-
FORO: Tu opinión es importante para nosotros
Fernando Javier contestó hace 3 semanas, 3 días 157 Miembros · 200 Replies
-
LA AUTENTICIDAD ES LO QUE NOS HACE DISTINTOS POR QUE ASI PODEMOS DAR UN PUNTO DE VISTA, Y COMO LIDER SABER DERIVAR RESPUESTAS PARA PODER ESCUCHAR Y SABER QUE CAMINO PODEMOSMTENER
-
La Autenticidad genera un ambiente de confianza y ser más efectivos en los equipos
-
La honestidad y confianza son los puntos claves
-
Para dar más autenticidad a mi liderazgo, debo ser transparente, escuchar activamente y reconocer mis errores cuando sea necesario. En una ocasión, al admitir un error con un cliente, mi honestidad y disposición para resolverlo fortalecieron la relación. Esto demostró que ser auténtico y mantener la calma ante los desafíos genera confianza. Como líder, debo enfatizar la honestidad y la empatía para fomentar un ambiente de trabajo transparente y colaborativo, lo cual impacta positivamente en la cultura organizacional y mejora la productividad.
-
Para ser auténticos debemos predi ar con el 3jemplo
-
Decir la verdad y ser honestos siempre sera clave para un liderazgo efectivo.
-
Aplicar con el ejemplo mis valores la honestidad y predicar con congruencia para ser admirada y enseñarles de la manera más respetuosa
-
comunicacion efectiva y enseñar con el ejemplo
-
la autenticidad es una valor clave para el liderazgo, el como te expresas, como lo haces, los valores como persona es un reflejo de ti
-
-
La honestidad y congruencia rigen mis valores como líder y parte de la organización.
-
La autenticidad en el liderazgo no sólo es un rasgo deseable, sino una cualidad esencial para inspirar confianza, motivación y compromiso en los equipos. Cultivar la autenticidad requiere autoconocimiento, transparencia y empatía, pero los beneficios que aporta tanto a nivel personal como organizacional son invaluables
-
realmente escuchar las ideas de los colaboradores para juntos crear una nueva forma de cumplir con las metas
-
Todos aplicamos y un 70 todos los temas
Ingresar para responder