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FORO: Tu opinión es importante para nosotros
Fernando Javier contestó hace 1 mes, 1 semana 157 Miembros · 200 Replies
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Ser congruente y originales adoptando una conducta de acuerdo a nuestros valores y experiencias
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Como líder se debe de predicar con ejemplos hacia los colaboradores, la autenticidad es la de mayor peso para abrir puertas al atender clientes y más aún si sumas valores de la empresa como honestidad, ya que nuestros clientes merecen respeto.
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Siempre debemos de hablar con la verdad, nuestra honestidad es algo que habla de lo que somos, a los clientes siempre se le debe de hablar con honestidad de esta manera conseguimos tener clientes leales, los cuales en algún futuro nos recomendaran, la publicidad de boca en boca es la mejor y la que no cuesta solo es tener una buena atención con empatía.
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Alguna vez cometí un error al liquidar una cuenta que no era la que el cliente iba a liquidar. Me disculpé e inmediatamente le expliqué al cliente la situación, solicité el apoyo de mi superior para hacer el ajuste para que no se afectará al cliente. Afortunadamente esa acción logró que el cliente aún siga acudiendo con nosotros.
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Un lider siempre autentico, debe tener alta integridad, inspira confianza, muestra empatia, siempre escucha, es capaz de adaptarse en tiempos dificiles y crea nuevas estrategias, es siempre transparente, es respetuoso, esta siempre en aprendizaje y comparte, enseña con su ejemplo y siempre esta listo para ayudar
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Siempre hay que estar atentos a las necesidades de nuestro equipo y dedicarles toda la atención necesaria sin que algo nos quite la atención
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La honestidad es uno de los valores de la empresa y debe de ser de cada persona, en la empresa debemos ser honestos tanto con el cliente como con el colaborador y con nosotros mismos.
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Considero que los valores esenciales que complementan un liderazgo auténtico incluyen:
<ul data-start=”474″ data-end=”913″>
- <strong data-start=”476″ data-end=”489″>Humildad: Reconocer fortalezas y debilidades, aprender de los demás y aceptar retroalimentación.
- <strong data-start=”581″ data-end=”593″>Empatía: Comprender y valorar las emociones y necesidades de los miembros del equipo.
- <strong data-start=”675″ data-end=”695″>Responsabilidad: Asumir las consecuencias de las decisiones y dar ejemplo con el propio comportamiento.
- <strong data-start=”787″ data-end=”810″>Pasión y propósito: Inspirar con una visión clara y un compromiso genuino con el bienestar del equipo y la organización.
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¿ Qué aplicar para dar más autenticidad e influencia ?
Coherencia, escucha y apertura
¿ Qué valor enfatizar ?
respeto y honestidad
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TENER DON DE SERVICIO, EMPATIA, SER HONESTO CONTIGO MISMO ANTE TODO TE AYUDA A TENER CLIENTES CAUTIVOS Y LEALES
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¿Qué debieras aplicar en tus comportamientos para dar mas autenticidad a tu liderazgo, y así influir en tus colaboradores?
-Saber escuchar y entender ademas de reconocer cuando estamos mal y ser humanamente comprensible.
-Ser consistente en las palabras y acciones
-Ser empatica y conectar experiencias vividas con el equipo para compartir ideas entre todos.
-Siempre valorar la colaboracion entre todos ya que trabajar juntos y unidos son claves para que funciones mucho mejor las cosas -
Ser siempre sincero y honesto conmigo misma, ser genuina conociéndome y respetando mis propios valores. Tener una comunicación positiva que esté orientada al éxito de todos.
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Ser lo más claro y transparente posible (honestidad), seguir escuchando a mi equipo, escuchar sus propuestas de estrategias para aplicar en la operación y encaminarlas hacia el mismo objetivo, mostrarles interés a sus propuestas y dar seguimiento a cada una de ellas.
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