Karla Alejandra
Respuestas a Foros Creadas
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Karla Alejandra
Participante14 de octubre de 2025 a las 10:26 en respuesta a: FORO: Un Gran Lugar Para TrabajarTotalmente de acuerdo crear un buen ambiente de trabajo
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Karla Alejandra
Participante18 de septiembre de 2025 a las 19:58 en respuesta a: FORO: Creando Culturas de Reconocimientode acuerdo
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Karla Alejandra
Participante14 de octubre de 2025 a las 10:45 en respuesta a: FORO: Haciendo Giftwork®Con esta actividad del Giftwork me quedo con un aprendizaje nuevo, ya que con aplicarla fomentamos un Great Place to Work, generamos confianza entre todos los colaboradores, y así formamos un solo equipo, todos enfocados a la mejora y buen rendimiento de los procesos, pero no solo eso si no también promoviendo a la salud mental y emocional de los colaboradores, reconociendo su buen desempeño por parte de los líderes u otros colaboradores en las actividades que realiza.
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Karla Alejandra
Participante14 de octubre de 2025 a las 10:36 en respuesta a: FORO: Ejemplos de DEPÓSITO y RETIRO en la experiencia del ClienteDeposito de confianza:
Proporcionar la informacion correcta al cliente
Brindar acuerdos
Brindar un buen seguimiento personalizado.
Atender en forma la necesidad del cliente (garantia)
Retiro de confianza:
No brindar una atencion
No darle seguimiento a una necesidad del cliente
No tener conocimiento de lo que el cliente requiere
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Karla Alejandra
Participante14 de octubre de 2025 a las 10:35 en respuesta a: FORO: Confianza en tu organizaciónPromover una cultura sin fricción con los Clientes, porque esto ayuda a que los colaboradores agoten todas las opciones para solucionar y atender alguna problemática tomando en cuenta la actitud del colaborador hacia el cliente.
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Karla Alejandra
Participante14 de octubre de 2025 a las 10:34 en respuesta a: FORO: Beneficios de la confianzaDE ACUERDO
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Karla Alejandra
Participante14 de octubre de 2025 a las 10:33 en respuesta a: FORO: Las 5 dimensiones en tu lugar de trabajo– Credibilidad, Respaldar a nuestros clientes brindando información adecuada y oportuna, respetar acuerdos que se allá negociado con la oportunidad en tiempo y forma.
– Respeto significa tratar al cliente con dignidad, cortesía, empatía y profesionalismo.
– Imparcialidad, tratar por igual a todos los clientes sin generar favoritismos, es decir trato equitativo
– Orgullo, generar el retorno de nuestros clientes después de haber tenido una buena experiencia motivada por servicios de excelente calidad, brindar atención impecable, actuar con valores éticos y transparencia
– Compañerismo, Es la colaboración, el respeto y el apoyo entre compañeros que comparten un objetivo en común.
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Karla Alejandra
Participante15 de agosto de 2025 a las 11:06 en respuesta a: FORO: Compartiendo una experienciaok
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Participante15 de agosto de 2025 a las 11:05 en respuesta a: FORO: Cuidando el tiempo de descansook
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Karla Alejandra
Participante15 de agosto de 2025 a las 11:04 en respuesta a: FORO: Cuidando el tiempo de descansook
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Karla Alejandra
Participante13 de agosto de 2025 a las 11:46 en respuesta a: FORO: Acciones por implementarDe acuerdo
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Karla Alejandra
Participante13 de agosto de 2025 a las 11:42 en respuesta a: FORO: Mi mayor fortaleza respetando la diversidadSi
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Karla Alejandra
Participante13 de agosto de 2025 a las 11:39 en respuesta a: FORO: La diversidad en tu equipoConcuerdo