-
FORO: Acciones
Posted by Andrea on 22 de enero de 2024 a las 21:10Comenta en el foro cuáles acciones puedes emprender hoy para lograr una mejor comunicación con tu equipo y con el resto de la organización y así fortalecer tu liderazgo.
Luis Betanzos replied hace 2 semanas, 5 días 12 Members · 11 Replies -
11 Replies
-
– Exponer todas mis dudas con respecto al modelo GPTW y su metodología administrativa con el objetivo de mejorar la experiencia de mis prospectos y clientes.
– Realizar una llamada semanal a mi jefe directo para exponer los avances comerciales que se han realizado.
– Platicar con mis compañeros de trabajo sobre sus experiencias, métodos efectivos y areas de oportunidad para mejorar la manera en que vendemos el proyecto.
-
Clarificar antes el objetivo de lo que deseo comunicar, ser claro y conciso al momento de trasmitir lo que debo decir y si se trata de asignación de tareas, definir muy bien que es lo que deseo, cómo lo deseo, poner fecha y hora y dar seguimiento.
-
* En mi caso clarificar el objetivo de lo que se va a comunicar y hacerlo por el medio más adecuado.
* Hacer el comunicado cuidando tanto comunicación verbal como no verbal
* Tomar retroalimentación o verificación de lo que cada integrante entendió.
-
En mi caso cuidar mi expresión facial, es muy reveladora; así como el concretar los mensajes
-
Sin duda una de mis mayores oportunidades esta en poder explicar con mayor CLARIDAD, las acciones o resultados. También debo trabajar en los medios adecuados y formales, para poder comunicar adecuadamente, según el tema y su importancia. Suelo abusar del Whatsapp y uso poco el Mail y la llamada telefónica.
-
Comenzare explicando la intención de la tarea, el objetivo de la misma y lo que se espera obtener al realizarla. Además de ser mas claro, con cada detalle.
-
- Demostrar al equipo que valoro sus opiniones escuchando activamente. Evitando interrumpir, parafrasear lo que dicen y hacer preguntas aclaratorias.
- Ofrece retroalimentación constructiva y oportuna. Enfocarme en los comportamientos y resultados, no en las personas.
- Al comunicar información importante, ser claro, conciso y directo.
- Tener mucho cuidado con mi lenguaje corporal
- This reply was modified hace 3 meses, 1 semana by ALFONSO.
-
Tener mayor cuidado en mi lenguaje corporal y solicitar retroalimentacion de las instrucciones u objetivos planteados para asegurarme que todos estamos en linea.
-
En mi caso ser clara con el entregable que se requiere para que no se retrabaje
-
Ser mas claro en los diálogos, asegurarme que todo el equipo se lleve la idea de lo que se quiere o pretende,
Cuidar las palabras, usar las palabras correctas cuidando el entorno para que todos se sientan cómodos y respetados, usando los medios correctos para emitir los mensajes
-
Considero que para mejorar mi comunicacion con mi equipo, debo de ser claro con la actividad a desarrollar, marcando los objetivos, por tiempo o etapas.
Asi como ir retroalimentando el avance y escuchar su opiniones o puntos de vista.
Log in to reply.