Respuestas a Foros Creadas

  • Melina del Socorro

    Participante
    19 de marzo de 2025 a las 18:19 en respuesta a: FORO: Tu opinión es importante para nosotros

    Autenticidad como lider

  • Melina del Socorro

    Participante
    19 de marzo de 2025 a las 17:05 en respuesta a: FORO

    Si, el lenguaje corporal y no verbal muchas veces dice mas que el verbal

  • Melina del Socorro

    Participante
    19 de marzo de 2025 a las 17:04 en respuesta a: FORO

    En muchas ocasiones el lenguaje no verbal habla y dice mas que las plabras

  • Melina del Socorro

    Participante
    24 de febrero de 2025 a las 18:37 en respuesta a: FORO: Liderazgo con IE

    Un líder con un alto coeficiente de inteligencia emocional suele mostrar varios comportamientos clave que lo distinguen en su gestión y trato con los demás. Algunos de estos comportamientos incluyen:

    1. Autoconciencia: Reconoce sus propias emociones, fortalezas y debilidades. Es capaz de identificar cómo sus emociones afectan su toma de decisiones y su interacción con los demás.

    2. Autoregulación: Maneja bien sus emociones, evitando reacciones impulsivas o descontroladas. Esto le permite mantener la calma en situaciones de estrés o conflicto.

    3. Empatía: Escucha activamente y se pone en el lugar de los demás, lo que le permite comprender las emociones, necesidades y preocupaciones de su equipo, lo que a su vez facilita la resolución de conflictos.