-
Creo que algo primordial es hacerlo de la manera mas clara posible, con una escucha activa con cada miembro del equipo, dando oportunidad de expresarse con objetividad y siendo positivos.
Ser muy empático, comprender la expresión de los participantes
Evitar que nos desviemos del objetivo, ya que suele suceder que las personas sacamos otros temas que no son los de la reunión
Mostrar interés en cada participación, ideas de los demás
también es importante no exceder el tiempo pactado de la reunión
Saludos!
-
-Comunicar de forma clara y de forma presencial.
-utilizar algunos medios de comunicación cuando se requiera.
-Dar instrucciones detalladas
-escuchar al equipo y tomar ideas de los demás
-
En todo entorno, laboral en el hogar una comunicación certera siempre será vital para el cumplimiento de tareas o metas.
Siempre y cuando usemos palabras claras o comunicación no verbal precisa, ya que de ello dependerá como, en que tiempo y el si o no del cumplimiento.
Debemos se ser responsables y consientes del tono, palabras y como las empleamos.
-
Sé y también porque personas que me quieren y respetan me lo han hecho saber, es comunicar lo más claro sin tanto rollo tratando de buscar un argumento que lo excuse, anteponiendo una respuesta.
-
Trabajar en que mi cuerpo trasmite lo que con mis palabras deseo decir, ya que cuando hablo no soy muy expresivo
-
Mis principales áreas de oportunidad para tener una comunicación mas efectiva, seria el saber escuchar a mi equipo para identificar lo que ellos necesitan de mi, dar mi opinión, mi consejo, hablar con el ejemplo..
-
SIEMPRE DEJAR EXPONER SUSUPUNTOS DE VISTA
-
Siempre ser claros, tratar de hacer retroalimento semanal para checar dudas o aclaraciones para un mejor trabajo
-
Mantener enfoque en mis areas de oportunidad de esuchar y saber escuchar
-
HABLAR CLARO Y ASER JUNTA SEMANAL CON EL RESULTADO PARA MEJORR
-
-
Escucha activa
-
Comunicación clara y asertiva
-
Feedback constructivo
-
Reuniones efectivas
-
Uso de herramientas digitales
-
Empatía y conexión
-
Promover la participación
-
Alineación con la visión
-
Resolución rápida de conflictos
-
Aprendizaje continuo
-
This reply was modified hace 4 semanas by
Hilda Gabriela.
-
-
SER MAS ABIERTA A LOS COMENTARIOS DE MI EQUIPO, ESCUCHARLOS Y SIEMPRE ESTAR EN ACUERDO
-
Explicar con claridad a todo el equipo y tener empatía con ellos, ser clara, sobre todo escucharlos y darles un buen ejemplo.
-
Ser muy claro con mi equipo y apoyar a mi equipo
Ingresar para responder