• FORO: Acciones

Posted by Andrea on 22 de enero de 2024 a las 21:10

Comenta en el foro cuáles acciones puedes emprender hoy para lograr una mejor comunicación con tu equipo y con el resto de la organización y así fortalecer tu liderazgo.

Luis Betanzos replied hace 2 semanas, 5 días 12 Members · 11 Replies
  • 11 Replies
  • Tello

Participante
    24 de junio de 2024 a las 21:44

– Exponer todas mis dudas con respecto al modelo GPTW y su metodología administrativa con el objetivo de mejorar la experiencia de mis prospectos y clientes.

– Realizar una llamada semanal a mi jefe directo para exponer los avances comerciales que se han realizado.

– Platicar con mis compañeros de trabajo sobre sus experiencias, métodos efectivos y areas de oportunidad para mejorar la manera en que vendemos el proyecto.

• Kiabeth

Participante
    13 de julio de 2024 a las 12:29

Clarificar antes el objetivo de lo que deseo comunicar, ser claro y conciso al momento de trasmitir lo que debo decir y si se trata de asignación de tareas, definir muy bien que es lo que deseo, cómo lo deseo, poner fecha y hora y dar seguimiento.

• VICTOR HUGO

Participante
    17 de septiembre de 2024 a las 08:21

* En mi caso clarificar el objetivo de lo que se va a comunicar y hacerlo por el medio más adecuado.

* Hacer el comunicado cuidando tanto comunicación verbal como no verbal

* Tomar retroalimentación o verificación de lo que cada integrante entendió.

• CLAUDIA MONICA

Participante
    18 de septiembre de 2024 a las 14:55

En mi caso cuidar mi expresión facial, es muy reveladora; así como el concretar los mensajes

• CARLOS DAVID

Participante
    18 de septiembre de 2024 a las 18:49

Sin duda una de mis mayores oportunidades esta en poder explicar con mayor CLARIDAD, las acciones o resultados. También debo trabajar en los medios adecuados y formales, para poder comunicar adecuadamente, según el tema y su importancia. Suelo abusar del Whatsapp y uso poco el Mail y la llamada telefónica.

• CESAR ARTURO

Participante
    18 de septiembre de 2024 a las 20:59

Comenzare explicando la intención de la tarea, el objetivo de la misma y lo que se espera obtener al realizarla. Además de ser mas claro, con cada detalle.

• ALFONSO

Participante
    18 de septiembre de 2024 a las 21:38
    • Demostrar al equipo que valoro sus opiniones escuchando activamente. Evitando interrumpir, parafrasear lo que dicen y hacer preguntas aclaratorias.
    • Ofrece retroalimentación constructiva y oportuna. Enfocarme en los comportamientos y resultados, no en las personas.
    • Al comunicar información importante, ser claro, conciso y directo.
    • Tener mucho cuidado con mi lenguaje corporal
    • This reply was modified hace 3 meses, 1 semana by  ALFONSO.
  • ALELY MARGARITA

Participante
    1 de octubre de 2024 a las 13:45

Tener mayor cuidado en mi lenguaje corporal y solicitar retroalimentacion de las instrucciones u objetivos planteados para asegurarme que todos estamos en linea.

• EUNICE

Participante
    8 de octubre de 2024 a las 10:39

En mi caso ser clara con el entregable que se requiere para que no se retrabaje

• JOSE ESTEBAN

Participante
    9 de octubre de 2024 a las 07:07

Ser mas claro en los diálogos, asegurarme que todo el equipo se lleve la idea de lo que se quiere o pretende,

Cuidar las palabras, usar las palabras correctas cuidando el entorno para que todos se sientan cómodos y respetados, usando los medios correctos para emitir los mensajes

• Luis Betanzos

Participante
    12 de diciembre de 2024 a las 19:10

Considero que para mejorar mi comunicacion con mi equipo, debo de ser claro con la actividad a desarrollar, marcando los objetivos, por tiempo o etapas.

Asi como ir retroalimentando el avance y escuchar su opiniones o puntos de vista.

Log in to reply.