-
Convocar quincenalmente uno a uno con cada uno de los integrantes del equipo.
Generar mecanismo para reconocer además de la producción, la disposición, entrega y el compañerismo de los integrantes del equipo.
- This reply was modified hace 3 meses by Tania Arony Piña Arrezola. Reason: Errores de ortografía
-
Escuchar a todas los integrantes del equipo y pedir feedback de manera regular.
-
poner mas atencion, para poder identificar las situaciones a tiempo y darles la retroalimnetacion
ya sea de manera privada o en equipo
-
Aplicar más tiempo para conocer sus áreas de oportunidad y así poder retroalimentar para mejorar sus actividades dar confianza y fortalecer el grupo y hayga una buena comunicación
-
1. Mostrar atención a la detección de oportunidades que no solo involucren a los colaboradores de mi equipo de trabajo sino también a mi como líder, mediante la retroalimentación que mi equipo de trabajo me pueda brindar que aporte un ganar ganar para las dos partes.
2. Destacar las habilidades y fortalezas de cada colaborador durante una retroalimentación y esta sea más nutrida en el cual se tengan áreas de oportunidad a mejorar, para crear un sentido de compromiso y sentido de pertenencia.
-
Brindar un espacio cómodo para realizar la retroalimentación.
Utilizar la técnica del sandwich y ayudar a mejorar el desempeño de todos para alcanzar los objetivos, también brindarles la confianza de que pueden contar conmigo.
-
Preparar el tema a revisar con el colaborador con la data revisada y hacer reunión periódica para que podamos ver el avance del resultado y poder establecer los siguientes pasos.
-
-
Implementar reuniones regulares de feedback individual:
Estableceré sesiones de retroalimentación uno a uno con cada miembro del equipo de manera periódica, para poder brindar comentarios constructivos y reconocer sus logros. Estas reuniones serán un espacio seguro para discutir fortalezas, áreas de mejora y ofrecer apoyo en su desarrollo profesional. -
Fomentar una cultura de retroalimentación continua:
Promoveré un ambiente en el que la retroalimentación sea constante, tanto de mi parte como entre los miembros del equipo. Esto incluirá crear canales donde todos puedan compartir ideas y sugerencias para mejorar, así como incentivar que se den comentarios en tiempo real para resolver situaciones de manera ágil.
-
-
Retroalimentar más y escuchar la parte que me corresponde de esta retroalimentación.
Dar un sentido en positivo al “Pero” en la técnica del sandwich
La entrevista que tuviste con el Dr Pérez altamente potencial destacando la eficacia del producto A vs la competencia fue muy buena; imagina si lo hubieras detectado tiempo atrás con la entrega de tu análisis de territorio en tiempo y forma, como afectaría a tu resultado
-
-
A partir de ahora, daré retroalimentación de manera más regular y enfocada en áreas concretas de mejora o éxito, para que cada miembro del equipo sepa exactamente qué aspectos mantener o ajustar.
-
Fomentaré reuniones individuales en las que cada colaborador pueda expresar sus desafíos y recibir orientación personalizada, asegurándome de que la retroalimentación sea bidireccional.
-
-
hacer que haga conciencia sobre los beneficios que puede tener al lograr los objetos alineados a los procesos
-
Sesiones de Retroalimentación Regular y Constructiva:
Implementa reuniones periódicas, ya sea mensuales o trimestrales, dedicadas exclusivamente a dar retroalimentación al equipo. Estas reuniones deben enfocarse en reconocer los logros del equipo, identificar áreas de mejora y establecer metas claras. Asegúrate de que la retroalimentación sea específica, basada en hechos y constructiva, permitiendo que cada miembro del equipo participe activamente, ya sea dando o recibiendo comentarios.
Establecimiento de un Proceso de Retroalimentación Continua.
Crea un sistema donde la retroalimentación sea parte del día a día, y no solo algo que ocurre en revisiones formales. Un ejemplo de esto es implementar un proceso de “Feedback”, donde los miembros del equipo puedan dar y recibir retroalimentación de sus colegas, superiores y subordinados. Esto promueve una cultura de mejora continua y fomenta el sentido de responsabilidad compartida en el equipo, haciendo que todos se sientan partícipes en el crecimiento colectivo.
-
A partir de ahora, implementaré reuniones periódicas de feedback para ofrecer retroalimentación constructiva y fomentar un espacio para que el equipo comparta inquietudes y sugerencias. Además, estableceré un sistema de reconocimiento mensual para resaltar logros individuales y del equipo, incentivando así un ambiente positivo y motivador.
-
Ser más firme, la flexibilidad de organización individual no ha resultado
-
Hacer uso de la técnica del sandwich cuando se requiera
Realizar reconocimiento en público cuando se refreje el cambio en alguna actividad etc.
Log in to reply.