Respuestas a Foros Creadas

Page 2 of 2
  • CLAUDIA MONICA

    Participante
    23 de septiembre de 2024 a las 19:28 en respuesta a: FORO: Beneficios de la confianza

    De acuerdo al artículo la empresa CISCO cumple por mucho las 5 dimensiones del modelo GPTW

    Es una empresa que confía en su capital humano y sus colaboradores confían en su empresa.

    Esta confianza hace que los procesos fluyan, si hay cambios y modificaciones internas, la gente estará de acuerdo ya que confía en que su empresa tomó la mejor decisión para la organización.

    Los colaboradores se sienten parte de su empresa ya que sus ideas y aportaciones son escuchadas. Se genera un compromiso mutuo hacia la empresa ya que el colaborador sabe que si da lo mejor de si, la empresa lo va a remunerar en plan de carrera, capacitaciones, actualizaciones y se vuelve aspiracional esta mecánica.

    Se reduce la rotación de personal

    Se alcanzan más rápido los resultados y se mantienen

  • CLAUDIA MONICA

    Participante
    23 de septiembre de 2024 a las 18:37 en respuesta a: FORO: Dimensiones

    El compañerismo en mi Distrito es una fortaleza, nos sentimos orgullosos de pertenecer y nos emociona y alienta los logros de cada miembro del equipo. Respeto a cada uno de mis colaboradores y los hago partícipes de situaciones donde la decisión impactará a cada elemento del equipo; cada aportación y comentario es valiosa para tener una visión de 360° sobre el tema.

    Siempre es perfectible todo el comportamiento por lo que hay mucho que trabajar

  • CLAUDIA MONICA

    Participante
    23 de septiembre de 2024 a las 17:43 en respuesta a: FORO: Un Gran Lugar Para Trabajar

    Los elementos que hacen un gran lugar para trabajar: Respeto, reconocimiento, desarrollo, capacitación, comunidad laboral, remuneración acorde a mis resultados.

    Que hace que las personas den lo mejor de si mismas: Sentirse valoradas y respaldadas; sentimiento de pertenencia. Esto genera un compromiso no escrito difícil de romper.

    Si se necesita, ya que en cualquier tema necesitamos estándares de calidad, que nos ayudan a saber hacia dónde vamos y a dónde queremos llegar.

  • CLAUDIA MONICA

    Participante
    18 de septiembre de 2024 a las 14:55 en respuesta a: FORO: Acciones

    En mi caso cuidar mi expresión facial, es muy reveladora; así como el concretar los mensajes

  • CLAUDIA MONICA

    Participante
    18 de septiembre de 2024 a las 14:41 en respuesta a: FORO

    Bién mi respuesta es que si se puede determinar en la mayoría de los casos saber si una persona está diciendo verdad o no. Porque no en la totalidad de los casos, ya que se requiere de experiencia, conocimiento y si es necesario de diferentes disciplinas para detectar aquellas micro-expresiones que una persona con gran capacidad para mentir utiliza en su vida diaria.

Page 2 of 2