• Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua

Participante
    2 de agosto de 2024 a las 01:16

Tener mas interacción con mis compañeros

• Dirección de Seguridad Pública Municipal

Participante
    2 de agosto de 2024 a las 11:09

1) FORTALECER LA COMUNICACIÓN INTERNA

2) FOMENTAR LA DISCRESIÓN

3) CONGRUENCIA

• NARAYANA DE LOS ANGELES

Participante
    9 de junio de 2025 a las 11:40

Promover la congruencia de las acciones

• DALIA

Participante
    9 de junio de 2025 a las 15:24

Escuchar activamente, ser coherente con lo que digo y hago, y cumplir mis compromisos para que las personas sepan que pueden contar conmigo.

• CITLALI GUADALUPE

Participante
    12 de junio de 2025 a las 15:16

Escuchar activamente, Comunicar en todo momento de forma asertiva, garantizar el cumplimiento y los seguimientos en tiempo y forma siendo referente siempre de coherencia y empatia

• Erick Antonio Altamirano

Participante
    12 de junio de 2025 a las 17:02

Coincido con mi compañera Dalia, mostrar una congruencia entre lo que digo y hago, ser leal al equipo y mostrar interés genuino por sus inquietudes y expresiones.

Fomentar una cultura de bienvenida y de arropamiento a los nuevos ingresos con su debido respeto y acompañamiento en sus primeros días.

propiciar espacios de comunicación constante con planes de acción a dudas y seguimientos.

• MARCOS ALBERTO

Participante
    12 de junio de 2025 a las 18:36

Para incrementar la confianza, actuar con coherencia entre lo que digo y hago, mantendrá una comunicación clara y transparente, cumplir con los compromisos asumidos, escuchar activamente y reconocer el aporte de los demás. Esto ayuda a fortalecer la credibilidad y el respeto mutuo.

• YULMI DE JESUS

Participante
    13 de junio de 2025 a las 21:20

Fomentar la comunicación abierta y transparente, actuar con integridad, Promover el trato justo e imparcial, reconocer y valorar, alinear lo que se comunica con lo que realmente se hace y fortalecer el sentido de equipo, todas estas acciones no solo ayudan a generar confianza, sino que también impulsan el compromiso, la productividad y la retención de talento

• VICENTE

Participante
    18 de junio de 2025 a las 16:35

Es sin duda, uno de los temas más importantes, generar la confianza que los colaboradores y líderes requieren para innovar, para expresarse, para opinar, para todo.

• JAFET ISAI

Participante
    18 de junio de 2025 a las 16:39

Ser reflexivo y congruente es decir, Pensar mis palabras y acciones y hacer lo que digo o lo que me comprometo a hacer el día acordado.

• MARISOL

Participante
    19 de junio de 2025 a las 18:29

La confianza viene de poder tener la certeza de que la otra persona es honesta en su actuar y eso se demuestra con congruencia entre lo que digo y hago.

También el propiciar los foros y espacios de respeto para que las personas tengan la libertad de expresar sus puntos de vista puede beneficiar a las instituciones a generar este ambiente de confianza.

• JUAN

Participante
    20 de junio de 2025 a las 12:21

Como primer paso es conocer a mi equipo de trabajo, mostrar interés genuino por sus actividades dentro y fuera de la empresa, buscando empatía, ese siempre ha sido mi primer paso para generar confianza.

• DIEGO FRANCISCO

Participante
    3 de julio de 2025 a las 10:43

Ser transparente en mi comunicación, cumplir mis compromisos y apoyar al equipo. Escuchar sus ideas, reconocer sus logros y mantener discreción con información sensible. La confianza se construye con acciones consistentes, honestidad y trabajo colaborativo

• OVARASSIN SOLIS

Participante
    28 de julio de 2025 a las 11:21

Creo que un tema que ayuda a fomentar la confianza son las interacciones transparentes y genuinas, demostrando una integridad a través de las acciones.

Ingresar para responder