• FORO: ¿Qué harás diferente?

Posted by Andrea on 23 de enero de 2024 a las 22:32

Comparte en el foro 2 acciones que vas a hacer a partir de ahora para retroalimentar a tu equipo.

CESAR contestó hace 1 mes 79 Miembros · 80 Replies
  • 80 Replies
  • VICTOR MANUEL

Participante
    15 de julio de 2024 a las 16:07

conversar con el equipo todos los dias

tratar de detectar las debilidades en la retroalimentacion,

darles mas confianza

• MIGUEL ANGEL

Participante
    17 de julio de 2024 a las 10:37

Por lo regular llegamos todos temprano, podemos comunicarnos los trabajos pendientes y lo que vamos a realizar en el transcurso del día y retroalimentarnos para apoyar al que tenga mas actividades y requiera de un mayor apoyo y concluir con los pendientes, esto dará mas confianza y mas fortaleza al grupo ya que va estar mas unido

• JESUS FERNANDO

Participante
    27 de julio de 2024 a las 15:29

Darles siempre la confianza de que pueden acercarse conmigo sin recibir ningún regaño, solo la retroalimentación necesaria para que mejore.

Estar en constante comunicación.

• MARCO ANTONIO

Participante
    2 de agosto de 2024 a las 17:43

Citar a la persona para que la retroalimentación sea de forma individual y en privado y utlizar el metodo del sandwish

• AMAIRANI DEL CARMEN

Participante
    3 de agosto de 2024 a las 09:42

Que exista la Buena comunicación.

Retroalimentar día a día.

• MICHEL ALEJANDRO

Participante
    3 de agosto de 2024 a las 10:34

Detectar debilidades y retroalimentarlos en privado ya que se genera un ambiente favorable, así como brindarles la confianza de acercamiento ante cualquier situación.

• MARLENE SARAHI

Participante
    5 de agosto de 2024 a las 14:08

-Retroalimentar en privado acerca de las áreas de oportunidad a los colaboradores.

-Utilizar la metodología del sandwich para retroalimentar o hacer una petición de mejora de un área de oportunidad.

• ARIANA

Participante
    7 de agosto de 2024 a las 15:50

Durante las pláticas de 5 minutos, practicar la técnica del sandwich.

• Yósselin Solangy

Participante
    8 de agosto de 2024 a las 08:22

– Mantenerme accesible y con escucha activa cuando algún colaborador me externe alguna situación.

– Utilizar la técnica del sándwich para realizar alguna petición.

• ABEL

Participante
    9 de agosto de 2024 a las 21:22
    • Estableceré reuniones breves y regulares con cada miembro del equipo para proporcionar retroalimentación inmediata sobre su desempeño, enfocándome en sus fortalezas y áreas de mejora.

• Implementaré un sistema de reconocimiento semanal, donde destacaré públicamente los logros y buenas prácticas de los colaboradores, fomentando un ambiente de apoyo y motivación.

• YARELY YURAY

Participante
    9 de agosto de 2024 a las 23:33

– Observar a mi equipo de trabajo para retroalimentar sus fortalezas y reconocer las oportunidades de mejora también.

– Ser más clara y concisa cuando se trata de dar una retroalimentación para he pueda llegar al receptor de manera adecuada y sin confusiones.

• CLAUDIA VALERIA

Participante
    10 de agosto de 2024 a las 10:31

Aplicar la técnica del sándwich en mis reuniones de retroalimentación de áreas de oportunidad.

• LUIS FERNANDO

Participante
    10 de agosto de 2024 a las 10:41

-Realizar observaciones en privado en caso de ser negativas
    -Retroalimentar en público cuando son acciones positivas para motivación

• KARLA DANIELA

Participante
    12 de agosto de 2024 a las 08:54

1. Extender mis expectativas a mi equipo de trabajo al iniciar y turno y de manera viceversa

2. Comentar en conjunto que se hace y cómo podemos mejorar, retroalimentando las actividades de cada uno

• BRYAM LEONEL

Participante
    12 de agosto de 2024 a las 10:32

1.- Ser claro cuando se tenga que dar una retroalimentación para que sea una retroalimentación efectiva.

2.- Implementar reuniones breves, informales para proporcionar retroalimentación inmediata en su desempeño.

Page 1 of 6

Ingresar para responder