• Gema Itzel

Participante
    19 de marzo de 2025 a las 16:36

Ofrece retroalimentación constructiva y solicita la misma a tu equipo regularmente para tener una buena comunicación. Tambien establecer reuniones breves y efectivas semanalmente para revisar objetivos, prioridades y cualquier desafío que estén enfrentando. Asegúrate de que todos tengan la oportunidad de compartir sus ideas.

• Carlos Alfonso

Participante
    19 de marzo de 2025 a las 17:06

– Ser conciso y al punto de lo que se quiere comunicar

– Utilizar el medio ideal para comunicarse, dependiendo del tipo de mensaje

– Apoyarse con la expresión no verbal y escuchar los comentarios de vuelta.

• Rocio Joana

Participante
      20 de marzo de 2025 a las 11:22

asi es Carlos estos puntos son muy importantes

• Isela Monica

Participante
    19 de marzo de 2025 a las 17:21

Hablar las cosas cuando vea que el equipo están pasando por situaciones ajenas a trabajo pero afectan en el ambiente, tratar de no ser muy expresiva con mis movimientos y gestos para no provocar acciones que no corresponden y dar mal interpretación de lo que se esta tratando en esos momentos .

• Ana Cecilia

Participante
      19 de marzo de 2025 a las 19:51

Estoy de acuerdo con su comentario

• Maria del Carmen

Participante
    19 de marzo de 2025 a las 18:14

comunicación se clara y concisa, por medios adecuados, ya se llamada, correo o msj. Estar mas consiente de la comunicación no verbal, para que la comunicación sea mas efectiva.

• Ana Teresa

Participante
    19 de marzo de 2025 a las 18:26

Escuchar a mi equipo y esplicar con la mayor claridad posible

• Adriana Pamela

Participante
    19 de marzo de 2025 a las 19:08

Escuchar con atención las ideas e inquietudes de mi equipo

Cuando se solicite cierta actividad poner ejemplos reales

• Ana Cecilia

Participante
    19 de marzo de 2025 a las 19:49

Ser claro y transparente, siempre proporcionar información completa sobre los objetivos y expectativas del equipo, de ser posible al momento de dar una indicación siempre pedir que te lo repitan para ver si quedo claro el mensaje

• Carlos Guadalupe

Participante
    19 de marzo de 2025 a las 22:26

fortalecer liderazgo y mejorar la comunicación, debes enfocarte en ser accesible, empático, claro y transparente. Si logras construir una cultura de retroalimentación constante, colaboración abierta y confianza, tu equipo y toda la organización verán un cambio positivo en la dinámica laboral. Comienza hoy mismo a practicar estas acciones y verás cómo impactan tu liderazgo y la efectividad del equipo.

• Roxana Ibeth

Participante
    20 de marzo de 2025 a las 10:18

Mantener una comunicación mas estrecha con mi equipo, mi comunicación debe ser clara y concisa, mantener una apertura activa para escucharlos, ser empática y mantener una comunicación constante, cuidar mi lenguaje corporal.

• Rocio Joana

Participante
    20 de marzo de 2025 a las 11:22

el mejorar en estos 2 puntos ayudaría muchísimo

1. Mensajes claros y concisos
    2. mejorar el feedback
  • Daniela

Participante
    20 de marzo de 2025 a las 11:43

Siempre dar espacio a las dudas que puedan surgir después de comunicar algo, cuidar mi lenguaje no verbal para ser clara con mi equipo, comunicar de manera clara y consisa lo que quiero que se comprenda, sin tanto rodeo

• Cesar Mauricio

Participante
    20 de marzo de 2025 a las 12:35

Realizar la comunicación de la forma mas clara posible y mantener una relación sana con los compañeros y escuchar sus dudas e ideas.

• Teresa Isabel

Participante
    20 de marzo de 2025 a las 12:39

mis acciones seran escuchar primero antes de hablar yo y asi analisar bien lo que yo voy a contestar

• Benito

Participante
    20 de marzo de 2025 a las 13:00
    1. Utiliza herramientas de comunicación.
    2. Crea un ambiente seguro.
    3. Mantener una comunicación constante con el equipo.
    4. Realizar actividades de construcción de equipos.
    5. Participar en programas de capacitación.
    6. Buscar y fomentar la retroalimentación.
  • Nayheli

Participante
    20 de marzo de 2025 a las 14:02

Trabajar simplificando o sintetisando la información para una mejor y claro mensaje

Buscar escuchar mas al equipo en cuanto a sus necesidades personales y laborales para una mayor confianza y comunicación

Page 4 of 9

Ingresar para responder