Angy Karina
Respuestas a Foros Creadas
-
Angy Karina
Participante15 de octubre de 2025 a las 18:06 en respuesta a: FORO: Ejemplos de DEPÓSITO y RETIRO en la experiencia del ClienteDepositos: Credibilidad, cumplir lo que prometemos, seguimiento puntual, acudir a las citas acordadas, atención y excelente servicio.
Retiros: Falta de atención, no cumplir lo que prometemos, trato inadecuado.
-
Angy Karina
Participante15 de octubre de 2025 a las 17:39 en respuesta a: FORO: Las 5 dimensiones en tu lugar de trabajoCredibilidad: Cumplimos lo que prometemos.
Respeto: Valoramos a todas las personas.
Imparcialidad: Tratamos de la misma manera a todos los colaboradores y clientes.
Orgullo: Nos gusta lo que hacemos y lo demostramos.
Compañerismo: Compartimos nuestros conocimientos y nos ayudamos.
-
Angy Karina
Participante22 de agosto de 2025 a las 19:02 en respuesta a: FORO: Seguridad psicológica en situaciones de contigenciaEn pandemia, además de llevar los protocolos adecuados para prevención y medidas de seguridad, mantenía una constante comunicación con mi equipo para brindar más seguridad y apoyo.
-
Angy Karina
Participante21 de agosto de 2025 a las 17:58 en respuesta a: FORO: Mi mayor fortaleza respetando la diversidadEl respeto es fundamental para una mejor relación laboral.
-
Angy Karina
Participante12 de agosto de 2025 a las 11:34 en respuesta a: FORO: La diversidad en tu equipoLa palabra clave ante la diversidad es el respeto.
-
Angy Karina
Participante24 de marzo de 2025 a las 18:54 en respuesta a: FORO: Tu opinión es importante para nosotrosUna persona autentica es coherente con lo que hace y dice, es ejemplo y se mantiene con la misma actitud, siendo la honestidad y la empatía la base de todo.
-
Es muy importante prestar atención a las observaciones y sugerencias de mi equipo para poder identificar y solucionar cualquier situación que se presente, asi como para estar en la misma sintonia.
-
El idioma del cuerpo no debe ser tomado como una verdad absoluta porque existen muchos factores ambientales que pueden influir sobre él. Por eso nunca debes llegar a una conclusión interpretando un único signo corporal; la clave está en observar conjuntos de signos congruentes entre sí y descartar posibles causas externas.
-
Es una persona que inspira y pone el ejemplo, con la mejor disponibilidad para colaborar y mantiene comunicación efectiva con su equipo y clientes internos, siempre con actitud de servicio.
-
Angy Karina
Participante15 de octubre de 2025 a las 17:05 en respuesta a: FORO: Un Gran Lugar Para Trabajarmuy de acuerdo