Yovany Alexy
Respuestas a Foros Creadas
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Yovany Alexy
Participante18 de septiembre de 2025 a las 20:43 en respuesta a: FORO: Creando Culturas de Reconocimiento1) ¿Por qué el reconocimiento auténtico y significativo debe formar parte de la filosofía de gestión en las empresas?
Para retener el mejor talento y fomentar un alto rendimiento
2) ¿Qué es lo más importante que tu jefe o empresa hace actualmente para que produzcas un gran trabajo?
Brindarme cursos de capacitación
3) ¿Cuáles son los 3 elementos para motivar a los colaboradores a hacer su mejor trabajo?
Facilite a los gerentes celebrar a los colaboradores
Haga del reconocimiento un evento de alerta roja
Gestos significativos de gratitud
4) Menciona 3 características para crear experiencias de reconocimiento más significativas.
Sea oportuno
Las cosas pequeñas van por un largo camino
El reconocimiento viene en muchas formas y tamaños
5) ¿Cómo reconoce y recompensa tu empresa a sus colaboradores?
Tiene diferentes programas, algunos reconocen los años laborados o el cumplir con el objetivo de la producción
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Yovany Alexy
Participante22 de marzo de 2025 a las 20:16 en respuesta a: FORO: Tu opinión es importante para nosotrosla autenticidad define el liderazgo de manera mas definitiva yo siendo participe de una empresa sin mencionar nombre, tuve un gerente que acaba de ingresar a la empresa igual que un servidor, a lo cual ni yo ni el sabíamos de los procesos para poder realizar nuestro trabajo a lo cual yo me enfoque y fui a otra sucursal en mis días de descanso con toda la iniciativa que me caracteriza a capacitarme para poder realizar mis actividades de la mejor manera posible, el gerente de la otra sucursal me capacito y el un periodo corto se vieron los frutos de mi esfuerzo a la cual me felicitaron por ello mi gerente y el gerente de operaciones por mi autenticidad de buscar como capacitarme por mi cuenta, hasta la fecha me siento muy orgullo de mis logros que he realizado por ser autentico.
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Mejora el desempeño y la actitud así como la comunicación afectiva entre todos los colaboradores, el buen trato hacia nuestros compañeros, siempre esta dispuesto escuchar, aportar ideas para un mejor logro dentro del equipo, mantiene al grupo con un alto compromiso para alcanzar las metas establecidas por la empresa.
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Yovany Alexy
Participante14 de octubre de 2025 a las 11:13 en respuesta a: FORO: Haciendo Giftwork®de acuerdo
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Yovany Alexy
Participante14 de octubre de 2025 a las 11:10 en respuesta a: FORO: Ejemplos de DEPÓSITO y RETIRO en la experiencia del Cliente1. Cuentas digitales
2. inversión
3. nueva banca
4. patrocinios
5. adquision de mas prodcutos transaccionales
retiros
1. promesa de entregas no cumplida
2. proceso rotos
3. cancelación de cuentas tradicionales
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Yovany Alexy
Participante14 de octubre de 2025 a las 11:09 en respuesta a: FORO: Confianza en tu organizaciónEscribe la práctica cultural que más genere CONFIANZA por parte de tu organización hacia tus Clientes, por favor sé muy descriptivo hablando del por qué
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Yovany Alexy
Participante14 de octubre de 2025 a las 11:08 en respuesta a: FORO: Beneficios de la confianzade acuerdo
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Yovany Alexy
Participante14 de octubre de 2025 a las 11:07 en respuesta a: FORO: Las 5 dimensiones en tu lugar de trabajo1. Credibilidad: en el centro de atención telefónica es muy importante, esta parte, ya que es la razon que el cliente continue confiando en la institución.
2. Imparcialidad: como canal de atención debemos en alguna problemática del cliente mostrarnos imparciales entender que no es con nosotros si con algún problema de la institución, sin embargo, no quita que se siga brindando atención al cliente.
3. Respeto: es un valor muy importante dentro y fuera del canal de atención al cliente.
4. Compañerismo: Poner el hombro al otro siempre sera de ayuda, sera un trabajo 100% en equipo.
5. Orgullo: Como se dice ” ponerse la camiseta” por cada dia de labor sentirse orgulloso de en donde estamos parados, quienes somos después que empezamos a laborar
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Yovany Alexy
Participante14 de octubre de 2025 a las 10:58 en respuesta a: FORO: Un Gran Lugar Para Trabajar¿Cómo impacta ser parte de un Gran Lugar para Trabajar en la experiencia de los Clientes?. Impacta que la gente tiene un sentido de pertenencia más leal como se dice trae puesta la camiseta.
¿¿Qué elementos hacen que un lugar sea un Gran Lugar para Trabajar? considero que las prestaciones superiores como, gastos medicos, fondo de ahorro. pero sobre todo, el lider que este acompañando es crucial dentro de los elementos.
¿Cuál es el impacto que los Clientes viven cuando su proveedor no es un Gran Lugar para Trabajar? que algo dentro de o los lideres no estan impulsando al equipo en algo