-
FORO: Impacto de la congruencia y honestidad
RAUL PATRICIO replied hace 1 semana 136 Members · 137 Replies
-
Según tu experiencia ¿Cuál es el impacto de la congruencia y la honestidad en el trabajo?
Son de suma importancia los dos y muy fundamentales
-
La congruencia y honestidad en el trabajo no s ayuda a tener equipo con mayor capacidad de resolución de problemas y compromiso para desarrollar las actividades, ya que permite tener confianza en el líder que buscara las mejores alternativas para la solución de problemas
-
Impacto fundamental en nuestra vida diaria que nos permite ser auténticos y coherentes en nuestras acciones y decisiones. demostrando nuestra integridad y honestidad a los demás. así nos ayuda a tener relaciones de confianza y respeto
-
La congruencia y la honestidad tienen un impacto significativo en el ambiente laboral, tanto en el bienestar individual como en el éxito organizacional.
-
generar confianza en el equipo ,para tener buenos resultados asi como tambien cumpir con lo que se promete
-
La congruencia es uno de los pilares fundamentales para una relación laboral sana y generar confianza con el equipo de trabajo
-
LA CONGRUENCIA Y LA HONESTIDAD ES FUNDAMENTAL POR QUE ES SOBRE LO QUE DICES Y LO QUE HACES, ESTO AYUDA A QUE EXISTA MUCHO MAYOR CONFIANDO DE PARTE DE LOS COLABORADORES, POR QUE ELLOS TIENE LA CONFIANZA DE QUE LO QUE DIGA ES O QUE HARE, SIN CAER DE NUEVO EN LO MISMO DE NO HACER LO QUE DIGO CUANDO LO DIGO
-
La congruencia y honestidad en el trabajo tiende a tener un equipo con capacidad de gestión, permite tener confianza en el líder que escucha y atiende. para poder solucionar problemas
-
las dos son importantantes, la congruencia dice que hago que pienso y actúo, ha honestidad es un valor, juntos dan confianza al equipo de trabajjo
-
La congruencia de nuestros actos genera confianza en el equipo e inspira a otros para no fallar.
-
Principalmente impacta en la confianza y credibilidad.
-
Congruencia y Honestidad son fundamentales en nuestro colaboradores esto cre un buen ambiente de trabajo de confianza y Honestidad facilita la resolucion de conflictos y mejora la toma de deciciones y trabajar todos juntos de manera efectiva para un mejor resultado
-
la importancia de la congruencia y la honestidad es importante para todos los colaboradores ya que genera confianza y sentido de pertenencia.
-
Ambas son fundamentales en la vida diaria, para que actúes con congruencia tienes que ser honesto en lo qué haces y dices
Log in to reply.