

Juan
Respuestas a Foros Creadas
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Definitivamente el saber controlar tus emociones genera un impacto y la gente que está a tu alrededor ya que esta gente se ve involucrada directamente con tus acciones pero si estas acciones son de enojo ir a y desaliento muchas de las veces la gente se desvincula directamente con su actividad laboral Tratar de hacer sinergias Y en general empatía la gente es saber cuáles son los problemas que le llegan a quejar a determinados colaboradores en determinadas situaciones las cuales pueden ser fundamentales para poder hacer un progreso y una enfatización de nuestras fuerzas paracoloración de un mismo objetivo
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Es claro que la comunicación debe de ser abierta y precisa y contundente no podemos estar especulando sobre la forma de informar al colaborador debemos ser concisos y precisos para que la indicación sea captada correctamente si de pronto parafraseamos con alguna indicación esta indicación nunca va a ser Realizada por el colaborador además de ser malentendida mal interpretada y mal ejecutada
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El lenguaje corporal siempre es muy expresivo y evidencia a la gente de forma inconsciente cuando nos envían mensajes corporales o no verbales son de interpretación muy intuitiva Y nos podemos dar cuenta de la situación por la que estaba pasando determinadas personas
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Juan
Participante17 de marzo de 2025 a las 18:52 en respuesta a: FORO: Tu opinión es importante para nosotrosla honestidad es El Pilar de cualquier función dentro de una empresa la deshonestidad te cierran las puertas con los prospectos y clientes activos ,la honestidad con los colaboradores Debe ser transparente y con ideas claras muy certeras y al momento hacer las aclaraciones pertinentes que tengan la certeza de tener La información correcta para que tengan la confianza de realizar su labor de la mejor manera y llevarla ha buen puerto y tener los resultados deseados