• Miriam Mendez

Participante
    20 de marzo de 2025 a las 21:37

Debemos ser congruentes con lo que decimos y hacemos, recordemos que las acciones hablan y debemos saber escuchar a nuestro equipo para ser todos ganadores

• Daisy Guadalupe

Participante
    20 de marzo de 2025 a las 23:36

Creo que la clave ea la empatía y el ejemplo.

• Isabel

Participante
    21 de marzo de 2025 a las 00:53

Para ser autentico es necesario pulir mi vocabulario y hacer una reflexion de que es lo que estoy comunicando y como lo estoy haciendo y efectivamente hacer el esfuerzo por mejorar mi comunicacion tanto verbal y no verbal.

• Karen Yared

Participante
    21 de marzo de 2025 a las 08:51

Es muy importante tener humildad y aprender cada día más

Y tener liderazgo en el grupo

Y la honestidad es muy importante

• Samuel

Participante
    21 de marzo de 2025 a las 11:32

¡Hola!

Este tema es muy importante por que me ayuda a identificar en que aspectos puedo mejorar y en los que puedo decir que ya los aplico. Como tener una comunicación bien clara, respetuosa, incluyente. Y que ES MAS IMPORTANTE LO QUE TRANSMITIMOS CON NUESTRO ACTUAR QUE LO QUE DECIMOS CON PALABRAS.

Un líder de equipo debe se honesto, capaz de reconocer cuando uno no sabe algo, o incluso cuando nos podemos equivocar en algo, eso se valora y es digno de reconocerse.

La soberbia no es una cualidad deseada, por que el verdadero no busca resaltarse a sí mismo, si no que busca apoyar y desarrollar a sus colaboradores.

• Edith Sanjuana

Participante
    21 de marzo de 2025 a las 11:52

Cuéntanos ¿Qué debieras aplicar en tus comportamientos para dar mas autenticidad a tu liderazgo, y así influir en tus colaboradores?

la autencidas representa la cordialidad, trato humano , pasion en lo que ten gusta para poder accionar

uno comi lider debe amar lo que hace, tener enfoque con pasion

• Bianca Maxin

Participante
    21 de marzo de 2025 a las 12:46

Mantener escucha activa para las necesidades de nuestros colaboradores es de suma importancia para elevar el sentido de pertenencia.

• Gabriela

Participante
    21 de marzo de 2025 a las 14:50

los principales valores que veo necesarios son empatía y respeto

• Santa Genoveva

Participante
    21 de marzo de 2025 a las 15:00

Ser honesto sobre mis pensamientos, opiniones y decisiones es fundamental. Esto genera confianza en el equipo, ya que los colaboradores valoran saber que no hay “doble cara”. Cuando comparto mis desafíos o incluso mis errores, puedo inspirarles a hacer lo mismo, creando un ambiente de apertura y colaboración.

• Sedrela Abisag

Participante
    21 de marzo de 2025 a las 15:03

La autenticidad de un líder se basa en ser fiel a uno mismo y a sus principios, y actuar en consecuencia. El líder auténticos son transportes, honestos e íntegros. Un líder autentico genera confianza y empatia de la misma manera fortalece las relaciones, la lealtad y la disposición de seguir al líder y crea un ambiente de confianza en los colaboradores.

• Alejandra Guadalupe

Participante
    21 de marzo de 2025 a las 16:50

Poner mas atención y compartir mayor retroalimentación, de igual forma estar abierta a recibir la misma retro.

• Gloria Ivonne

Participante
    21 de marzo de 2025 a las 18:50

CREO QUE SI AVECES DEBEMOS TENER LA MENTE ABIERTA RECIBIR LOS MALOS COMENTARIOS Y TRATAR DE MEJORAR, RECONOCER NUESTROS ERRORES Y SIEMPRE MANTENER RESPETO CORDIALIDAD Y APERTURA CON EL CLIENTE

• Mariela Concepcion

Participante
      21 de marzo de 2025 a las 19:50

SIEMPRE DEBE ESCUCHAR TANTOS NUETROS ERRORES COMO ACIERTOS Y VER COMO MEJORAR EN LO QUE ESTAMOS MAL

• Luis Fernando

Participante
    21 de marzo de 2025 a las 19:30

Ser autentico es algo que no debería costar, ya que es algo nato y siempre y cuando tu autenticidad sea para bien puedes lograr empatizar con los demás y abrirte puertas, me acaba de suceder con un cliente muy molesto, cuando le llame para solucionar, fui amable con ella, pero también fui alegre al cliente se contagio, le resolví y nuestro clientes se expreso bien de la mueblería…

• Mariela Concepcion

Participante
    21 de marzo de 2025 a las 19:49

SER HONESTO CON UNO MISMO Y CON NUESTRO COLOBORADORES

• Luis Enrique

Participante
    21 de marzo de 2025 a las 20:20

Se debe ser coherente entre lo que dices si haces, comunica con transparencia, muestra empatía y escucha activamente, actuar con integridad, inspira con el ejemplo y fomenta el crecimiento de los demás, ser consiste en tus decisiones, aceptar retroalimentacion y ajustar el enfoque cuando sea necesario.

Page 6 of 11

Ingresar para responder