Respuestas a Foros Creadas

  • Hugo

    Participante
    12 de agosto de 2025 a las 17:17 en respuesta a: FORO: Compartiendo una experiencia

    Generar un clima laboral agradable y de mayor motivación a realizar sus labores.

  • Hugo

    Participante
    12 de agosto de 2025 a las 16:47 en respuesta a: FORO: Cuidando el tiempo de descanso

    Se respetan días de descanso, las áreas de responsabilidad son distribuidas equitativamente y son rotativas para mayor conocimiento, turnos rotativos y oportunidad de cambio con previo aviso y acuerdo mutuo sin afectar a un compañero.

  • Hugo

    Participante
    12 de agosto de 2025 a las 16:32 en respuesta a: FORO: Seguridad psicológica en situaciones de contigencia

    Mantener informado al equipo de las medidas de seguridad para evitar contagios, así como resaltar los síntomas en caso de existir alguin con tales síntomas; canalizar el caso para evitar mayores contagios.

  • Hugo

    Participante
    12 de agosto de 2025 a las 16:08 en respuesta a: FORO: Acciones por implementar

    Mayor interés en su vida personal, sin indagar mas haya.

    Buscar espacio para nuevas experiencias.

  • Hugo

    Participante
    12 de agosto de 2025 a las 15:39 en respuesta a: FORO: Mi mayor fortaleza respetando la diversidad

    Escuchar las opiniones de cada uno, generando ideas para un mejor trabajo en equipo y dando mérito al trabajo de cada uno de ellos.

  • Hugo

    Participante
    12 de agosto de 2025 a las 14:55 en respuesta a: FORO: La diversidad en tu equipo

    La parte más marcada en el equipo donde laboro es la edad; pero se saca provecho de ese aspecto enfocado en experiencia de las personas mayores para mostrar a los de menor edad que no hay distinción sino mayor conocimiento.

  • Hugo

    Participante
    14 de marzo de 2025 a las 19:29 en respuesta a: FORO: Acciones

    Utilizar los canales adecuados para comunicar algo ya sea a mis colaboradores o líderes, así como ser más asertivo y consistente.

  • Hugo

    Participante
    14 de marzo de 2025 a las 19:22 en respuesta a: FORO

    Si se puede saber si dice la verdad, ya que ciertas posturas, movimientos, gestos y otros factores hablan por la credibilidad de la persona al hablar.

  • Hugo

    Participante
    11 de marzo de 2025 a las 15:52 en respuesta a: FORO: Tu opinión es importante para nosotros

    Como líder se debe de predicar con ejemplos hacia los colaboradores, la autenticidad es la de mayor peso para abrir puertas al atender clientes y más aún si sumas valores de la empresa como honestidad, ya que nuestros clientes merecen respeto.

  • Hugo

    Participante
    12 de febrero de 2025 a las 19:08 en respuesta a: FORO: Liderazgo con IE

    Un buen líder con inteligencia emocional, motiva a su equipo día a día, resalta las cualidades de cada uno de sus colaboradores para enfatizar su desempeño.

    Apremia en público los logros de los colaboradores y nunca señala los errores de los demás delante de los compañeros.

    Busca soluciones realistas y no huye a los problemas.