-
FORO: Tu opinión es importante para nosotros
Adriana Guadalupe contestó hace 13 horas, 6 minutos 46 Miembros · 53 Replies
-
En efecto el ser autentico honesto y abierto a la retroalimentacion fomenta el correcto trabajo en equipo y un buen ambiente de trabajo a lograr metas sin tanto esfuerzo sino ya como una cultura de compromiso en un ambiente sano de crecimiento
-
este curso me esta enseñando a ser mas empatica ytener pensamientos mas amplios y positivos a mi equipo gracias
-
Cuéntanos ¿Qué debieras aplicar en tus comportamientos para dar mas autenticidad a tu liderazgo, y así influir en tus colaboradores?
– Cuando heredé equipo al recibir tienda con gerente problema pero no se sabía que él era el problema, pero se habló directo con los colaboradores y se les explicó que algunas cosas no cuadraban en distintos aspectos, al final las cosas salieron a flote y se les ofreció de mi parte ser directo y honesto para que no se repitieran las irregularidades.
– ¿Qué valor es el que debes enfatizar como líder para que tu liderazgo se distinga como un liderazgo auténtico?
-honestidad y empatía
-
seguir transmitiendo al equipo los valores de la autenticidad como los son la honestidad, la responsabilidad, compromiso con el proyecto para generar sinergia con los colaboradores
Totalmente necesario ser autentico en el papel del lider ya que se requiere ser creativo, analitico y empatico para mantener buena comunicación con el equipo y demas personas generando confianza a base de estos mismos puntos
-
Para un liderazgo auténtico, es importante ser consistente entre mis palabras y acciones, escuchar con atención y mostrar empatía. Reconocer mis errores y ser transparente también ayuda a generar confianza. Además, promover la colaboración y valorar las ideas de los demás contribuye a crear un entorno genuino y respetuoso.
-
debemos ser honestos ,para crear un ambiente sano
-
Yo creo que es el ser siempre honesta con todos y ser muy clara en todo para poder lograr liderar y entender a cada colaborador, el saber escuchar y entender cada situación
-
hablar con honestidad, y a su vez cuidar el dialecto asi como la presentacion, no usar distractores
-
La autenticidad : Es el actuar del día a día el como nos comunicamos y dirigimos y la manera en la que nos ponemos a escuchar a los demás y así aprender.
-
la autenticidad es algo que genera confianza con tu equipo
-
Mostrarme transparente con mis colaboradores
-
Ser congruente en lo que dices con lo que haces con una comunicación precisa
Ingresar para responder