• Jose Miguel

Participante
    22 de marzo de 2025 a las 00:17

Ser lo más claro posible para la finalidad de que los resultados sean exitosos

• Tomas Eduardo

Participante
    22 de marzo de 2025 a las 00:48

Tener buena comunicación y trabajo con tu equipo te lleva a un buen liderazgo, y llegar a las metas.

• Adriel Guadalupe

Participante
    22 de marzo de 2025 a las 09:22

Redireccionar mi objetivo, que sea claro y alcanzable y posteriormente escuchar a mi equipo con dudas que surjan en el momento, para poder aclararlas ahí mismo, y a si mismo expresar de la forma mas correcta y demostrando el compromiso que tenemos con la empresa.

no dejemos de lado el habla y escucha ya que los objetivos del equipo tienen que ser los mismos claros y conciso y a su vez siempre demostrando que si se puede, en mi caso siempre adelante demostrando con el ejemplo.

• Fernando Gabriel

Participante
    22 de marzo de 2025 a las 09:34

Ser muy claros con nuestros objetivos y predicar con el ejemplo.

• Juan

Participante
    22 de marzo de 2025 a las 11:14

Es claro que la comunicación debe de ser abierta y precisa y contundente no podemos estar especulando sobre la forma de informar al colaborador debemos ser concisos y precisos para que la indicación sea captada correctamente si de pronto parafraseamos con alguna indicación esta indicación nunca va a ser Realizada por el colaborador además de ser malentendida mal interpretada y mal ejecutada

• Miriam

Participante
    22 de marzo de 2025 a las 16:11

* Aprender a escuchar las ideas de cada colaborador.

* Ser directa con el tema a tratar (utilizar palabras sencillas para que todos entiendan lo que se pretende comunicar).

* Ser claro con las peticiones, contestar las siguientes preguntas en cada una de ellas: ¿qué?, ¿cómo?, ¿cuándo? y ¿para qué?

• Carolina

Participante
    22 de marzo de 2025 a las 17:23

Ser clara con lo que quiero comunicar, dar las instrucciones adecuadamente, que se entienda lo que en lo que estoy pidiendo apoyo y no quede espacio para malos entendidos.

• Adriana Guadalupe

Participante
    22 de marzo de 2025 a las 17:46

En mi caso, siempre tratar de comunicarme con claridad, escuchar a mi equipo, y cuidar mi comunicación no verbal utilizando los medios adecuados para lograr una comunicación efectiva.

• Armando Agustin

Participante
    22 de marzo de 2025 a las 18:44

Para mejorar la comunicación que tengo con mi equipo de trabajo me ayudara los siguientes puntos: Tener con cada uno de los integrantes de mi equipo, para saber si tienen claro cuales son sus objetivos, así como para poder guiarlos y saber como se encuentran por el lado personal. Ser mas preciso y directo en lo que se necesita, explicar y mencionar cual es el objetivo al equipo del trabajo, detallando los puntos importantes fechas, horarios y considerar también la opinión del equipo de trabajo considerando algunas mejoras al plan de trabajo. tener reuniones, juntas, plan de trabajo, bitácoras, para realizar un seguimiento de las actividades y/o pendientes.

• Jesus Fernando

Participante
    22 de marzo de 2025 a las 18:44

– Escuchar mas a detalle cada idea del equipo.

– hablar del tema mas especifico

– cuidar la comunicación no verba

– seguir capacitando mas respecto al tema.

– poner en practica cada uno de los pasos por medio de ejercicios

• Ana Cristina

Participante
    22 de marzo de 2025 a las 19:50

Dar más seguimiento a mi equipo

• Jose Alberto

Participante
    22 de marzo de 2025 a las 22:08

ser claro en la ideas y comunicar con claridad las tareas que comunicamos

• Isabel

Participante
    23 de marzo de 2025 a las 00:36

Primeramente debo hacer una revision de lo que quiero comunicar, antes de hacerlo elegir los medios de comunicacion mas adecuados, prepararme y ensayarlo para que mi comunicacion sea acertiva, revisar las palabras antes de decirlas ya que como comentan en el curso, una vez hablado las palabras ya no se pueden corregir. Escuchar a mi equipo de trabajo, y solicitar retroalimentacion constante.

• Diana Laura

Participante
    23 de marzo de 2025 a las 01:51

– Ser mas clara al momento de comunicar las actividades.

– No dar tantas vueltas al asunto e ir directo pero siempre cuidando mi manera de decir las cosas.

– En las juntas semanales siempre dejar un momento para expresar dudas y también para que mi equipo me explique las actividades que se les otorgaron, esto con la finalidad de saber si tienen alguna duda o no quedo claro el mensaje

• Miriam Mendez

Participante
    23 de marzo de 2025 a las 02:43

TENER MAS CLARIDAD EN LO QUE COMUNICO YA QUE A VECES SIENTO NO ENTIENDEN LO QUE LES SOLICITO, ESCUCHAR MAS A MI EQUIPO

Page 6 of 9

Ingresar para responder