-
FORO: Impacto de la incongruencia o deshonestidad
JORGE LUIS replied hace 1 mes, 1 semana 103 Members · 103 Replies
-
SI no actuó con congruencia mi equipo de trabado ya no me tendría respeto.
Negativo.
-
dar una indicación contraria a lo que después se exige como resultado, lo que impacta es falta de confianza en el lider/supervisor para podar ejecutar la tareas
-
Establecer objetivos y no cumplir esto hace que se genere desconfianza
-
no cumplir en tiemp y forma una actividad que se realizaria, ya se habia agendado con los colaboradores.
si sintieron molestos y me reclamaron por no cumplir con lo que dije en tiempo y forma
-
somos imagen de lo que predicamos, No podemos exigir algo que no podemos ofrecer nosotros mismos.
Recordemos que seguimos siendo seres humanos.
-
Comparte en el foro:
El mejor ejemplo de falta de congruencia/honestidad. Pedir a los colaboradores que se cumpla con lo establecido y el Líder no hacerlo.
El impacto que esto causó en tu equipo. Falta de confianza, de comunicación, malos resultados. -
En una ocasión en un 24 de diciembre un jefe nos pidio que realizaramos un trabajo ya avanzado el dia, empezamos a realizarlo a la hora de la salida verifico el trabajo, por obvias razones no lo habiamos terminado ya que iniciamos tarde, nos comento que nos nos ibamos hasta que terminaramos por que urgia el trabajo, se termino el trabajo a esos de la 19:30 horas, al otro dia se le presento el trabajo lo reviso y dijo que estaba bien realizado, y el usuario fue hasta el tercer dia por su vehiculo
-
La credibilidad y la confianza se pierde si alguien en la cadena no cumple lo que promete o realiza acciones indebidas que los demás no hacen
-
solicitar llevar a cabo una tarea con promesa y no se llevo acabo lo cual impacto en la desconfianza del equipo.
-
Ejemplo
Pedir un trabajo urgente para entrega y que al final te cancelen o cambien la fecha porque los demás tienen otros planes/juntas
Acción en el equipo:
Frustración/enojo/desanimo de los colaboradores
-
Perdida de confianza, esto genera que los colaboradores hagan las cosas solo por hacerlas
Log in to reply.