Sandra Ivonne
Respuestas a Foros Creadas
-
Sandra Ivonne
Participante6 de octubre de 2025 a las 17:55 en respuesta a: FORO: Confianza en tu organizaciónLa experiencia de un buen servicio siempre va a hacer regresar al cliente eso sin duda
-
Sandra Ivonne
Participante6 de octubre de 2025 a las 17:48 en respuesta a: FORO: Las 5 dimensiones en tu lugar de trabajoMuy de acuerdo
-
Sandra Ivonne
Participante6 de octubre de 2025 a las 15:33 en respuesta a: FORO: Un Gran Lugar Para TrabajarEs sumamente importante que el cliente persiva una atmósfera grata y un trato cordial eso muestra lo bien que puedes estar en tu lugar de trabajo
-
Sandra Ivonne
Participante15 de marzo de 2025 a las 13:18 en respuesta a: FORO: Tu opinión es importante para nosotrosLa capacidad de la empatia y el enfoque es también una sircunstancia de ser genuino para poder llegar al éxito en la parte de la comunicación con todo el que te rodea
-
Buen aprendizaje
-
Sandra Ivonne
Participante29 de agosto de 2025 a las 19:41 en respuesta a: FORO: Creando Culturas de ReconocimientoCuando hay un buen binculo en el equipo y un muy buen ambiente de trabajo todo es menos pesado y más sencillo la buena química nos ayuda
-
Sandra Ivonne
Participante19 de agosto de 2025 a las 21:05 en respuesta a: FORO: Compartiendo una experienciaDe acuerdo
-
Sandra Ivonne
Participante17 de agosto de 2025 a las 11:31 en respuesta a: FORO: Acciones por implementarMuy de acuerdo es importantes
Tratar como uno deceaser tratado
-
Sandra Ivonne
Participante15 de agosto de 2025 a las 21:31 en respuesta a: FORO: La diversidad en tu equipoEstotoy muy de acuerdo
-
Sandra Ivonne
Participante15 de marzo de 2025 a las 13:13 en respuesta a: FORO: Tu opinión es importante para nosotrosSi tienes mucha RAZÓN ser honesto y claro transparente con el cliente y sobre todo con los colaboradores , es triste que un líder se quede de brazos cruzados y abusar de los colaboradores sin importar como se sientan eso es ruin