Respuestas a Foros Creadas

  • Jose Antonio

    Participante
    9 de octubre de 2025 a las 18:18 en respuesta a: FORO: Haciendo Giftwork®

    Reconocer el esfuerzo de las personas de tu alrededor tiene un efecto positivo, y en ti también ya que las personas son importantes y reconocen en ti las cosas positivas y algunas personas lo comentan en ese instante te hace sentir muy importante aun de manera desinteresada, es decir sin esperar nada a cambio, al igual en la organización se le reconoció al colaborador lo importante que es en su trabajo.

  • Jose Antonio

    Participante
    9 de octubre de 2025 a las 17:38 en respuesta a: FORO: Ejemplos de DEPÓSITO y RETIRO en la experiencia del Cliente

    Depósito

    1. Brindar información clara y precisa

    2. Atención a cliente ENN

    3. ENTENDER NECECIDADES

    4.Confirmación y respuesta correcta

    5.seguimiento a tiempo

    Retiro

    1.lo que el cliente no necesita

    2. dar una mala información de productos y servicios

    3.Comunicación tardía

    4. seguimiento nulo

    5. No dar atención inmediata

  • Jose Antonio

    Participante
    9 de octubre de 2025 a las 17:17 en respuesta a: FORO: Confianza en tu organización

    Al momento de que el cliente llega aplicar enn, brindar información completa y correcta, proporcionar medios de contacto, brindar respuesta rapida y verdadera, tener una mejor experiencia con el cliente

  • Jose Antonio

    Participante
    9 de octubre de 2025 a las 17:14 en respuesta a: FORO: Beneficios de la confianza

    MEJOR DESEMPEÑO EN LA ORGANIZACION

    LEALTAD Y RESPETO

    COMPAÑERISMO INTERNO Y EXTERNO CON TODOS

    MEJORA EN TOMA DE DESICIONES

    MEJORA LA VISIBILIDAD QUE TIENEN LOS CLIENTES HACIA NOSOTRO PASRA SER CADA DIA MAS GRANDEZ

  • Jose Antonio

    Participante
    9 de octubre de 2025 a las 17:11 en respuesta a: FORO: Las 5 dimensiones en tu lugar de trabajo

    1._CREDEBILIDAD: En campo es la que trasmitimos al cliente al momento de interactuar con el y jabalr con la verdad

    2._IMPARCIALIDAD: Cuando el cliente tiene visita y hablamos,con verdad debemos ser imparciales y apoyarle para llegar a una buena compra

    3._RESPETO: Es la base para tener un buen dialogo con los cliente interno y externo

    4._COMPAÑERISMO: El apoyo con todos para el mejor resultado de tu trabajo hacer el bien si mirar a quien

    5._ORGULLO: Sentir bien en tu lugar de trabajo y satisfecho en lo que realizas siempre con una sonrisa

  • Jose Antonio

    Participante
    9 de octubre de 2025 a las 16:45 en respuesta a: FORO: Un Gran Lugar Para Trabajar

    un lugar agradable mejor para supera recé

  • Jose Antonio

    Participante
    23 de marzo de 2025 a las 22:09 en respuesta a: FORO: Acciones

    se mas eficiente en la comunicación y poder retroalimentar al equipo para mejorar la comunicacion

  • Jose Antonio

    Participante
    23 de marzo de 2025 a las 22:03 en respuesta a: FORO

    la comunicacion es importante para reforzar y orientar al todo el equipo

  • Jose Antonio

    Participante
    23 de marzo de 2025 a las 09:03 en respuesta a: FORO: Tu opinión es importante para nosotros

    LA AUTENTICIDAD ES LO QUE NOS HACE DISTINTOS POR QUE ASI PODEMOS DAR UN PUNTO DE VISTA, Y COMO LIDER SABER DERIVAR RESPUESTAS PARA PODER ESCUCHAR Y SABER QUE CAMINO PODEMOSMTENER

  • Jose Antonio

    Participante
    23 de febrero de 2025 a las 18:00 en respuesta a: FORO: Liderazgo con IE

    tenemos que se un lider inspirador no represor cabeza pecho y estomago