Liliana de Jesus
Respuestas a Foros Creadas
- 
Liliana de Jesus
Participante10 de octubre de 2025 a las 19:59 en respuesta a: FORO: Haciendo Giftwork®Elegí a una colaboradora a la cual le di un regalo sorpresa para que sienta que hay incentivos y empata
A su vez también elegí a mi hermana a la que invite a salir a pasear y se sintió muy contenta
 - 
Liliana de Jesus
Participante10 de octubre de 2025 a las 00:41 en respuesta a: FORO: Ejemplos de DEPÓSITO y RETIRO en la experiencia del Cliente*Retiro de confianza
Llamadas no devueltas o no contestadas
Quedar mal con la entrega
Sin existencias
Mala atención
*Depósito de confianza
Respetar los precios
Atención personalizada
 - 
Liliana de Jesus
Participante10 de octubre de 2025 a las 00:22 en respuesta a: FORO: Confianza en tu organizaciónCreo que siempre hay que dar la confianza al cliente y a los colaboradores para brindar una mejor atención
 - 
Liliana de Jesus
Participante10 de octubre de 2025 a las 00:18 en respuesta a: FORO: Beneficios de la confianzaDesarrollo, eficiencia, compromiso, fidelidad , confianza
 - 
Liliana de Jesus
Participante10 de octubre de 2025 a las 00:14 en respuesta a: FORO: Las 5 dimensiones en tu lugar de trabajoEs como cuando el cliente llega preguntando si los precios son los mismos que en otra sucursal comentamos que si , le hacemos la venta apoyando a la vendedora con la existencia en el kardex, y programando el flete para el siguiente día, a su vez dándole el seguimiento al reparto, es un ejemplo de todo en conjunto
 - 
Liliana de Jesus
Participante9 de octubre de 2025 a las 22:00 en respuesta a: FORO: Un Gran Lugar Para TrabajarSobre todo la comunicación , la empatía y la resiliencia
 - 
Liliana de Jesus
Participante25 de septiembre de 2025 a las 14:15 en respuesta a: FORO: Creando Culturas de ReconocimientoSi es recomendable dar reconocimiento a los colaboradores para que ellos se sientan que son importantes así como verbalmente y físicamente, debido a eso ellos tendrán un incentivo para hacer mayores logros.
 - 
Tener más comunicación con el equipo, cuidar las palabras y la comunicación no verbal
 - 
Con solo ver su postura , su gesticulación y movimientos sabemos lo que quiere decir
 - 
Liliana de Jesus
Participante24 de marzo de 2025 a las 21:29 en respuesta a: FORO: Tu opinión es importante para nosotrosCreo que la comunicación, la empatía y la honestidad es lo escencial
 - 
Liliana de Jesus
Participante23 de febrero de 2025 a las 20:25 en respuesta a: FORO: Liderazgo con IEEn un líder observo que es una persona que toma en cuenta a su equipo y que en conjunto logramos llegar a las metas u objetivos
Siendo así todo el equipo se siente con la confianza de hablar y expresar sus ideas.