Respuestas a Foros Creadas

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  • Jazmin Itzamar

    Participante
    2 de octubre de 2025 a las 15:26 en respuesta a: FORO: Ejemplos de DEPÓSITO y RETIRO en la experiencia del Cliente

    Depósitos de confianza

    1. Atención personalizada

    2. Información clara (utilizar palabras o términos que el cliente comprenda)

    3. Escucha

    4.Confirmación de necesidad

    5. Ofrecer un seguimiento a su problema.

    Retiro de confianza

    1. No dar atención inmediata

    2. Información equivocada

    3. Atención grosera (Descortés, tono alto)

    4. Falta de seriedad con lo prometido

    5. No otorgar lo ofrecido, modificaciones a ultima hora de lo ofrecido.

  • Jazmin Itzamar

    Participante
    2 de octubre de 2025 a las 15:10 en respuesta a: FORO: Confianza en tu organización

    La practica que genera mas confianza es la transferencia en la comunicación, compartir la información clara sobre nuestros productos y servicios, sin ocultar costos y condiciones, cumplimos con lo que se promete.

  • Jazmin Itzamar

    Participante
    2 de octubre de 2025 a las 14:56 en respuesta a: FORO: Beneficios de la confianza

    Mayor compromiso de los colaboradores.- cuando se sienten en confianza, se sienten valorados y seguros.

    Comunicación interna y externa.- La transparencia genera relaciones fluidas entre equipos y clientes.

    Lealtad.- la confianza impulsa a los colaboradores a proponer ideas y soluciones, para la mejora.

    Reputación.- la confianza de los colaboradores refleja hacia afuera la imagen ante los clientes.

  • Jazmin Itzamar

    Participante
    2 de octubre de 2025 a las 14:45 en respuesta a: FORO: Las 5 dimensiones en tu lugar de trabajo

    Credibilidad.- Transparencia entre lo objetivos

    Respeto.- Apoyo cuando surge alguna necesidad personal o familiar.

    Imparcialidad.- Oportunidades de promoción, las cuales sean justas y transparentes.

    Orgullo.- Participación en actividades de impacto social.

    Compañerismo.- Apoyo entre ellos cuando se tiene alta carga de trabajo .

  • Jazmin Itzamar

    Participante
    1 de octubre de 2025 a las 13:07 en respuesta a: FORO: Un Gran Lugar Para Trabajar

    1.- Una confianza transparente entre lideres y colaboradores.

    Respeto, propósito.

    2.-Cuenado los colaboradores trabajan en un ambiente positivo, JUSTO y motivador lo re4flejan en su trato al cliente, un mejor servicio, compromiso.

    3.- Cuando la cultura interna es deficiente se hace notar en el trato que recibe el cliente.

  • Jazmin Itzamar

    Participante
    26 de agosto de 2025 a las 10:40 en respuesta a: FORO: Creando Culturas de Reconocimiento

    1.- Refuerza comportamientos positivos, mejora la productividad y fortalece el sentido de pertenencia.

    2.- Otorgar confianza, dar una retroalimentación clara, esto hace sentir que mi trabajo tiene valor y me motiva a dar lo mejor de mi.

    3.- Crecimiento, reconocimiento, propósito

    4.- Autenticidad, oportunidad, personalización

    5.- Programas de reconocimiento, beneficios no monetarios, bonos, permisos.

  • Jazmin Itzamar

    Participante
    15 de agosto de 2025 a las 16:18 en respuesta a: FORO: Compartiendo una experiencia

    Los colaboradores, se sienten en confianza, trabajan de una manera mas cómoda y agradable de la mano de su lider.

  • Jazmin Itzamar

    Participante
    15 de agosto de 2025 a las 16:04 en respuesta a: FORO: Cuidando el tiempo de descanso

    Cuidamos el descanso de las asesoras, respetando cada uno de ellos.

  • Jazmin Itzamar

    Participante
    15 de agosto de 2025 a las 15:51 en respuesta a: FORO: Seguridad psicológica en situaciones de contigencia

    Reforzarnos los temas de información ante la contingencia que estábamos presenciando, medidas de seguridad, constantes informes del como utilizar los espacios compartidos y como mantener un ambiente seguro.

  • Jazmin Itzamar

    Participante
    14 de agosto de 2025 a las 16:35 en respuesta a: FORO: Acciones por implementar

    Brindar mas apoyo con sus temas personales.

  • Jazmin Itzamar

    Participante
    14 de agosto de 2025 a las 16:21 en respuesta a: FORO: Mi mayor fortaleza respetando la diversidad

    Fomentando la comunicación efectiva con ellos, respetando sus ideas, creencias, roles.

  • Jazmin Itzamar

    Participante
    14 de agosto de 2025 a las 15:51 en respuesta a: FORO: La diversidad en tu equipo

    1.- Mi grupo se clasifican las cuatro capaz ya que existen personas de diferente, edades, pensamientos, religión.

    2.- Hábitos laborares ya que cada una de ellas actúa de manera distinta.

    Es importante identificar cada uno de los roles, para lograr asignar cada una de las tareas y que las metas sean logradas en conjunto

  • Jazmin Itzamar

    Participante
    27 de marzo de 2025 a las 21:07 en respuesta a: FORO: Liderazgo con IE

    Un líder con conciencia emocional, reflexiona sobre sus emociones, el como afecta sus decisiones, acepta sus aéreas de mejoras, tiene a flor de piel la empata, escucha y no juzga a los demás, maneja de manera justa los conflictos que se presentan.

  • Jazmin Itzamar

    Participante
    27 de marzo de 2025 a las 21:04 en respuesta a: FORO: Liderazgo con IE

    Un líder con

  • Jazmin Itzamar

    Participante
    27 de marzo de 2025 a las 16:39 en respuesta a: FORO: Acciones

    Para mejorar la comunicación podemos implementar y fomentar una comunicación abierta y honesta, siendo claro y directo, adaptando el escenario en el que cada uno de los colaboradores procesa la información.

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