-
Dar oportunidad a que los demás expongan su opinión y crear para que lo hagan sin miedo
-
Ser clara en mi comunicación, buscar espacios donde pueda fluir las preguntas en un entorno calido
-
Cuidar mi dialogo y expresión para poder brindar información clara y precisa
-
Tener más comunicación con el equipo, cuidar las palabras y la comunicación no verbal
-
practicar la comunicacion efectiva y continua con el equipo
-
Aprender a comunicarme y a escuchar que tal lo hago es escencial
-
Antes de comunicar algún tema, voy a entender primero que es lo que quiero saber o comunicar, y de esta manera escoger cual medio de comunicación seria el ideal…
-
Exponer los puntos a tratar y escuchar sus ideas dar una retroalimentación y darle seguimientos a sus requerimientos e ideas para llegar a una mejor eficiencia
-
Escuchar a cada uno de mis compañeros de manera constante, dar retroalimentación del trabajo realizado, de lo que podemos mejorar, así como saber su sentir tanto laboral como personal, fortalecer la claridad de lo que se solicita.
-
Ser mas concreta y clara en lo que quiero comunicar.
-
Ser claro con el mensaje que quiero transmitir , usar palabras adecuadas al tema a tratar, escuchar opiniones y tomar en cuenta los puntos para el objetivo
-
Las acciones que quiero seguir trabajando es la escucha y la forma adecuada de dirigirme a los demás, ya que en verdad puede cambiar la percepción ya sea para bien o para mal
-
Para mejorar la comunicación podemos implementar y fomentar una comunicación abierta y honesta, siendo claro y directo, adaptando el escenario en el que cada uno de los colaboradores procesa la información.
Ingresar para responder