Monica Adriana
Respuestas a Foros Creadas
- 
Monica Adriana
Participante2 de octubre de 2025 a las 13:08 en respuesta a: FORO: Haciendo Giftwork®Al poner en práctica GIFWORK que es mejor dar que recibir y se crea una gran satisfacción personal y laboral
 - 
Monica Adriana
Participante2 de octubre de 2025 a las 10:38 en respuesta a: FORO: Ejemplos de DEPÓSITO y RETIRO en la experiencia del ClienteDepósitos de confianza
1. Brindar información de forma clara y honesta
2. Atención personalizada
3. Escucha atenta
4.Confirmación de necesidad
5.seguimiento constantemente
Retiro de confianza
1.ofrecer productos que el cliente no necesita
2. Desconocimiento de información de productos y servicios
3.Comunicación no tan clara
4. No dar seguimiento continuo
5. No brindar atención inmediata
 - 
Monica Adriana
Participante2 de octubre de 2025 a las 10:20 en respuesta a: FORO: Confianza en tu organizaciónEs la seguridad que generan sus acciones y trato, hacia los clientes
 - 
Monica Adriana
Participante2 de octubre de 2025 a las 09:59 en respuesta a: FORO: Beneficios de la confianzaDesempeño, mejores tomas de decisiones, fidelidad, desempeño, confianza
 - 
Monica Adriana
Participante1 de octubre de 2025 a las 21:03 en respuesta a: FORO: Las 5 dimensiones en tu lugar de trabajo1. Credibilidad: en el centro de atención telefónica es muy importante, esta parte, ya que es la razon que el cliente continue confiando en la institución.
2. Imparcialidad: como canal de atención debemos en alguna problemática del cliente mostrarnos imparciales entender que no es con nosotros si con algún problema de la institución, sin embargo, no quita que se siga brindando atención al cliente.
3. Respeto: es un valor muy importante dentro y fuera del canal de atención al cliente.
4. Compañerismo: Poner el hombro al otro siempre sera de ayuda, sera un trabajo 100% en equipo.
5. Orgullo: Como se dice ” ponerse la camiseta” por cada dia de labor sentirse orgulloso de en donde estamos parados, quienes somos después que empezamos
Excelentes definíciones
 - 
Monica Adriana
Participante1 de octubre de 2025 a las 20:44 en respuesta a: FORO: Un Gran Lugar Para TrabajarSiempre con la mejor actitud y así creamos un ambiente de confianza
 - 
Monica Adriana
Participante1 de septiembre de 2025 a las 15:51 en respuesta a: FORO: Creando Culturas de ReconocimientoEs la base de motivación y mejor ambiente laboral
 - 
Monica Adriana
Participante13 de agosto de 2025 a las 18:40 en respuesta a: FORO: Compartiendo una experienciaSe sienten más seguros, motivados a seguir
 - 
Monica Adriana
Participante13 de agosto de 2025 a las 15:06 en respuesta a: FORO: Cuidando el tiempo de descansoCuando descansan nos repartimos los deberes entre los que estamos laborando, evito hacerles llamadas, les doy su espacio para que vengan al día siguiente con la major actividad y toda la pila
 - 
Monica Adriana
Participante13 de agosto de 2025 a las 14:19 en respuesta a: FORO: Seguridad psicológica en situaciones de contigenciaCuando alguien enfermo lo apoyamos con llamadas, mensajes de apoyo
 - 
Monica Adriana
Participante13 de agosto de 2025 a las 14:08 en respuesta a: FORO: Acciones por implementarMostrar más empatia en su vida personal y/o laboral
1 tomarme 10 min al día para cada uno de ellos.
2 hacer en equipo lluvia de ideas
 - 
Verán lo que yo hago
 - 
Monica Adriana
Participante13 de agosto de 2025 a las 12:57 en respuesta a: FORO: Mi mayor fortaleza respetando la diversidadSiempre manejar el respeto hacia nuestros compañeros, ya sea por edad, religión, ideas etc
 - 
Monica Adriana
Participante12 de agosto de 2025 a las 19:37 en respuesta a: FORO: La diversidad en tu equipoMuy de acuerdo contigo