-
Empezare por ser más claro en la forma que quiero los trabajos ylo actividades que asigno al personal , esto me sera util para poder tener una fecha de entrega .
Dejar de forma escrita la actividad a rearlizar y dar una explicación verbal para no dejar dudas de lo que quiero que se vaya a hacer en este mismo punto pedir alguna opinión y lo idea de como hacer mejor el trabajo y por consecuencia tener un mejor resultado.
-
-Tomar retroalimentaciòn del equipo, sobre todo si es una tarea que los involucre, saber su opinion
-Ser mas clara y precisa con la informaciòn solicitada, considerando fechas y el objetivo principal
-Cuidar la comunicaciòn no verbal que sea coherente a lo que quiero transmitir
-
– Cuidar mi comunicación no verbal
– Escuchar lo que mis team members necesitan y sus ideas para mejorar
– Que mi comunicación verbal y no verbal sean asertivas y congruentes
-
- Ofrecer retroalimentación a todo mi equipo.
- Ser clara al dar información importante, además de pedir que me digan lo que entendieron y asegurarme todos estamos en el mismo canal.
- Ser cuidadosa con mi lenguaje corporal.
-
Una de las acciones que puedo emprender ser más claro, escuchar a mis compañeros no crear dudas del como soy y me expreso, escuchar las necesidades de cada uno de mis compañeros, escuchar sus ideas, dar confianza y ser creíble.
-
– Comenzar reuniones poniendo claro el objetivo de la misma.
– Generar apertura a nuevas formas de gestión.
– Validar seguimiento en fechas establecidas.
-
ser claro con los que se necesita, tener una mejor comunicación con el equipo para que ellos se sienta libres de ser escuchado y a la vez se pueda tener una retroalimentacion de todas las inquietudes que se puedan llegar a tener y así generar la confianza con el equipo
-
Mi mayor área de oportunidad es ser más concisa al momento de comunicar, pues hay veces que hablo un poco de más o doy información extra que no tiene mucho que ver con lo que se está comunicando.
En un ámbito como la hotelería hay día muy ocupados en los que la comunicación debe ser clara y precisa, pues todos están ocupados por lo que trabajaré en hacer bullets para mi BR y solo mencionar lo necesario.
Ingresar para responder