• Erick Jair

Participante
    24 de marzo de 2025 a las 20:52

Dar oportunidad a que los demás expongan su opinión y crear para que lo hagan sin miedo

• Vania Yaneth

Participante
    24 de marzo de 2025 a las 20:59

Ser clara en mi comunicación, buscar espacios donde pueda fluir las preguntas en un entorno calido

• Dulce Maria

Participante
    24 de marzo de 2025 a las 21:30

Cuidar mi dialogo y expresión para poder brindar información clara y precisa

• Liliana de Jesus

Participante
    24 de marzo de 2025 a las 23:37

Tener más comunicación con el equipo, cuidar las palabras y la comunicación no verbal

• Guadalupe

Participante
    25 de marzo de 2025 a las 00:45

practicar la comunicacion efectiva y continua con el equipo

• Brenda Isela

Participante
    25 de marzo de 2025 a las 11:37

Aprender a comunicarme y a escuchar que tal lo hago es escencial

• Alejandro

Participante
    25 de marzo de 2025 a las 14:46

Antes de comunicar algún tema, voy a entender primero que es lo que quiero saber o comunicar, y de esta manera escoger cual medio de comunicación seria el ideal…

• Fernando Javier

Participante
    25 de marzo de 2025 a las 16:20

Exponer los puntos a tratar y escuchar sus ideas dar una retroalimentación y darle seguimientos a sus requerimientos e ideas para llegar a una mejor eficiencia

• Ramsses

Participante
    25 de marzo de 2025 a las 17:43

Escuchar a cada uno de mis compañeros de manera constante, dar retroalimentación del trabajo realizado, de lo que podemos mejorar, así como saber su sentir tanto laboral como personal, fortalecer la claridad de lo que se solicita.

• Issa Maria

Participante
    25 de marzo de 2025 a las 19:26

Ser mas concreta y clara en lo que quiero comunicar.

• Mahrai

Participante
    25 de marzo de 2025 a las 19:40

Tener retro y brindar apoyo en todo

• Karina

Participante
    25 de marzo de 2025 a las 20:01

Ser claro con el mensaje que quiero transmitir , usar palabras adecuadas al tema a tratar, escuchar opiniones y tomar en cuenta los puntos para el objetivo

• Luis Fernando

Participante
    27 de marzo de 2025 a las 14:02

Las acciones que quiero seguir trabajando es la escucha y la forma adecuada de dirigirme a los demás, ya que en verdad puede cambiar la percepción ya sea para bien o para mal

• Francisca Lorena

Participante
    27 de marzo de 2025 a las 14:11

tratar de comunicar con mas claridad

• Jazmin Itzamar

Participante
    27 de marzo de 2025 a las 16:39

Para mejorar la comunicación podemos implementar y fomentar una comunicación abierta y honesta, siendo claro y directo, adaptando el escenario en el que cada uno de los colaboradores procesa la información.

Page 9 of 9

Ingresar para responder