

Miriam Selene
Respuestas a Foros Creadas
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AQUI EN ROGA HACEMOS UNA ACTIVIDAD QUE SE LLAMA FERIA DE LA LIMPIEZA DONDE TODO EL EQUIPO HACEMOS LA LIMPIEZA Y PEQUEÑOS ARREGLOS EN LA SUCURSAL EL COMPAÑERISMO EMPIEZA DESDE PONERNOS DE ACUERDO JUNTOS QUE ARREGLOS VAMOS A HACER Y SOBRE TODO QUE VAMOS A COMER ESE DIA, Y ALGO BIEN IMPORTANTE EN EL DIA A DIA HAY QUE APRENDER A ESCUCHAR A LOS COMPAÑEROS AVECES LOS CONOCE UNO TAN BIEN QUE NO NECESITAN DECIR NADA SOLO CON SUS ACTITUDES SE DA CUENTA UNO SI TRAEN ALGUN PROBLEMA, ESCUCHAR, EMPATIA.
CONOCER A TUS COLABORADORES TE AYUDA A DESARROLLARLOS MEJOR ALGUNOS LOS MOTIVA EL DINERO, A OTROS EL RECONOCIMIENTO
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PARA MI SIGNIFICA QUE LOS COLABORADORES NO VEN LO QUE DIGO SINO LO QUE HAGO, SI QUIERO QUE HAGAN LAS COSAS TENGO QUE PONER EL EJEMPLO PARA QUE ELLOS ME SIGAN, NO DEBO SOLO DECIRLES QUE HACER SINO ENSEÑARLES COMO HACERLOS ES DECIR NO PEDIRLES QUE HAGAN ALGO QUE YO NO SE O NO ESTOY DISPUESTA A HACER.
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Miriam Selene
Participante5 de abril de 2025 a las 21:23 en respuesta a: FORO: ¿Cómo llegaste a donde estás?LLEGUE HASTA DONDE ESTOY EN BASE DE CONSTANCIA, ESMERO Y ESTAR SIEMPRE EN CRECIMIENTO, APROVECHO CADA CAPACITACION QUE ME DAN, SIEMPRE TRATO DE DAR LO MEJOR QUE PUEDO, PERO HAY ALGO CLABE, SIEMPRE HAGO QUE LAS PERSONAS QUE ESTAN A MI CARGO GANEN MAS COMISIONES BONOS, SI HAGO GANAR A MI EQUIPO LOS DESARROLLO Y QUE CREZCAN POR ENDE GANO YO, OTRA COSA QUE HAGO SIEMPRE TRATO DE SERVIR, DE SER EMPATICA Y DAR LO MEJOR DE MI.
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DEBO DE PRACTICAR MAS LA COMUNICACION EFECTIVA, ESCUCHAR MAS COMO DICEN ESCUCHAR PARA ENTENDER NO PARA CONTESTAR
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SI SE PUEDE DE ECHO LOS PSICOLOGOS ANALIZAN MUCHO LA EXPRESION CORPORAL, O CON LOS COLABORADORES LLEGA UN PUNTO DONDE YA LOS CONOCES Y SABES CUANDO ANDAN TRISTES, ENOJADOS, ALEGRES O FRUSTRADOS, ES IMPORTANTE ESTAR ATENTOS PARA PODER AYUDARLOS EN SUS NECESIDADES
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Miriam Selene
Participante12 de marzo de 2025 a las 17:28 en respuesta a: FORO: Tu opinión es importante para nosotrosTENER DON DE SERVICIO, EMPATIA, SER HONESTO CONTIGO MISMO ANTE TODO TE AYUDA A TENER CLIENTES CAUTIVOS Y LEALES
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un lider con alto coeficiente de inteligencia emocional, tiene empatia con su equipo, acepta las opiniones y la participacion de todos los colaboradores, esta en capacitacion constante y lleva acabo todo lo aprendido
el impacto que tiene en su equipo es un lugar agradable para trabajar y por ende dar los resultados, logrando ganar y que su equipo gane bonos e incentivos.