Jazmin Itzamar
Respuestas a Foros Creadas
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Jazmin Itzamar
Participante2 de octubre de 2025 a las 15:26 en respuesta a: FORO: Ejemplos de DEPÓSITO y RETIRO en la experiencia del ClienteDepósitos de confianza
1. Atención personalizada
2. Información clara (utilizar palabras o términos que el cliente comprenda)
3. Escucha
4.Confirmación de necesidad
5. Ofrecer un seguimiento a su problema.
Retiro de confianza
1. No dar atención inmediata
2. Información equivocada
3. Atención grosera (Descortés, tono alto)
4. Falta de seriedad con lo prometido
5. No otorgar lo ofrecido, modificaciones a ultima hora de lo ofrecido.
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Jazmin Itzamar
Participante2 de octubre de 2025 a las 15:10 en respuesta a: FORO: Confianza en tu organizaciónLa practica que genera mas confianza es la transferencia en la comunicación, compartir la información clara sobre nuestros productos y servicios, sin ocultar costos y condiciones, cumplimos con lo que se promete.
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Jazmin Itzamar
Participante2 de octubre de 2025 a las 14:56 en respuesta a: FORO: Beneficios de la confianzaMayor compromiso de los colaboradores.- cuando se sienten en confianza, se sienten valorados y seguros.
Comunicación interna y externa.- La transparencia genera relaciones fluidas entre equipos y clientes.
Lealtad.- la confianza impulsa a los colaboradores a proponer ideas y soluciones, para la mejora.
Reputación.- la confianza de los colaboradores refleja hacia afuera la imagen ante los clientes.
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Jazmin Itzamar
Participante2 de octubre de 2025 a las 14:45 en respuesta a: FORO: Las 5 dimensiones en tu lugar de trabajoCredibilidad.- Transparencia entre lo objetivos
Respeto.- Apoyo cuando surge alguna necesidad personal o familiar.
Imparcialidad.- Oportunidades de promoción, las cuales sean justas y transparentes.
Orgullo.- Participación en actividades de impacto social.
Compañerismo.- Apoyo entre ellos cuando se tiene alta carga de trabajo .
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Jazmin Itzamar
Participante1 de octubre de 2025 a las 13:07 en respuesta a: FORO: Un Gran Lugar Para Trabajar1.- Una confianza transparente entre lideres y colaboradores.
Respeto, propósito.
2.-Cuenado los colaboradores trabajan en un ambiente positivo, JUSTO y motivador lo re4flejan en su trato al cliente, un mejor servicio, compromiso.
3.- Cuando la cultura interna es deficiente se hace notar en el trato que recibe el cliente.
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Jazmin Itzamar
Participante26 de agosto de 2025 a las 10:40 en respuesta a: FORO: Creando Culturas de Reconocimiento1.- Refuerza comportamientos positivos, mejora la productividad y fortalece el sentido de pertenencia.
2.- Otorgar confianza, dar una retroalimentación clara, esto hace sentir que mi trabajo tiene valor y me motiva a dar lo mejor de mi.
3.- Crecimiento, reconocimiento, propósito
4.- Autenticidad, oportunidad, personalización
5.- Programas de reconocimiento, beneficios no monetarios, bonos, permisos.
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Jazmin Itzamar
Participante15 de agosto de 2025 a las 16:18 en respuesta a: FORO: Compartiendo una experienciaLos colaboradores, se sienten en confianza, trabajan de una manera mas cómoda y agradable de la mano de su lider.
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Jazmin Itzamar
Participante15 de agosto de 2025 a las 16:04 en respuesta a: FORO: Cuidando el tiempo de descansoCuidamos el descanso de las asesoras, respetando cada uno de ellos.
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Participante15 de agosto de 2025 a las 15:51 en respuesta a: FORO: Seguridad psicológica en situaciones de contigenciaReforzarnos los temas de información ante la contingencia que estábamos presenciando, medidas de seguridad, constantes informes del como utilizar los espacios compartidos y como mantener un ambiente seguro.
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Jazmin Itzamar
Participante14 de agosto de 2025 a las 16:35 en respuesta a: FORO: Acciones por implementarBrindar mas apoyo con sus temas personales.
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Jazmin Itzamar
Participante14 de agosto de 2025 a las 16:21 en respuesta a: FORO: Mi mayor fortaleza respetando la diversidadFomentando la comunicación efectiva con ellos, respetando sus ideas, creencias, roles.
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Jazmin Itzamar
Participante14 de agosto de 2025 a las 15:51 en respuesta a: FORO: La diversidad en tu equipo1.- Mi grupo se clasifican las cuatro capaz ya que existen personas de diferente, edades, pensamientos, religión.
2.- Hábitos laborares ya que cada una de ellas actúa de manera distinta.
Es importante identificar cada uno de los roles, para lograr asignar cada una de las tareas y que las metas sean logradas en conjunto
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Un líder con conciencia emocional, reflexiona sobre sus emociones, el como afecta sus decisiones, acepta sus aéreas de mejoras, tiene a flor de piel la empata, escucha y no juzga a los demás, maneja de manera justa los conflictos que se presentan.
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Un líder con
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Para mejorar la comunicación podemos implementar y fomentar una comunicación abierta y honesta, siendo claro y directo, adaptando el escenario en el que cada uno de los colaboradores procesa la información.