• Chendel Penelope

Participante
    9 de septiembre de 2026 a las 12:59

Considero que el hecho de que te pregunte como estas ? como te va ? todo bien? te da sentido de pertenencia del equipo

• Christian Paul

Participante
    9 de septiembre de 2026 a las 13:12

Yo creo que un líder con alta inteligencia emocional es un ejemplo a seguir y le marca la pauta al equipo de que aspectos debemos seguir y también actúa como facilitador y ayuda a resolver problemas, lo cual le da seguridad al equipo y le quita presión para trabajar de mejor manera

• Patricia Sarahi

Participante
    9 de septiembre de 2026 a las 15:54

Como dice la alegría acerca, lo mismo debe de reflejar un líder, para que el equipo te siga.

• Adrian Alejandro

Participante
    9 de septiembre de 2026 a las 16:35

Al tener un equipo a tu cargo, transmites positivismo y ganas de tener una mejora continua en las actividades diarias.

• Liliana Ivonne

Participante
    9 de septiembre de 2026 a las 18:52

totalmente de acuerdo

• Veronica Alejandra

Participante
    10 de septiembre de 2026 a las 08:39

Excelente herramienta para incrementar nuestro conocimiento de nuestras emociones y saber controlar

• Jose Francisco

Participante
    10 de septiembre de 2026 a las 11:47

Un gran tema para reflexionar como cosas tan pequeñas logran ser un cambio abismal tanto en empatia y generar buenos ambientes generando y marcando cultura para con un solo fin mejorar

• Breyssi Berenise

Participante
    10 de septiembre de 2026 a las 11:48

Un líder debe saber guiar y dirigir, estar con todo el optimismo para poder dar buenas respuestas y soluciones a cada situación, mantener siempre la mente fría y concentrada en lo que realiza.

• Fatima del Rosario

Participante
    10 de septiembre de 2026 a las 14:09

si

• Patricia

Participante
    10 de septiembre de 2026 a las 15:05

Cada persona es diferente yo creo y aplicó la empatía en todo mi entorno y este tema de inteligencia emocional me nutre y me da más conocimiento para aplicarlo en día a día

• Bruno Alejandro

Participante
    10 de septiembre de 2026 a las 15:22

Saber llevar los problemas personales de el y su equipo de manera tranquila y separar en todo momento lo laboral de lo personal y asi poder tener un mejor rendimiento laboral y exista una confianza para resolver problemas

• Perfecto

Participante
    10 de septiembre de 2026 a las 16:59

Pregunta 1- Se comporta de manera empática, mantiene la calma bajo presión y fomenta un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.

Pregunta 2 – se refleja en el clima de confianza, mayor productividad y un fuerte compromiso de los colaboradores.

• Ricardo

Participante
    10 de septiembre de 2026 a las 17:06

Como líder quiero no solo dejar huella de positivismo, también deseo dejar huella en mi paso por la empresa y que me recuerden por lo bueno y no por lo malo.

• Daniela

Participante
    10 de septiembre de 2026 a las 17:12

Un líder pone la muestra y acompaña al equipo. Es maestro, enseña en como se hacen las cosas para tener un equipo preparado para que el día que él no esté puedan resolver situaciones. Delega ya que confía en que su equipo sabrá hacer el trabajo. Es humano y se equivoca pero aprende de sus errores permite retroalimentación por que sabe que lo hará crecer y mejorar. Es honesto con él y con su entorno. Comunica me manera asertiva.

• Lillian Paola

Participante
      10 de septiembre de 2026 a las 20:51

Daniela, tienes mucha razón, todo lo que mencionas son cualidades de un excelente líder!

• Jose Francisco

Participante
    10 de septiembre de 2026 a las 17:40

Saber diferenciar entre los problemas personales y laborales y llevar un excelente manejo de equipo de personal

Page 19 of 21

Ingresar para responder