Respuestas a Foros Creadas

  • Isela Monica

    Participante
    6 de abril de 2025 a las 13:11 en respuesta a: FORO: ¿Cómo llegaste a donde estás?

    Considero que lo que he hecho hasta ahora lleva de la mano mi crecimiento ya que cada uno de nosotros no dejamos de a prender desde que nacemos primero aprendemos por parte de nuestros padres por imitación, posteriormente en la escuela (importante ya que en la actualidad sin papel y la experiencia no se consigue un buen trabajo), compañeros la diversidad de culturas de nuestras diferentes familias, cuando vamos en desarrollando vamos creciendo emocional, responsabilidad ,culturalmente, nos volvemos agiles mentalmente y prácticos manualmente ahí aplicamos lo aprendido a lo largo de nuestra vida.

    Pero no dejamos de aprender si tenemos la actitud de ser mejor cada día, tengo 30 años trabajando y considero que cada día hay que trabajar para tener un buen equipo, familia, salud bienestar laboral y bienestar monetario.

    Lideres en mi canino has sido muchos pero solo uno me a dejado un buen consejo trabajar día a día y solo tomo se toma lo bueno, se tiene que ajustar su aprendizaje y quitar lo malo por que también de eso se aprende.

  • Isela Monica

    Participante
    19 de marzo de 2025 a las 17:21 en respuesta a: FORO: Acciones

    Hablar las cosas cuando vea que el equipo están pasando por situaciones ajenas a trabajo pero afectan en el ambiente, tratar de no ser muy expresiva con mis movimientos y gestos para no provocar acciones que no corresponden y dar mal interpretación de lo que se esta tratando en esos momentos .

  • Isela Monica

    Participante
    19 de marzo de 2025 a las 15:54 en respuesta a: FORO

    es muy importante el comportamiento de gestos, movimientos ya que se puede saber y que se pervive de la persona

  • Isela Monica

    Participante
    7 de marzo de 2025 a las 19:07 en respuesta a: FORO: Tu opinión es importante para nosotros

    ser autentico en ser congruente con lo que habla, trasmitir con acciones, saber escuchar, aclarar dudas dar seguimiento con procesos y políticas, practicas que trasmite la compañía para que se logren objetivos en común con lideres, colaboradores .

    para lograr una buena relación compañía, colaboradores y clientes

  • Isela Monica

    Participante
    17 de febrero de 2025 a las 14:44 en respuesta a: FORO: Liderazgo con IE

    Buen día:

    Para mi un buen líder con alto coeficiente en inteligencia emocional debe tener conocimiento de la empresa donde esta para saber y tener en consciencia con que tipo de personas va a tratar ya que no hay personal igual.

    Ser respetuoso, ordenado, saber escuchar , ser confiable, controlar sus emociones , tener conocimiento en todos los aspectos y ser inspirador.