Respuestas a Foros Creadas

  • Angy Karina

    Participante
    15 de octubre de 2025 a las 18:06 en respuesta a: FORO: Ejemplos de DEPÓSITO y RETIRO en la experiencia del Cliente

    Depositos: Credibilidad, cumplir lo que prometemos, seguimiento puntual, acudir a las citas acordadas, atención y excelente servicio.

    Retiros: Falta de atención, no cumplir lo que prometemos, trato inadecuado.

  • Angy Karina

    Participante
    15 de octubre de 2025 a las 17:39 en respuesta a: FORO: Las 5 dimensiones en tu lugar de trabajo

    Credibilidad: Cumplimos lo que prometemos.

    Respeto: Valoramos a todas las personas.

    Imparcialidad: Tratamos de la misma manera a todos los colaboradores y clientes.

    Orgullo: Nos gusta lo que hacemos y lo demostramos.

    Compañerismo: Compartimos nuestros conocimientos y nos ayudamos.

  • Angy Karina

    Participante
    22 de agosto de 2025 a las 19:02 en respuesta a: FORO: Seguridad psicológica en situaciones de contigencia

    En pandemia, además de llevar los protocolos adecuados para prevención y medidas de seguridad, mantenía una constante comunicación con mi equipo para brindar más seguridad y apoyo.

  • Angy Karina

    Participante
    21 de agosto de 2025 a las 17:58 en respuesta a: FORO: Mi mayor fortaleza respetando la diversidad

    El respeto es fundamental para una mejor relación laboral.

  • Angy Karina

    Participante
    12 de agosto de 2025 a las 11:34 en respuesta a: FORO: La diversidad en tu equipo

    La palabra clave ante la diversidad es el respeto.

  • Angy Karina

    Participante
    24 de marzo de 2025 a las 18:54 en respuesta a: FORO: Tu opinión es importante para nosotros

    Una persona autentica es coherente con lo que hace y dice, es ejemplo y se mantiene con la misma actitud, siendo la honestidad y la empatía la base de todo.

  • Angy Karina

    Participante
    21 de marzo de 2025 a las 15:21 en respuesta a: FORO: Acciones

    Es muy importante prestar atención a las observaciones y sugerencias de mi equipo para poder identificar y solucionar cualquier situación que se presente, asi como para estar en la misma sintonia.

  • Angy Karina

    Participante
    21 de marzo de 2025 a las 12:27 en respuesta a: FORO

    El idioma del cuerpo no debe ser tomado como una verdad absoluta porque existen muchos factores ambientales que pueden influir sobre él. Por eso nunca debes llegar a una conclusión interpretando un único signo corporal; la clave está en observar conjuntos de signos congruentes entre sí y descartar posibles causas externas.

  • Angy Karina

    Participante
    20 de febrero de 2025 a las 13:13 en respuesta a: FORO: Liderazgo con IE

    Es una persona que inspira y pone el ejemplo, con la mejor disponibilidad para colaborar y mantiene comunicación efectiva con su equipo y clientes internos, siempre con actitud de servicio.

  • Angy Karina

    Participante
    15 de octubre de 2025 a las 17:05 en respuesta a: FORO: Un Gran Lugar Para Trabajar

    muy de acuerdo