• Yareli Anahi

Participante
    21 de marzo de 2025 a las 20:23

Desacuerdo se necesita todo eso

• Jose Miguel

Participante
    21 de marzo de 2025 a las 21:31

Es necesario saber escuchar , ser honesto y sobre todo ser humano para poder ayudar a crecer a nuestros colaboradores y en la vida misma siempre debemos tener esta esencia que nos hace únicos

• Karina

Participante
      22 de marzo de 2025 a las 18:28

Así es coincido con su opinion

• Adviel Eden

Participante
    22 de marzo de 2025 a las 11:58

Siempre es importante escuchar a todos al rededor e incluirlos en las mejoras y en la operacion en general, tambien es bueno escuchar sus problemas para ver como podemos influir y ayudar para que ellos sean mejores en la empresa y trabajen con tranquilidad

• Yessenia Isabel

Participante
    22 de marzo de 2025 a las 13:05

Bien

• Yessenia Isabel

Participante
    22 de marzo de 2025 a las 13:21

En mi comportamiento aplicaría el tener más paciencia en conflictos con mis compañeros

• Jahaziel Fernando

Participante
    22 de marzo de 2025 a las 14:09

La comunicación efectiva a un lado de la retroalimentación son ecenciales.

• Fernando Gabriel

Participante
    22 de marzo de 2025 a las 14:16

La honestidad pate importante para llevar una buena relación con nuestros clientes y nuestros equipos

• Diana Laura

Participante
    22 de marzo de 2025 a las 14:23

Siempre apoyar el crecimiento de mi equipo, mostrarles el compromiso con nuestro trabajo

• Yessenia Isabel

Participante
    22 de marzo de 2025 a las 16:51

Opiniones muy acertadas

• Yessenia Isabel

Participante
    22 de marzo de 2025 a las 16:52

Yo opino que tener huena actitud con mis compañeros aprender a hacer mejor cada día

• Maricela

Participante
    22 de marzo de 2025 a las 17:34

Ser honesto con nuestros clientes y colaboradores

• Karina

Participante
    22 de marzo de 2025 a las 18:27

Antes que nada ser honestos con nosotros mismos si no no podremos ser honestos con los demás. Debemos agradecer cuando la honestidad es recíproca, saber diferenciar que ser honesto no es ser cruel con lo que decimos .

• Jose Alberto

Participante
    22 de marzo de 2025 a las 19:50

empatía son fundamentales frente a tu equipo de trabajo ya que te permite generar un mejor ambiente laboral.

• Yovany Alexy

Participante
    22 de marzo de 2025 a las 20:16

la autenticidad define el liderazgo de manera mas definitiva yo siendo participe de una empresa sin mencionar nombre, tuve un gerente que acaba de ingresar a la empresa igual que un servidor, a lo cual ni yo ni el sabíamos de los procesos para poder realizar nuestro trabajo a lo cual yo me enfoque y fui a otra sucursal en mis días de descanso con toda la iniciativa que me caracteriza a capacitarme para poder realizar mis actividades de la mejor manera posible, el gerente de la otra sucursal me capacito y el un periodo corto se vieron los frutos de mi esfuerzo a la cual me felicitaron por ello mi gerente y el gerente de operaciones por mi autenticidad de buscar como capacitarme por mi cuenta, hasta la fecha me siento muy orgullo de mis logros que he realizado por ser autentico.

• Roxana Ibeth

Participante
    23 de marzo de 2025 a las 07:18

El ser auténtico abre las puertas a una comunicación más empatica y receptiva.

Page 7 of 11

Ingresar para responder