• Eucario Roman Alonso

Participante
    7 de octubre de 2026 a las 21:45

Mejorar la escucha activa.

• José Raymundo

Participante
    8 de octubre de 2026 a las 12:55

Mejorar mi escucha activa, muchas veces no nos damos cuenta cuánto nos distrae el celular en una reunión, se ha vuelto una parte tan cotidiana, vivimos con el temor a la desconexión, pero se nos olvida conectar con las personas que están ahí frente a nosotros.

• Rocio Margarita Moreno Narvarte

Participante
    8 de octubre de 2026 a las 15:08

honestidad ,predicar con el ejemplo para que los valores permanescan

• Flor Imelda Perez Silva

Participante
    8 de octubre de 2026 a las 15:44

El liderazgo radica en el honestidad de reconocer nuestros errores, la disponibilidad de aprender y la capacidad de afrontar las consecuencias, así mismo ser ejemplo de crecimiento con valores para nuestro equipo de trabajo.

• Luis Ernesto Torres Alvarez

Participante
    8 de octubre de 2026 a las 16:49

Que la actitud de uno mismo cuenta como te ven tus colaboradores a tu cargo y el ejemplo y la honestidad hacia ellos y la forma que se les solicita las cosas

• Andrea Karolina Andujo Vega

Participante
    8 de octubre de 2026 a las 17:42

Considero que para fortalecer mi liderazgo debo aplicar la honestidad, la empatía y la congruencia entre lo que digo y lo que hago. En mi experiencia como líder, he aprendido que escuchar a mis colaboradores y comprender sus situaciones es importante, pero también lo es mantener límites claros y cumplir los acuerdos establecidos.

Una experiencia que me ha ayudado a crecer es aprender a equilibrar la comprensión con la firmeza al dar seguimiento a las responsabilidades del equipo. Busco replicarlo fomentando una comunicación abierta, reconociendo mis errores y dando confianza para que los demás también puedan hacerlo.

• Adela Iliana Valdez castro

Participante
      9 de octubre de 2026 a las 00:24

Estoy de acuerdo compañera sobretodo la congruencia en lo que décimos hacemos es parte fundamental, predicar con el ejemplo.

• Pedro de Jesus Trejo Tavares

Participante
    8 de octubre de 2026 a las 18:21

Ser un líder requiere de ser una persona genuina y autentica. Tener empatía, cordialidad y honestidad.

• Diana Laura Urbina Lopez

Participante
    8 de octubre de 2026 a las 19:21

Considero que para darle mayor autenticidad a mi liderazgo debo aplicar principalmente la honestidad, la empatía y la humildad.

• Maricela Farfan Izaguirre

Participante
    8 de octubre de 2026 a las 20:50

El respeto, la honestidad y la empatía , son fundamentales en cualquier relación laboral o personal

• Stefany Carolina

Participante
    8 de octubre de 2026 a las 22:09

Ser honesto y auténtico en lo que dices y en lo que haces ya sea contigo mismo, con tu equipo y con el cliente es lo que te va a lleva crear un mejor lugar para desarrollarse al igual que saber escuchar a los demás

• David Dominguez Rodriguez

Participante
    8 de octubre de 2026 a las 23:38

ser autentico es la clave de un buen liderazgo conlleva la honestidad, la confianza, la pasión al hacer las cosas, las acciones y sobre todo el entusiasmo de día a día sacar un buen trabajo y decir siempre hoy si mañana también así contagiar a las personas de tu alrededor para que siempre fluyan en un ritmo.

• Adela Iliana Valdez castro

Participante
    9 de octubre de 2026 a las 00:21

Creo que. Algo muy importante es la empatía, comunicación, la honestidad, la confianza es algo que se construye nuestra autenticidad, el coordinar nuestro comportamiento o acciones con lo que hablamos. el escuchar con respeto

• Daniela Hernandez Saenz

Participante
    9 de octubre de 2026 a las 08:31

al no saber como manejar una situación tuve que acercarme a mi líder a pedirle guía y apoyo. eso mejoró la manera en la que mi equipo hoy en día se relaciona

• Jesus Guadalupe Cordova Lopez

Participante
    9 de octubre de 2026 a las 14:39

En cualquier situación la honestidad es lo más importante es un valor, que marca la diferencia en cualquier cosa, y va a aunado con la comunicación y así con estos valores se pueden cumplir, lograr objetivos tanto personales como laborales.

• 640925_bpocana

Participante
    9 de octubre de 2026 a las 15:03

la honestidad y autenticidad es unos de los mejores valores, reconocer cuando nos equivocamos nos hace mejores seres humanos y tener el valor de disculparnos tmb, ser genuinos nos hace mejores personas y transmitimos buena energia

Page 16 of 17

Ingresar para responder