Respuestas a Foros Creadas

  • Liliana de Jesus

    Participante
    10 de octubre de 2025 a las 19:59 en respuesta a: FORO: Haciendo Giftwork®

    Elegí a una colaboradora a la cual le di un regalo sorpresa para que sienta que hay incentivos y empata

    A su vez también elegí a mi hermana a la que invite a salir a pasear y se sintió muy contenta

  • Liliana de Jesus

    Participante
    10 de octubre de 2025 a las 00:41 en respuesta a: FORO: Ejemplos de DEPÓSITO y RETIRO en la experiencia del Cliente

    *Retiro de confianza

    Llamadas no devueltas o no contestadas

    Quedar mal con la entrega

    Sin existencias

    Mala atención

    *Depósito de confianza

    Respetar los precios

    Atención personalizada

  • Liliana de Jesus

    Participante
    10 de octubre de 2025 a las 00:22 en respuesta a: FORO: Confianza en tu organización

    Creo que siempre hay que dar la confianza al cliente y a los colaboradores para brindar una mejor atención

  • Liliana de Jesus

    Participante
    10 de octubre de 2025 a las 00:18 en respuesta a: FORO: Beneficios de la confianza

    Desarrollo, eficiencia, compromiso, fidelidad , confianza

  • Liliana de Jesus

    Participante
    10 de octubre de 2025 a las 00:14 en respuesta a: FORO: Las 5 dimensiones en tu lugar de trabajo

    Es como cuando el cliente llega preguntando si los precios son los mismos que en otra sucursal comentamos que si , le hacemos la venta apoyando a la vendedora con la existencia en el kardex, y programando el flete para el siguiente día, a su vez dándole el seguimiento al reparto, es un ejemplo de todo en conjunto

  • Liliana de Jesus

    Participante
    9 de octubre de 2025 a las 22:00 en respuesta a: FORO: Un Gran Lugar Para Trabajar

    Sobre todo la comunicación , la empatía y la resiliencia

  • Liliana de Jesus

    Participante
    25 de septiembre de 2025 a las 14:15 en respuesta a: FORO: Creando Culturas de Reconocimiento

    Si es recomendable dar reconocimiento a los colaboradores para que ellos se sientan que son importantes así como verbalmente y físicamente, debido a eso ellos tendrán un incentivo para hacer mayores logros.

  • Liliana de Jesus

    Participante
    24 de marzo de 2025 a las 23:37 en respuesta a: FORO: Acciones

    Tener más comunicación con el equipo, cuidar las palabras y la comunicación no verbal

  • Liliana de Jesus

    Participante
    24 de marzo de 2025 a las 23:33 en respuesta a: FORO

    Con solo ver su postura , su gesticulación y movimientos sabemos lo que quiere decir

  • Liliana de Jesus

    Participante
    24 de marzo de 2025 a las 21:29 en respuesta a: FORO: Tu opinión es importante para nosotros

    Creo que la comunicación, la empatía y la honestidad es lo escencial

  • Liliana de Jesus

    Participante
    23 de febrero de 2025 a las 20:25 en respuesta a: FORO: Liderazgo con IE

    En un líder observo que es una persona que toma en cuenta a su equipo y que en conjunto logramos llegar a las metas u objetivos

    Siendo así todo el equipo se siente con la confianza de hablar y expresar sus ideas.