Isela Monica
Respuestas a Foros Creadas
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En mi experiencia con la actividad a seguir que nos dieron es muy acertado a las nuestras de confianza que tengo que tengo con mi equipo, tratamos de convivir en la hora de comida unidos , platicamos de su familia y las experiencia con cliente en el trascurso de semana . tenemos un buen ambiente de trabajo.
En el momento de esta actividad fue cumpleaños de mi hermano le escribí un mensaje diciéndole cuanto lo quiero actividad que normalmente no la llevamos acabo.
son cosas que debemos llevar acabo y hacerlas construible para el desarrollo de nuestro equipo y para nuestra persona merecemos un reconocimiento como personas día a día.
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Isela Monica
Participante6 de octubre de 2025 a las 15:01 en respuesta a: FORO: Ejemplos de DEPÓSITO y RETIRO en la experiencia del Cliente5 depósitos de experiencia del cliente
trabajar con honestidad
realizar nuestro trabajo con calidad
ser consiente con lo que busca el cliente
satisfacer al cliente
dar cierre de nuestra venta y recordarle que estamos para servirle.
5 retiros
no atender al cliente
no respetar lo que pide el cliente
no satisfacción
no recomienda
no regresa
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Isela Monica
Participante6 de octubre de 2025 a las 14:25 en respuesta a: FORO: Confianza en tu organizaciónconfianza:
La definición seria en nosotros equipo de ventas seria a tener la seguridad que clientes y marcas depositan mutuamente para establecer un vinculo comercial a largo plazo , clientes satisfechos, cliente cautivos los tendremos por buen tiempo en nuestra compañía.
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Isela Monica
Participante6 de octubre de 2025 a las 14:20 en respuesta a: FORO: Beneficios de la confianza5 beneficios de confianza
compromiso
eficiencia
fidelidad
desarrollo
confianza
consolidación de la empresa
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Isela Monica
Participante6 de octubre de 2025 a las 14:07 en respuesta a: FORO: Las 5 dimensiones en tu lugar de trabajoCredibilidad: que todos los días nos conduzcamos con honestidad, respeto , comunicar ,y saber escuchar al cliente para saber su necesidad y así satisfacer la necesidad de cada cliente. somos un reflejo de lo que somos , eso nos hace sentir únicos y verdaderos.
Respeto: Es en el modo que nos comportamos todos los días , si todo los días tenemos un actitud de respeto es lo que reflejamos y somos tratados.
Imparcialidad: para mi y mi centro de trabajo es solo el reflejo de hacer lo correcto .
orgullo: Es haber actuado de manera correcta y estar en paz con uno mismo.
Compañerismo: Este aspecto es importante en el centro de trabajo ya que desde que entra el cliente a la tienda percibe el buen ambiente de trabajo, es sonreír y tratar a cada uno como quisiera que nos trataran
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Isela Monica
Participante6 de octubre de 2025 a las 13:35 en respuesta a: FORO: Un Gran Lugar Para TrabajarPara que el cliente tenga una buena experiencia en nuestro centro de trabajo es tener lugar limpio buena iluminación, empleados empáticos , honestos ,respetuosos y que sepan escuchar , para resolver la necesidad que tengan y tengamos buenas ventas.
Tenemos que tener muy buen servicio para tener clientes cautivos, satisfechos, ventas futuras y recomendación de boca en boca.
Consecuencias de un mal servicio es no regresan y la mala recomendación es lo que mas nos afectan.
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Isela Monica
Participante11 de septiembre de 2025 a las 12:01 en respuesta a: FORO: Creando Culturas de ReconocimientoPara tener un reconocimiento autentico y significativo las empresa deben fortalecer el talento y valorar el trabajo de sus colaboradores.
La empresa reconoce, valora e invierte en cada uno de sus colaboradores con capacitación y cursos de liderazgo
Los elementos para motivar a los colaboradores es crear un cultura de reconocimiento.
