• Rodrigo

Participante
    20 de marzo de 2025 a las 14:11

El utilizar los medios correctos para la comunicación simplifica y facilita la llegada del mensaje al receptor final, esto como ejemplo claro de la comunicación efectiva

• Pedro Ernesto

Participante
    20 de marzo de 2025 a las 14:28

La comunicación es primordial para lograr los objetivos trazados y tener resultados… ser claro con las ideas, escuchar con atención y respeto las opiniones e ideas de los compañeros de trabajo…

• Oscar

Participante
    20 de marzo de 2025 a las 16:29

Ser congruente con lo que tratas de comunicar, ser directo y no echar tanto rollo. No usar tecnicismos.

• Laura Yayely

Participante
    20 de marzo de 2025 a las 19:29

Cre que es importante prestar atencion a lo que dicen los demas sin interrumpir , y hacer preguntas para entender el mensaje .

Animar a los miembros del equipo que se invulucren en las conversaciones , reunirnos con frecuencia para intercambiar idas .

• Lizbeth Aglaee

Participante
    20 de marzo de 2025 a las 20:03

SER CLARA Y PRECISA CON LA INFORMACION QUE SE ESTA PROPORCIONANDO, DAR ESPACIO A DUDAS O PREGUNTAS.

• Ana Cecilia

Participante
    20 de marzo de 2025 a las 22:15

Cuidar mi expresion corporal

• Daisy Guadalupe

Participante
    20 de marzo de 2025 a las 23:15

Explicar con toda la claridad posible, escuchar sus opiniones

• Maricela

Participante
    21 de marzo de 2025 a las 09:43

Trabajar en mi comunicación no verbal , hacer uso de los medios adecuados para comunicarme.

• Ruben Gregorio

Participante
    21 de marzo de 2025 a las 12:23

Puedo mejorar mis habilidades como líderoga con una escucha más activa pero principalmente con el ejemplo y utilizando siempre el Paso Demuéstrame en las indicaciones que de, para asegurarme que fui claro en la instrucción.

• Jose Daniel

Participante
    21 de marzo de 2025 a las 12:53

Retro alimentarse uno mismo e dar el ejemplo

• Samuel

Participante
    21 de marzo de 2025 a las 13:11

Utilizar la Guía de Comunicación Líder Roga para identificar cual es la herramienta mas adecuada dependiendo del asunto a tratar

El formato de minuta de reunión me servirá para dar un seguimiento a los temas tratados en cada junta

• Gloria Ivonne

Participante
    21 de marzo de 2025 a las 13:40

SER CLARA EN LO QUE QUIERO COMUNICAR, CUIDAR MI LENGUAJE NO VERBAL Y SABES DONDE Y COMO COMUNICARME

• Andrea Araceli

Participante
    21 de marzo de 2025 a las 15:02

Debemos empesar por nuestro lenguaje cor´poral ya que de ahi va acompañado todo lo que dqueremos decir y proyectar a nuestro equipo, asi como ser empatico con el equipo y escuchar de forma activa lo que nos transmiten

• Angy Karina

Participante
    21 de marzo de 2025 a las 15:21

Es muy importante prestar atención a las observaciones y sugerencias de mi equipo para poder identificar y solucionar cualquier situación que se presente, asi como para estar en la misma sintonia.

• Ana Luisa

Participante
    21 de marzo de 2025 a las 23:45

Para mejorar la comunicación con el equipo expresar con claridad las ideas y escuchar sus peticiones. Así llegar a los objetivos marcados por la empresa.

Page 5 of 9

Ingresar para responder