• Carmina

Participante
    24 de marzo de 2025 a las 12:54

Honestidad y transparencia que es lo que debemos transmitir son puntos clave de tener un excelente equipo de trabajo

• Erika Gabriela

Participante
    24 de marzo de 2025 a las 15:46

La autenticidad aumenta la credibilidad de los lideres, fomenta la confianza en el equipo, para que puedan dar una mejor confianza a los clientes .

• Francisco

Participante
    24 de marzo de 2025 a las 15:49

ser empático, comunicativo, abierto comprometido y inclusivo motivador.

• Erika Jannet

Participante
    24 de marzo de 2025 a las 16:41

Debemos ser consientes y congruentes con lo que decimos,hacemos y pedimos,ya que somos la guía principal del equipo.

• Horacio

Participante
    24 de marzo de 2025 a las 17:30

La honestidad es la principal virtud de un buen lider.

• Cruz Manuel

Participante
    24 de marzo de 2025 a las 17:36

1. Autenticidad: Ser yo mismo, sin pretender ser alguien que no eres. Los colaboradores apreciarán tu honestidad y transparencia.

2. Escucha activa: Escucha atentamente a mis colaboradores, pregunta y muestra interés genuino en sus ideas y preocupaciones.

3. Comunicación clara y transparente: Comunica mis objetivos, expectativas y decisiones de manera clara y transparente. Evitar la ambigüedad y la confusión.

4. Empatía y comprensión: Demostrar empatía y comprensión hacia tus colaboradores. Reconocer sus logros y apoyar sus esfuerzos.

5. Responsabilidad y rendición de cuentas: Asumir la responsabilidad de mis acciones y decisiones. Rendirme cuentas a mi mismo y a mis colaboradores.

6. Coherencia y congruencia: Asegúrate de que mis palabras y acciones sean coherentes y congruentes. Esto ayudará a establecer confianza y credibilidad.

7. Desarrollo y crecimiento: Invierti en el desarrollo y crecimiento de mis colaboradores. Ayudarlos a mejorar sus habilidades y alcanzar sus objetivos.

8. Reconocimiento y agradecimiento: Reconocer y agradecer los esfuerzos y logros de mis colaboradores. Esto ayudará a motivarlos y mejorar su moral.

9. Flexibilidad y adaptabilidad: Ser flexible y adaptable en un entorno cambiante. Esto demostra la capacidad para manejar la incertidumbre y la complejidad.

10. Integridad y ética: Mantener una conducta ética y moral en todo momento. Esto establecerá un estándar para mis colaboradores y ayudará a construir una cultura organizacional positiva.

• Erick Andres

Participante
    24 de marzo de 2025 a las 17:53

Dar mayor importancia y tiempo para desarrollar las ideas de los demas.

Escucharlos y que se sientan tomados en cuenta realizando una lluvia de ideas que nos lleven a una estrategia

• Alejandro

Participante
    24 de marzo de 2025 a las 17:55

Debemos ser capaces de decir “no se”, esto nos hace vulnerables y auténticos, y así poder estar en condiciones de saber escuchar a los demás con ideas o soluciones

• Miguel Angel

Participante
    24 de marzo de 2025 a las 18:02

Ser honesto es ser claro con los clientes diciendo siempre los detalles de cada artículos y con los compañeros

• Erick Andres

Participante
    24 de marzo de 2025 a las 18:10

Escuchar mas a detalle al equipo, lluvia de idea para formar una estrategia. apliacar las cosas buenas y replicarlas en todo el equipo.

Dar reconocimiento a quien se lo merece

• Angy Karina

Participante
    24 de marzo de 2025 a las 18:54

Una persona autentica es coherente con lo que hace y dice, es ejemplo y se mantiene con la misma actitud, siendo la honestidad y la empatía la base de todo.

• Jazmin Itzamar

Participante
    24 de marzo de 2025 a las 18:56

Es primordial que nuestros actos tengan coherencia con nuestras palabras, de la mano de la transparencia siendo honestos en la comunicación con nuestro equipo, tener la empatía de nuestra mano, realizando un liderazgo autentico basándose en el respeto de las emociones de los de mas.

• Jazmin Itzamar

Participante
    24 de marzo de 2025 a las 19:01

Es primordial que nuestros actos tengan coherencia con nuestras palabras, de la mano de la transparencia siendo honestos en la comunicación con nuestro equipo, tener la empatía de nuestra mano, realizando un liderazgo autentico basándose en el respeto de las emociones de los de mas.

• Cynthia Guadalupe

Participante
    24 de marzo de 2025 a las 19:43

LA HONESTIDAD PARA TODO ES LO MEJOR PARA UN BUEN AMBIENTE Y UN EXCELENTE TRABAJO

• Oscar Rene

Participante
    24 de marzo de 2025 a las 19:58

RESPETANDO SIMPRE

Page 9 of 11

Ingresar para responder