Respuestas a Foros Creadas

  • ADRIAN

    Participante
    1 de septiembre de 2025 a las 15:59 en respuesta a: FORO: Acciones

    Una de las acciones que puedo emprender ser más claro, escuchar a mis compañeros no crear dudas del como soy y me expreso, escuchar las necesidades de cada uno de mis compañeros, escuchar sus ideas, dar confianza y ser creíble.

  • ADRIAN

    Participante
    1 de septiembre de 2025 a las 15:48 en respuesta a: FORO

    Las personas dicen la verdad cuando los gestos te dicen todo, puedes hablar por teléfono y tu estado es cansancio el receptor te está escuchando hablar y save que tú no eres así te reclama por estar mintiendo del cómo te encuentras.

    Por eso cuando la Comunicacion es no verbal y no eres congruente en tu comunicación estas mintiendo y no es creíble tu información.

  • ADRIAN

    Participante
    18 de agosto de 2025 a las 15:18 en respuesta a: FORO: Haciendo Giftwork®

    Con la práctica aprendí lo siguiente en mi organización hay una persona de mi equipo muy seria hoy le di una nota diciéndole el gran trabajo que realizo el día de hoy, y te soy sincero pensé que lo iba a dejar pasar desapercibido la nota, pero logre sacarle palabras y sonrisa, me di cuenta de que no es común que el reciba este tipo de detallas ya que el me lo extenuó al final el agradeció y confirmo mi sospecha al día siguiente realizo su trabajo con gusto y alegria.

    En casa deje la nota que siempre dejo y recibí la llamada, contestando a la nota que yo había dejado, es reconfortante y agradable escuchar, realmente siempre da alegria y siempre trabajas con un gusto enorme lo importante de ser un GIFTWORK ES SER COMO ERES SER TU MISMO NUNCA CAMBIAR NI TRATAR DE CAMBIAR A LOS DEMAS, contagiar tu alegria a los demás.

  • ADRIAN

    Participante
    17 de agosto de 2025 a las 15:46 en respuesta a: FORO: Depósitos y retiros

    En mi Organizacion

    Deposito

    Puntualidad: Llegar a tiempo genera confianza en la organización.

    Honestidad: En mi equipo siempre se habla de decir siempre la verdad esto genera confianza y se da solución a los objetivos.

    Cumplir: El cumplir con lo que se promete es importante ya que genera confianza en el equipo no incertidumbre.

    Escuchar es en base a lo entendido y realizar el trabajo no haciéndolo de manera diferente valla no es cambiar la receta es cumplir la receta.

    Reglas: el que seguimos las reglas de trabajo se crean buenos hábitos y se genera mayor confianza en el equipo.

    Retiros

    Mentiras: El mentir empieza a generar desconfianza y se pierden oportunidades de crecimiento.

    Impuntualidad: La impuntualidad es un valor que no debe quedar a tras ya que esto genera la desconfianza y lo delegas a otro compañero.

    Radio pasillo: El realizar comentarios fuera de lugar y orden genera desconfianza y como tal se pierden muchas oportunidades, generando desconfianza.

    Evidenciar: El evidenciar a una persona delante de la demás gente eso genera desconfianza no nada más en la que ya la tiene sino en los que te están escuchando.

    Comunicacion: se debería tener excelente comunicación para poder trabajar en equipo, lo cual es muy difícil lograr que todos sean empáticos y descubrir ese pequeño detalle para lograr una confianza plena.

  • ADRIAN

    Participante
    17 de agosto de 2025 a las 15:12 en respuesta a: FORO: Confianza

    Hola buenas tardes en mi organización se ve reflejada la confianza por el respeto del trabajo de los demás compañeros, nos dan la confianza de cumplir con los trabajos, trabajando en equipo, la confianza que nuestro lider nos da se ve reflejado en todo el equipo, logrando así los objetivos y todo esto nos lleva a ser confiables este grupo construye una sociedad de excelente lugar para trabajar.

  • ADRIAN

    Participante
    15 de agosto de 2025 a las 16:07 en respuesta a: FORO: Beneficios de la confianza

    Cuentan con una cultura organizacional con sentido humano, siendo así un buen lugar para trabajar, destacando en el orgullo y compañerismo a su vez también recibieron capacitaciones a los empleados.

    Generando otro factor muy importante respeto es fundamental para la creación de culturas de alta confianza.

    Existe también la apertura a los cambios, el personal se adapta con facilidad a todos los cambios y esto ace un buen ambiente laboral.

    hay formación para los trabajadores, ayudando esto a integrarse y a proyectarse a futuro.

  • ADRIAN

    Participante
    14 de agosto de 2025 a las 16:31 en respuesta a: FORO: Dimensiones

    hola la credibilidad y el respeto se refleja en la forma en el que se tratan a los huéspedes proporcionando les un servicio de alta calidad, se necesita proporcionar Informacion precisa y clara sobre los servicios y facilidades que tenemos como los servicios de restaurante o recepción.

    El cumplir con las promesas hechas a los huéspedes, como la entrega de habitaciones a la hora acordada, transparencias en las tarifas y cargos adicionales.

    En cuanto al respeto existe atención personalizada como saludar a los huéspedes por su nombre recordar por parte nuestra su cumpleaños, aniversario etc.

    Tenemos también un respeto ala privacidad de los huéspedes.

    Los beneficios reflejados con la credibilidad y respeto son :Aumento de lealtad, mejora de reputación, aumento de visitas y reservaciones.

    en imparcialidad todos los tratos son de forma igualitaria, con políticas y procedimientos claros y justos para huéspedes y compañeros laborales, con resolución de quejas justa y oportunas.

    En el orgullo se fomenta un sentido de pertenencia entre los compañeros de trabajo haciendo los sentir que todos somos uno para brindar un servicio de alta calidad, con reconocimientos y recompensas, se fomenta la cultura de mejora continua para sentirnos orgullosos de nuestro trabajo.

    El compañerismo trabajamos en equipo, con apoyo y ayuda cuando se necesita, teniendo una buena comunicación efectiva.

    los beneficios buscamos mejorar la experiencia del huésped día a día, mejorando la reputación, aumentando un buen ambiente laboral.