-
FORO: ¿Qué harás diferente?
Posted by Andrea on 23 de enero de 2024 a las 22:32Comparte en el foro 2 acciones que vas a hacer a partir de ahora para retroalimentar a tu equipo.
CESAR contestó hace 1 mes 79 Miembros · 80 Replies -
80 Replies
-
conversar con el equipo todos los dias
tratar de detectar las debilidades en la retroalimentacion,
darles mas confianza
-
Por lo regular llegamos todos temprano, podemos comunicarnos los trabajos pendientes y lo que vamos a realizar en el transcurso del día y retroalimentarnos para apoyar al que tenga mas actividades y requiera de un mayor apoyo y concluir con los pendientes, esto dará mas confianza y mas fortaleza al grupo ya que va estar mas unido
-
Darles siempre la confianza de que pueden acercarse conmigo sin recibir ningún regaño, solo la retroalimentación necesaria para que mejore.
Estar en constante comunicación.
-
Citar a la persona para que la retroalimentación sea de forma individual y en privado y utlizar el metodo del sandwish
-
Que exista la Buena comunicación.
Retroalimentar día a día.
-
Detectar debilidades y retroalimentarlos en privado ya que se genera un ambiente favorable, así como brindarles la confianza de acercamiento ante cualquier situación.
-
This reply was modified hace 7 meses, 2 semanas by
MICHEL ALEJANDRO.
-
This reply was modified hace 7 meses, 2 semanas by
-
-Retroalimentar en privado acerca de las áreas de oportunidad a los colaboradores.
-Utilizar la metodología del sandwich para retroalimentar o hacer una petición de mejora de un área de oportunidad.
-
Durante las pláticas de 5 minutos, practicar la técnica del sandwich.
-
– Mantenerme accesible y con escucha activa cuando algún colaborador me externe alguna situación.
– Utilizar la técnica del sándwich para realizar alguna petición.
-
-
Estableceré reuniones breves y regulares con cada miembro del equipo para proporcionar retroalimentación inmediata sobre su desempeño, enfocándome en sus fortalezas y áreas de mejora.
-
Implementaré un sistema de reconocimiento semanal, donde destacaré públicamente los logros y buenas prácticas de los colaboradores, fomentando un ambiente de apoyo y motivación.
-
-
– Observar a mi equipo de trabajo para retroalimentar sus fortalezas y reconocer las oportunidades de mejora también.
– Ser más clara y concisa cuando se trata de dar una retroalimentación para he pueda llegar al receptor de manera adecuada y sin confusiones.
-
Aplicar la técnica del sándwich en mis reuniones de retroalimentación de áreas de oportunidad.
-
-Realizar observaciones en privado en caso de ser negativas
-Retroalimentar en público cuando son acciones positivas para motivación -
1. Extender mis expectativas a mi equipo de trabajo al iniciar y turno y de manera viceversa
2. Comentar en conjunto que se hace y cómo podemos mejorar, retroalimentando las actividades de cada uno
-
1.- Ser claro cuando se tenga que dar una retroalimentación para que sea una retroalimentación efectiva.
2.- Implementar reuniones breves, informales para proporcionar retroalimentación inmediata en su desempeño.
Ingresar para responder