

Sara Maria
Respuestas a Foros Creadas
-
Sara Maria
Participante20 de octubre de 2024 a las 21:29 en respuesta a: FORO: Influir mediante el diálogoEvitar crear juicios ante la primera impresión sin ser escuchado,no dar órdenes ,es dar instrucciones entender al colaborador dar su lugar con respeto valorar sus conocimientos y sabiduría y construir un mejor ambiente y comunicacion no aferrarse como el examen de la casita hacer el mis modelo idear nuevas casa
-
Linda reflexión en este vídeo un tan simple examen tan sencillo dibujar una casa y otra como aferrarse en decir así soy ,así hablo una actividad tan sencillo abrir los ojos aprender a escuchar y no juzgar antes si saber el tema
-
Sara Maria
Participante20 de octubre de 2024 a las 20:47 en respuesta a: FORO: Comunicación en GrandeLa comunicación es la parte más importante para dar o informar para delegar tareas claras precisas para obtener los objetivos y logros que solicitan la organización laboral ,que tengan confianza para dirigirse hacia su líder y así influye la información clara y precisa trabajo en equipo para mejores resultados
-
Mencionando a mi equipo que día a día estamos horas laborando reconozco y doy gracias por ese apoyo en general que dan lo mejor para nuestros clientes siempre estaré agradecida vamos en mis canal me siento orgullosa de mi misma lograr mis objetivos día a día
-
Sara Maria
Participante3 de octubre de 2024 a las 22:28 en respuesta a: FORO: Reconocimiento laboralReconocer el trabajo de cada colaborador motivarlos que todos realizan un excelente labor ,felicitar valorar su tiempo,su desempeño día a día ses mejor y hacer público pars que sientan en casa dar más .
-
Sara Maria
Participante3 de octubre de 2024 a las 22:10 en respuesta a: FORO: ¿Qué harás diferente?Aplicar más tiempo para conocer sus áreas de oportunidad y así poder retroalimentar para mejorar sus actividades dar confianza y fortalecer el grupo y hayga una buena comunicación
-
Si el colaborador es un buen elemento su desempeño es bueno, solicitar que nos informe cuál es el motivo que llega tarde o tenga inasistencias injustificada ofrecerle una ayuda y informar que perjudican a los compañeros y al departamento en general esto siempre realizarlo en privado para no hacer sentir mal al colaborador.