• Brenda Isela

Participante
    8 de marzo de 2025 a las 20:02

En efecto el ser autentico honesto y abierto a la retroalimentacion fomenta el correcto trabajo en equipo y un buen ambiente de trabajo a lograr metas sin tanto esfuerzo sino ya como una cultura de compromiso en un ambiente sano de crecimiento

• Claudia Lorena

Participante
    9 de marzo de 2025 a las 13:02

este curso me esta enseñando a ser mas empatica ytener pensamientos mas amplios y positivos a mi equipo gracias

• Edgar Paul

Participante
    9 de marzo de 2025 a las 14:29

Cuéntanos ¿Qué debieras aplicar en tus comportamientos para dar mas autenticidad a tu liderazgo, y así influir en tus colaboradores?

– Cuando heredé equipo al recibir tienda con gerente problema pero no se sabía que él era el problema, pero se habló directo con los colaboradores y se les explicó que algunas cosas no cuadraban en distintos aspectos, al final las cosas salieron a flote y se les ofreció de mi parte ser directo y honesto para que no se repitieran las irregularidades.

– ¿Qué valor es el que debes enfatizar como líder para que tu liderazgo se distinga como un liderazgo auténtico?

-honestidad y empatía

• Jose Daniel

Participante
    10 de marzo de 2025 a las 11:41

Ser lo más claro posible

• Nayheli

Participante
    10 de marzo de 2025 a las 12:46

seguir transmitiendo al equipo los valores de la autenticidad como los son la honestidad, la responsabilidad, compromiso con el proyecto para generar sinergia con los colaboradores

Totalmente necesario ser autentico en el papel del lider ya que se requiere ser creativo, analitico y empatico para mantener buena comunicación con el equipo y demas personas generando confianza a base de estos mismos puntos

• Diana Guadalupe

Participante
    10 de marzo de 2025 a las 15:21

Para un liderazgo auténtico, es importante ser consistente entre mis palabras y acciones, escuchar con atención y mostrar empatía. Reconocer mis errores y ser transparente también ayuda a generar confianza. Además, promover la colaboración y valorar las ideas de los demás contribuye a crear un entorno genuino y respetuoso.

• Mirna Cecilia

Participante
    10 de marzo de 2025 a las 16:37

debemos ser honestos ,para crear un ambiente sano

• Mirna Cecilia

Participante
    10 de marzo de 2025 a las 16:41

.

• Mirna Cecilia

Participante
    10 de marzo de 2025 a las 16:44

….

• Claudia Itzel

Participante
    10 de marzo de 2025 a las 17:13

Yo creo que es el ser siempre honesta con todos y ser muy clara en todo para poder lograr liderar y entender a cada colaborador, el saber escuchar y entender cada situación

• Adriel Guadalupe

Participante
    11 de marzo de 2025 a las 11:06

hablar con honestidad, y a su vez cuidar el dialecto asi como la presentacion, no usar distractores

• Jesus Fernando

Participante
    11 de marzo de 2025 a las 12:02

La autenticidad : Es el actuar del día a día el como nos comunicamos y dirigimos y la manera en la que nos ponemos a escuchar a los demás y así aprender.

• Jesus Fernando

Participante
    11 de marzo de 2025 a las 12:04

la autenticidad es algo que genera confianza con tu equipo

• Talissa Berenice

Participante
    11 de marzo de 2025 a las 12:05

Mostrarme transparente con mis colaboradores

• Teodulo

Participante
    11 de marzo de 2025 a las 12:39

Ser congruente en lo que dices con lo que haces con una comunicación precisa

Page 2 of 3

Ingresar para responder