Creando Culturas de Reconocimiento

    Desacuerdo, cuando se le reconoce siente mas motivado y valorado

  • Claudia

    Participante
    21 de agosto de 2025 a las 00:21 en respuesta a: FORO: Compartiendo una experiencia

    totalmente de acuerdo una actitud positiva contagia, energiza al colaborar.

  • Claudia

    Participante
    20 de agosto de 2025 a las 23:27 en respuesta a: FORO: Acciones por implementar

    de mostrar interés en su persona

  • Claudia

    Participante
    20 de agosto de 2025 a las 22:42 en respuesta a: FORO: La diversidad en tu equipo

    de acuerdo a menudo interactúan entre si

  • Claudia

    Participante
    10 de marzo de 2025 a las 22:53 en respuesta a: FORO

    Estoy de acuerdo, yo creo que es una forma de expresarnos.

    Fotos