• Mauricio

Participante
    3 de septiembre de 2024 a las 15:36

Hola espero que se encuentren bien AMI me inspiró un chef en verdad vi la pasión que le ponía cada platillo y ter esa comunicación asia sus subordinados dije algún día quiero llegar a esa meta paso a paso .

• Maria Magdalena

Participante
    4 de septiembre de 2024 a las 18:44

hace algunos años conocí un gran chef que motiva a su gente a crecer y que todo lo uno haga sea con amor solo así las cosas fluyen por si solas

• Leonardo

Participante
    10 de septiembre de 2024 a las 00:02

Hola a mi me inspiro un gerente de seguridad patrimonial, miraba su pasión por la seguridad, la manera de comunicar y de transmitir sus conocimientos eran muy sorprendentes y me puse el objetivo de ser un dia como el.

• VICTOR HUGO

Participante
    11 de octubre de 2024 a las 16:53

Mis Padres fueron mi inspiración ya que me inculcaron valores que actualmente no se ven con frecuencia. Me enseñaron a ser persistente, resiliencia, insistir en las cosas que creo, respeto hacia los demás y al medio ambiente, ayudar a quién lo necesite sin esperar nada a cambio.

• ALELY MARGARITA

Participante
    6 de noviembre de 2024 a las 17:40

En alguna ocasión conocí a una líder que logra inspirarme al día de hoy por los logros que ha obtenido a lo largo de su trayectoria laboral, por la forma de manejar los objetivos y el trato con los colaboradores.

• CLAUDIA MONICA

Participante
    6 de noviembre de 2024 a las 18:58

Hace muchos años cuando fui Distict Mánager por primera vez , mi primer Gerente Regional fue un Sr que me formó en este negocio y me dejó grandes enseñanzas que después de 26 años aún recuerdo. Un gran Líder

• JOSE ESTEBAN

Participante
    6 de noviembre de 2024 a las 20:31

Sin duda, cuando tuvo la fortuna de conocer al Sr. Zapata, un líder que me inspiro no solo a ser un mejor colaborador, también me inspiro a ser un mejor ser humano, mas sensible y empático en el trabajo y en la vida, a través de los estados de conciencia, voluntad

• PAULINA

Participante
    7 de noviembre de 2024 a las 11:04

Conocí a un líder que lograba una conexión auténtica con cada miembro de su equipo. Este líder tenía una habilidad impresionante para escuchar y observar a fondo, permitiendo que cada persona se sintiera valorada y comprendida. Inspiraba a su equipo no solo con palabras, sino con acciones, creando un ambiente en el que el crecimiento personal y profesional eran posibles.

• IRIABETH OSMARA

Participante
    7 de noviembre de 2024 a las 21:54

El líder que me ha inspirado es una persona que se ganó todo mi respeto y admiración siendo congruente y con el ejemplo. Me inspiro no solo de manera professional sino también a nivel personal y le agradezco muchas cosas al día de hoy.

• EUNICE

Participante
    8 de noviembre de 2024 a las 08:52

Yo trabajé en Novartis y la líder que me inspiró fue quien me dio la libertad de organizarme no me perseguía en mis actividades, respetaba mi forma de trabajar y entendía que los colaboradores trabajamos diferente

Log in to reply.