Respuestas a Foros Creadas

  • Maria Guadalupe

    Participante
    10 de octubre de 2025 a las 19:48 en respuesta a: FORO: Las 5 dimensiones en tu lugar de trabajo

    <div>
    </div><div>1. Credibilidad: en el centro de atención telefónica es muy importante, esta parte, ya que es la razon que el cliente continue confiando en la institución.</div><div>
    </div><div>2. Imparcialidad: como canal de atención debemos en alguna problemática del cliente mostrarnos imparciales entender que no es con nosotros si con algún problema de la institución, sin embargo, no quita que se siga brindando atención al cliente.</div><div>
    </div><div>3. Respeto: es un valor muy importante dentro y fuera del canal de atención al cliente.</div><div>
    </div><div>4. Compañerismo: Poner el hombro al otro siempre sera de ayuda, sera un trabajo 100% en equipo.</div><div>
    </div><div>5. Orgullo: Como se dice ” ponerse la camiseta” por cada dia de labor sentirse orgulloso de en donde estamos parados, quienes somos después que empezamos a laborar</div>

  • Maria Guadalupe

    Participante
    10 de octubre de 2025 a las 19:44 en respuesta a: FORO: Un Gran Lugar Para Trabajar

    Participante 29 de septiembre de 2025 a las 23:06<div>Respuesta</div><div>Siempre una buena actitud tendremos un buen ambiente de trabajo.</div><div>
    </div><div>El impacto que obtendremos una mejor atencion y disponibilidad.</div><div>
    </div><div>Cuando no tenemos un buen LUGAR DE TRABAJO es el poco interes que demostramos hacia el trabajo y nuestro desempeño es minimo</div>

  • Maria Guadalupe

    Participante
    29 de agosto de 2025 a las 17:30 en respuesta a: FORO: Creando Culturas de Reconocimiento

    Es la base de todo para seguir .

  • Maria Guadalupe

    Participante
    5 de agosto de 2025 a las 19:51 en respuesta a: FORO: Compartiendo una experiencia

    Los colaboradores se sienten más motivados para realizar su trabajo

  • Maria Guadalupe

    Participante
    5 de agosto de 2025 a las 19:49 en respuesta a: FORO: Cuidando el tiempo de descanso

    Donde estamos no tenemos ese problema con los descansos la mayor parte del personal tiene un día de descaso siempre buscando que sea el fin de semana también los escuchamos si tienen algún problema para gestionar un día que el colaborador requiera como descanso.

  • Maria Guadalupe

    Participante
    5 de agosto de 2025 a las 19:48 en respuesta a: FORO: Seguridad psicológica en situaciones de contigencia

    Fomentar el cuidado del grupo siempre estar alerta, cumplir con las recomendaciones del personal de seguridad de la organización

  • Maria Guadalupe

    Participante
    5 de agosto de 2025 a las 19:46 en respuesta a: FORO: Acciones por implementar

    Demostrar màs interes en su vida personal.<div>Acciones para mejorar</div><div>1.- Demostrar màs amabilidad en cualquier situaciòn ya sea laboral y/o personal.</div><div>2.- Se màs flexible para escuchar sus puntos de vista y/o problemas personales</div>

  • Maria Guadalupe

    Participante
    5 de agosto de 2025 a las 19:39 en respuesta a: FORO: Mi mayor fortaleza respetando la diversidad
    • La comunicación afectiva, debido a que siempre trato de hablarles lo mas respetuosa posible, directa, y sin mentiras.

  • Maria Guadalupe

    Participante
    4 de agosto de 2025 a las 20:47 en respuesta a: FORO: La diversidad en tu equipo

    La etapa 1<div>
    </div><div>reconocer y promover activamente el valor igualitario de todas las personas, sin condescendencia.</div><div>
    </div>

  • Maria Guadalupe

    Participante
    29 de marzo de 2025 a las 20:29 en respuesta a: FORO: Servir

    Apoyar ,opinar y hacer tanto como lider, como compañero.

  • Maria Guadalupe

    Participante
    29 de marzo de 2025 a las 20:27 en respuesta a: FORO

    Ser un líder con ganas de aprender y enseñar con el ejemplo para que mi equipo y yo avancemos juntos.

  • Maria Guadalupe

    Participante
    29 de marzo de 2025 a las 20:16 en respuesta a: FORO: ¿Cómo llegaste a donde estás?

    Con esfuerzo y empeño para continuar día a día para crecer como líder y guiar ami equipo….

  • Maria Guadalupe

    Participante
    18 de marzo de 2025 a las 19:39 en respuesta a: FORO: Acciones

    Platicar con mis compañeros de trabajo sobre sus experiencias, métodos efectivos y areas de oportunidad para mejorar la manera en que vendemos el proyecto.

  • Maria Guadalupe

    Participante
    18 de marzo de 2025 a las 19:36 en respuesta a: FORO

    Si bien, alguien que sepa sobre comunicación no verbal puede aprender a mantener la calma y control sobre su cuerpo para decir alguna mentira, la mayoría de las personas al saber que mienten tienen conductas involuntarias que podrían poner en evidencia que no dice la verdad, si a eso le sumamos que tal vez conocemos a la persona y sabemos un poco sobre su expresión corporal podemos tener una noción más clara sobre si dice una verdad.

  • Maria Guadalupe

    Participante
    18 de marzo de 2025 a las 18:32 en respuesta a: FORO: Tu opinión es importante para nosotros

    La autenticidad es clave para el liderazgo de valor, el liderazgo no requiere de un cargo, sino corazón, pasión y acción, cuando a tu equipo les demuestras que se puede y que nada es imposible para un mente dispuesta, ahí es cuando impactas en la trasformación, para esto requieres conocerte a ti mismo y ser autentico y que lo que dices y haces sea congruente.