Cesar Mauricio
Respuestas a Foros Creadas
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Cesar Mauricio
Participante14 de octubre de 2025 a las 16:20 en respuesta a: FORO: Ejemplos de DEPÓSITO y RETIRO en la experiencia del Clientedepositos
1 atencion al cliente
2 seguimiento de las entregas/ventas
3 seguimiento con cliente, estar en contacto continuo
retiros
1 mala atencion al cliente
2 no dar seguimiento de las entregas/ventas
3 cortar contacto con cliente
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Participante14 de octubre de 2025 a las 16:15 en respuesta a: FORO: Confianza en tu organizaciónTener empleados lo mayor preparada posible y darle las herramientas para que cumpla con el trabajo, le das el mejor ambiente de trabajo y eres atento y empatico con las personas se abren canales de comunicacion/atencion que va del cliente al empleado y viceversa, dando un plus en el servicio al cliente.
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Cesar Mauricio
Participante14 de octubre de 2025 a las 16:11 en respuesta a: FORO: Beneficios de la confianza1. Confianza de los empleados y de los clientes.
2. Eficiencia
3. Mejor trabajo en equipo, orgulloso del equipo
4. Mejora/Desarrollo continuo
5. Fidelidad cliente/empleado
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Participante14 de octubre de 2025 a las 16:03 en respuesta a: FORO: Las 5 dimensiones en tu lugar de trabajoCredibilidad, – repetar y responder al empleado y/o cliente lo que pregonamos, p.e. devoluciones, entregas a tiempo, calidad de productos, etc.
Respeto, ser respetuoso con todos compañeros y clientes.
Imparcialidad, tratar a todos de la misma manera ya sea empleados o clientes.
Orgullo, ser orgullosos de laborar en la empresa, tratarse como familia.
Compañerismo, ser apoyo y lo mas serviciales con los compañeros, trabajo en equipo.
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Participante14 de octubre de 2025 a las 15:54 en respuesta a: FORO: Un Gran Lugar Para TrabajarTener ideas claras de donde estamos y hacia donde vamos.
Tener un gran ambiente laboral, con respeto y flexibilidad de todos los compañeros y jefes.
Ser empaticos con todos los compañeros del trabajo y dar oido para cualquier comentario para mejorar el trabajo.
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Cesar Mauricio
Participante18 de septiembre de 2025 a las 16:43 en respuesta a: FORO: Creando Culturas de ReconocimientoRespuestas:
1) ¿Por qué el reconocimiento auténtico y significativo debe formar parte de la filosofía de gestión en las empresas?
R: Para que la persona se sienta valioso y quiera formar parte de la empresa o grupo de trabajo.
2) ¿Qué es lo más importante que tu jefe o empresa hace actualmente para que produzcas un gran trabajo?
R: Ser agradecido con sus empleados y ese agradecimiento se devuelve.
3) ¿Cuáles son los 3 elementos para motivar a los colaboradores a hacer su mejor trabajo?
R: Confianza, respeto y honestidad.
4) Menciona 3 características para crear experiencias de reconocimiento más significativas.
R: Ser especifico, oportuno y empatico.
5) ¿Cómo reconoce y recompensa tu empresa a sus colaboradores?
R: Da Premios y reconocimientos seguido en diferentes eventos (tecnologicos y de convivencia)
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Participante21 de agosto de 2025 a las 15:23 en respuesta a: FORO: Compartiendo una experienciaTus colaboradores se sienten más motivados para realizar su trabajo
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Participante21 de agosto de 2025 a las 14:32 en respuesta a: FORO: Cuidando el tiempo de descansoManejar cargas de trabajo de forma equitativa y tener salidas temprano por desempeño/proyectos.
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Participante21 de agosto de 2025 a las 14:03 en respuesta a: FORO: Seguridad psicológica en situaciones de contigenciaTener una capacitacion para contingencias y que el equipo este preparado para tal acontecimiento.
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Participante21 de agosto de 2025 a las 13:03 en respuesta a: FORO: Acciones por implementarDemostrar interes en su vida personal.
Acciones para mejorar
1.- Ser escucha y participe en las dudas (personales o laborales) del equipo.
2.- Manejarse con respeto y tolerancia para todos los integrantes del equipo.
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Participante21 de agosto de 2025 a las 12:39 en respuesta a: FORO: Mi mayor fortaleza respetando la diversidadMe gusta estar presente en cualquier duda o detalle ya sea personal o laboral, les doy su espacio en cuestion de tiempo para entregables y valoro el esfuerzo realizado en el trabajo/proyecto y se los hago saber.
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Cesar Mauricio
Participante21 de agosto de 2025 a las 12:18 en respuesta a: FORO: La diversidad en tu equipoAceptar y reconocer a todas las personas del equipo sin importar ninguna religion, raza, preferencias, etc
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Realizar la comunicación de la forma mas clara posible y mantener una relación sana con los compañeros y escuchar sus dudas e ideas.
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Totalmente de acuerdo, el lenguaje corporal es mucho mas amplio que el comunicarnos al hablar, existen varias técnicas o formas de leer el lenguaje corporal que se puede saber si una persona dice mentiras, por ejemplo cuando mira hacia el lado izquierdo o en algunos casos el sudor también es evidencia que algo no esta bien, mover mucho las manos, nerviosismo, etc.
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Cesar Mauricio
Participante19 de marzo de 2025 a las 12:52 en respuesta a: FORO: Tu opinión es importante para nosotrosSer auténtico y honesto al realizar cualquier actividad fomenta el trabajo correcto en equilibrio, lo cual nos lleva a más y mejores resultados, cada vez con menos esfuerzo, y de ahi viene el crecimiento laboral como personal.