• MARCO ANTONIO

Participante
    15 de agosto de 2025 a las 14:33

Empezare por ser más claro en la forma que quiero los trabajos ylo actividades que asigno al personal , esto me sera util para poder tener una fecha de entrega .

Dejar de forma escrita la actividad a rearlizar y dar una explicación verbal para no dejar dudas de lo que quiero que se vaya a hacer en este mismo punto pedir alguna opinión y lo idea de como hacer mejor el trabajo y por consecuencia tener un mejor resultado.

• veronicarodriguezdel

Participante
    22 de agosto de 2025 a las 18:18

-Tomar retroalimentaciòn del equipo, sobre todo si es una tarea que los involucre, saber su opinion

-Ser mas clara y precisa con la informaciòn solicitada, considerando fechas y el objetivo principal

-Cuidar la comunicaciòn no verbal que sea coherente a lo que quiero transmitir

• ZAIRA JULIETA

Participante
    27 de agosto de 2025 a las 17:49

– Cuidar mi comunicación no verbal

– Escuchar lo que mis team members necesitan y sus ideas para mejorar

– Que mi comunicación verbal y no verbal sean asertivas y congruentes

• NYDIA LHUZ

Participante
    31 de agosto de 2025 a las 22:37
    • Ofrecer retroalimentación a todo mi equipo.
    • Ser clara al dar información importante, además de pedir que me digan lo que entendieron y asegurarme todos estamos en el mismo canal.
    • Ser cuidadosa con mi lenguaje corporal.
  • ADRIAN

Participante
    1 de septiembre de 2025 a las 15:59

Una de las acciones que puedo emprender ser más claro, escuchar a mis compañeros no crear dudas del como soy y me expreso, escuchar las necesidades de cada uno de mis compañeros, escuchar sus ideas, dar confianza y ser creíble.

Page 10 of 10

Ingresar para responder