Respuestas a Foros Creadas

  • Maria Teresa

    Participante
    10 de octubre de 2025 a las 12:45 en respuesta a: FORO: Haciendo Giftwork®

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  • Maria Teresa

    Participante
    10 de octubre de 2025 a las 12:35 en respuesta a: FORO: Ejemplos de DEPÓSITO y RETIRO en la experiencia del Cliente

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  • Maria Teresa

    Participante
    10 de octubre de 2025 a las 12:30 en respuesta a: FORO: Confianza en tu organización

    Siempre hay que mostrar buena actitud, es importante saber como iniciar una conversación para romper el hielo con los clientes no siempre es fácil

  • Maria Teresa

    Participante
    10 de octubre de 2025 a las 11:28 en respuesta a: FORO: Beneficios de la confianza

    Generar confianza, tener respuestas serteras, darle el valor ,considerarse siempre que son oportunidades

  • Maria Teresa

    Participante
    10 de octubre de 2025 a las 11:25 en respuesta a: FORO: Las 5 dimensiones en tu lugar de trabajo

    Sin duda alguna el equipo lo formas tu ,siempre hay que ser imparcial en todo desde trato y comunicación

  • Maria Teresa

    Participante
    7 de octubre de 2025 a las 18:34 en respuesta a: FORO: Un Gran Lugar Para Trabajar

    Un buen lugar de trabajo es primero ser conscientes de ser tratados todos por igual ejercer mismos derechos tener comunicación, todos podemos opinar

  • Maria Teresa

    Participante
    27 de agosto de 2025 a las 11:59 en respuesta a: FORO: Creando Culturas de Reconocimiento

    Tenemos diferentes maneras de ser reconocidos, y que marca nuestro desempeñó

    Por ejemplo a mi equipo le reconozco que todos jaleos parejos, en caso de ser el que rema menos ,le rec9nozco su esfuerzo ya sea poco y lo motivó en privado para que se de impulso y seguir trabajando con empeño

  • Maria Teresa

    Participante
    18 de agosto de 2025 a las 20:17 en respuesta a: FORO: Compartiendo una experiencia

    Es importante generar confianza , tanto de colaboradores a jefes y al contrario , miequipo se caracteriza por manejar un respeto entre sí y tener buenos diálogos de comunicación. Siempre el líder debe de dar buen ejemplo

  • Maria Teresa

    Participante
    18 de agosto de 2025 a las 20:05 en respuesta a: FORO: Cuidando el tiempo de descanso

    Se delegan el trabajo y pendientes de igual manera , se debe de mantener un equilibrio, los días de descanso son sagrados , en dado momento que se tenga que disponer de más horario de nuestros compañeros ,se le hace la invitación al apoyo , todo es equitativo .

  • Maria Teresa

    Participante
    18 de agosto de 2025 a las 19:41 en respuesta a: FORO: Seguridad psicológica en situaciones de contigencia

    En ejemplo de la contingencia ,nos reunimos para comentar nuestro temores y cada uno nos dábamos aliento y apoyo en red, omitimos comentarios negativos y nos pasamos recomendaciones para el mejor cuidado., en cuestión después de ,a panademia ya son compañeros nuevos , implemento la confianza en cada una de ellas, com3ntamos nuestro sentir y nos damos consejos respetuosos. Y apoyo emocional en caso de pedir ayuda nos apoyamos con un especialista.

  • Maria Teresa

    Participante
    18 de agosto de 2025 a las 19:33 en respuesta a: FORO: Acciones por implementar

    Es importante saber identificar a tu equipo tanto como personal y laborales. Hay que ganarla confianza de nuestro equipo y estar atentas a actitudes

  • Maria Teresa

    Participante
    18 de agosto de 2025 a las 19:27 en respuesta a: FORO: Mi mayor fortaleza respetando la diversidad

    Mi mayor fortaleza ,es enseñar con ejemplo.

  • Maria Teresa

    Participante
    18 de agosto de 2025 a las 18:14 en respuesta a: FORO: La diversidad en tu equipo

    Las características nos definen a cada persona ,es parte de nuestra esencia, el espeto es la base de la educación.