Respuestas a Foros Creadas

  • Lorena Janett

    Participante
    6 de octubre de 2025 a las 20:35 en respuesta a: FORO: Haciendo Giftwork®

    se ejerce a través de acciones cotidianas y sencillas, y se centra en construir una cultura de alta confianza mediante prácticas como escuchar activamente, agradecer el buen desempeño y cuidar a los colaboradores

  • Lorena Janett

    Participante
    5 de octubre de 2025 a las 20:58 en respuesta a: FORO: Confianza en tu organización

    Hablar con claridad y también admitir nuestros errores, tratar de darle una solución al cliente y hacerle sentir que estamos para servirle y para que el cliente se lleve la mejor experiencia

  • Lorena Janett

    Participante
    5 de octubre de 2025 a las 20:47 en respuesta a: FORO: Beneficios de la confianza

    Confianza en desarrollar a su gente y asi estar mejor preparados

    Crecimiento de la empresa

    Desarrollo profresional

  • Lorena Janett

    Participante
    5 de octubre de 2025 a las 20:43 en respuesta a: FORO: Las 5 dimensiones en tu lugar de trabajo

    CREDIBILIDAD. SIEMPRE HABLARLE AL CLIENTE CLARO Y CON LA VERDAD

    RESPETO. RESPETO ENTRE COLABORAOR CLIENTE

    IMPARCIALIDAD. BUSCAR DAR SOLUCION AL CLIENTE SIN DEJARNOS INFLUIR POR OTRAS PROBLEMATICAS O TERCERAS PERSONAS

  • Lorena Janett

    Participante
    6 de septiembre de 2025 a las 18:38 en respuesta a: FORO: Creando Culturas de Reconocimiento

    El agradecimiento hace que entre todo el equipo se forme un vinculo , que nuestras personas a cargo se sientan escuchados y valorados, por lo tanto se sentirán motivados.
    También mejora la calidad de vida , dentro del entorno laboral los empleados se sentirán especiales y tranquilos ,por lo tanto disminuye la problemática de que vayan a casa sintiéndose presionados o estresados.
    A veces un simple gracias por tu trabajo, al terminar el turno puede ser el cambio para que esa persona se vaya a su hogar sintiéndose valorado y que no es solo un simple empleado mas .

  • Lorena Janett

    Participante
    15 de agosto de 2025 a las 18:33 en respuesta a: FORO: La diversidad en tu equipo

    Crear un ambiente de respeto y tolerancia es fundamental,

  • Lorena Janett

    Participante
    13 de marzo de 2025 a las 20:02 en respuesta a: FORO: Acciones

    .

  • Lorena Janett

    Participante
    13 de marzo de 2025 a las 19:56 en respuesta a: FORO

    importante el lenguaje corporal ya que dice mucho mas que las palabras

  • Lorena Janett

    Participante
    19 de febrero de 2025 a las 21:20 en respuesta a: FORO: Liderazgo con IE

    El manejo de la inteligencia emocional es un tema muy importante y algo que todos como lideres deberíamos de tomarnos el tiempo de aprender y reflexionar, ya que es parte del día a día de como llevamos cada situación que se presenta tanto en tienda con los clientes , como con nuestros vendedores.

    Somos la imagen principal, el ejemplo a seguir, el mantenernos con los 3 tipos de energías que nos enseñan en el curso de forma balanceada quizá no es fácil pero es algo que se puede ir desarrollando y aprendiendo día con día.

    Ponernos a pensar donde estamos parados, y reconocer nuestras fortalezas pero también nuestras oportunidades es la clave, mantenernos abiertos a la idea de que no lo sabemos todo y de que también necesitamos ayuda y capacitación es importante.
    Un JT abierto a la enseñanza le dará la imagen al equipo y el ejemplo de quererse seguir preparando y aprendiendo