Características, ser empático ,ser especifico , ser oportuno dar reconocimiento en formas y tamaños
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Isela Monica
Participante9 de agosto de 2025 a las 13:54 en respuesta a: FORO: Compartiendo una experienciaAl ser positivo en todos lados no solo en trabajo te trae una buena comunicación, dialogo, respeto estar en un entorno agradable, para uno mismo y nuestros colaboradores estén cómodos
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Isela Monica
Participante9 de agosto de 2025 a las 13:37 en respuesta a: FORO: Cuidando el tiempo de descansoPrimero es conocer las necesidades de tiempo que ocupa cada colaborador para que se sienta bien al momento de están en tienda realizando su trabajo.
Respetar su horario de trabajo y su tiempo libre para comer
Conocer que tiempo ocupara para sus vacaciones y tratar el tema con anticipación
Y la mas importante estar comunicados todo el tiempo con el equipo de trabajo.
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Isela Monica
Participante9 de agosto de 2025 a las 13:25 en respuesta a: FORO: Seguridad psicológica en situaciones de contigenciaEn nuestra vida diaria y laboral hay que estar preparados para cualquier siniestro y contingencia de salud, seguir recomendaciones de sector salud especializados en el tema en equipo de trabajo estar unidos y en contacto para salir de cualquier problema .
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Isela Monica
Participante9 de agosto de 2025 a las 13:09 en respuesta a: FORO: Acciones por implementarUn reto para mi seria que mi equipo cumpliera alguna de sus metas de vida con apoyo de nosotros su equipo de trabajo.
trabajar en 2 objetivos seria lograr que mi tienda se valla sobresaliendo en metas cada mes por arriba de nuestras metas y seguir capacitando a nuevo personal
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Isela Monica
Participante9 de agosto de 2025 a las 12:47 en respuesta a: FORO: Mi mayor fortaleza respetando la diversidadConsidero que la herramienta que me distingue es mi buena relación con mi equipo de trabajo por que les doy la confianza de tratar todos los temas conmigo sin tener diferencia, que no se sientan rechazados y juzgados, soy una persona de mente abierta y sobre todo saber escuchar.
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Isela Monica
Participante7 de agosto de 2025 a las 13:44 en respuesta a: FORO: La diversidad en tu equipoConsidero que mi equipo nos identificamos en las 4 ya que existe una diversidad de personas por edades, nivel de escolaridad, religión, etc.. pero siempre prevalece la educación y el respeto a cada una de ellas.
Se fomenta la unión, la estabilidad laborar , la permanencia en el equipo de trabajo es como una familia con alta y bajas pero se trata de llegar juntos al objetivo con valores y respeto.
Como reto que he llevado como jefe de tienda en lograr convivir con diferente puntos de vista de cada uno de mi equipo pero con el paso del tiempo nos hemos enfocado en el respeto
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Isela Monica
Participante6 de abril de 2025 a las 13:11 en respuesta a: FORO: ¿Cómo llegaste a donde estás?Considero que lo que he hecho hasta ahora lleva de la mano mi crecimiento ya que cada uno de nosotros no dejamos de a prender desde que nacemos primero aprendemos por parte de nuestros padres por imitación, posteriormente en la escuela (importante ya que en la actualidad sin papel y la experiencia no se consigue un buen trabajo), compañeros la diversidad de culturas de nuestras diferentes familias, cuando vamos en desarrollando vamos creciendo emocional, responsabilidad ,culturalmente, nos volvemos agiles mentalmente y prácticos manualmente ahí aplicamos lo aprendido a lo largo de nuestra vida.
Pero no dejamos de aprender si tenemos la actitud de ser mejor cada día, tengo 30 años trabajando y considero que cada día hay que trabajar para tener un buen equipo, familia, salud bienestar laboral y bienestar monetario.
Lideres en mi canino has sido muchos pero solo uno me a dejado un buen consejo trabajar día a día y solo tomo se toma lo bueno, se tiene que ajustar su aprendizaje y quitar lo malo por que también de eso se aprende.
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Hablar las cosas cuando vea que el equipo están pasando por situaciones ajenas a trabajo pero afectan en el ambiente, tratar de no ser muy expresiva con mis movimientos y gestos para no provocar acciones que no corresponden y dar mal interpretación de lo que se esta tratando en esos momentos .