-
Ofrece retroalimentación constructiva y solicita la misma a tu equipo regularmente para tener una buena comunicación. Tambien establecer reuniones breves y efectivas semanalmente para revisar objetivos, prioridades y cualquier desafío que estén enfrentando. Asegúrate de que todos tengan la oportunidad de compartir sus ideas.
-
– Ser conciso y al punto de lo que se quiere comunicar
– Utilizar el medio ideal para comunicarse, dependiendo del tipo de mensaje
– Apoyarse con la expresión no verbal y escuchar los comentarios de vuelta.
-
asi es Carlos estos puntos son muy importantes
-
-
Hablar las cosas cuando vea que el equipo están pasando por situaciones ajenas a trabajo pero afectan en el ambiente, tratar de no ser muy expresiva con mis movimientos y gestos para no provocar acciones que no corresponden y dar mal interpretación de lo que se esta tratando en esos momentos .
-
comunicación se clara y concisa, por medios adecuados, ya se llamada, correo o msj. Estar mas consiente de la comunicación no verbal, para que la comunicación sea mas efectiva.
-
Escuchar a mi equipo y esplicar con la mayor claridad posible
-
Escuchar con atención las ideas e inquietudes de mi equipo
Cuando se solicite cierta actividad poner ejemplos reales
-
Ser claro y transparente, siempre proporcionar información completa sobre los objetivos y expectativas del equipo, de ser posible al momento de dar una indicación siempre pedir que te lo repitan para ver si quedo claro el mensaje
-
fortalecer liderazgo y mejorar la comunicación, debes enfocarte en ser accesible, empático, claro y transparente. Si logras construir una cultura de retroalimentación constante, colaboración abierta y confianza, tu equipo y toda la organización verán un cambio positivo en la dinámica laboral. Comienza hoy mismo a practicar estas acciones y verás cómo impactan tu liderazgo y la efectividad del equipo.
-
Mantener una comunicación mas estrecha con mi equipo, mi comunicación debe ser clara y concisa, mantener una apertura activa para escucharlos, ser empática y mantener una comunicación constante, cuidar mi lenguaje corporal.
-
el mejorar en estos 2 puntos ayudaría muchísimo
- Mensajes claros y concisos
- mejorar el feedback
-
Siempre dar espacio a las dudas que puedan surgir después de comunicar algo, cuidar mi lenguaje no verbal para ser clara con mi equipo, comunicar de manera clara y consisa lo que quiero que se comprenda, sin tanto rodeo
-
Realizar la comunicación de la forma mas clara posible y mantener una relación sana con los compañeros y escuchar sus dudas e ideas.
-
mis acciones seran escuchar primero antes de hablar yo y asi analisar bien lo que yo voy a contestar
-
- Utiliza herramientas de comunicación.
- Crea un ambiente seguro.
- Mantener una comunicación constante con el equipo.
- Realizar actividades de construcción de equipos.
- Participar en programas de capacitación.
- Buscar y fomentar la retroalimentación.
-
Trabajar simplificando o sintetisando la información para una mejor y claro mensaje
Buscar escuchar mas al equipo en cuanto a sus necesidades personales y laborales para una mayor confianza y comunicación
Ingresar para responder