Respuestas a Foros Creadas

  • Carmina

    Participante
    15 de octubre de 2025 a las 17:57 en respuesta a: FORO: Haciendo Giftwork®

    Generalmente lo practico en m tienda con los colaboradores así como con mis compañeros de trabajo cuando se presentan a mi tienda co o?? On atenciones detalles invitándome café o algo similar

  • Carmina

    Participante
    15 de octubre de 2025 a las 17:45 en respuesta a: FORO: Ejemplos de DEPÓSITO y RETIRO en la experiencia del Cliente

    Deposito._bienvenida al cliente,saludos cordiales,ofrecer con honestidad nuestros productos

    Retiro._ignorar al cliente,no explicar bien nuestro sistema,no cumplir ,o que prometemos

  • Carmina

    Participante
    15 de octubre de 2025 a las 17:33 en respuesta a: FORO: Confianza en tu organización

    Una excelente manera de darle confianza al cliente es nuestra seguridad al estarle explicando de nuestro sistema de las características con las que cuenta cada uno de nuestros artículos por ende el cliente se va retirar satisfecho pensando que realizó una excelente compra por que? Porque eso transmite el colaborador con su conocimiento,,,cabe mencionar que no están exentos de una garantía quizás uno entre cien sin embargo se le da el seguimiento adecuado con las personas adecuadas quedo atenta

  • Carmina

    Participante
    15 de octubre de 2025 a las 17:22 en respuesta a: FORO: Beneficios de la confianza

    Compromiso,confianza,eficiencia,desarrollo,fidelidad

  • Carmina

    Participante
    15 de octubre de 2025 a las 17:02 en respuesta a: FORO: Las 5 dimensiones en tu lugar de trabajo

    Credibilidad, imparcialidad,respeto,compañerismo,orgullo

  • Carmina

    Participante
    24 de marzo de 2025 a las 19:15 en respuesta a: FORO

    De hecho con el lenguaje corporal se puede detectar si son verdades o mentiras lo que dice la persona

  • Carmina

    Participante
    24 de marzo de 2025 a las 12:54 en respuesta a: FORO: Tu opinión es importante para nosotros

    Honestidad y transparencia que es lo que debemos transmitir son puntos clave de tener un excelente equipo de trabajo

  • Carmina

    Participante
    15 de octubre de 2025 a las 16:49 en respuesta a: FORO: Un Gran Lugar Para Trabajar

    Definitivamente la actitud es primordial

  • Carmina

    Participante
    15 de octubre de 2025 a las 16:48 en respuesta a: FORO: Un Gran Lugar Para Trabajar

    En los resultados

  • Carmina

    Participante
    24 de marzo de 2025 a las 13:05 en respuesta a: FORO: Tu opinión es importante para nosotros

    Es correcto

  • Carmina

    Participante
    24 de marzo de 2025 a las 12:53 en respuesta a: FORO: Tu opinión es importante para nosotros

    Definitivamente la honestidad y transparencia son la clave del éxito

  • Carmina

    Participante
    18 de febrero de 2025 a las 16:25 en respuesta a: FORO: Liderazgo con IE

    Definitivamente la retro con los compañeros de trabajo es fundamental para un excelente desempeño en su trabajo y asi lograr la meta de trabajo