-
Hoy me reconozco porque estoy dispuesto a aprender cosas nuevas que me permitan crecer como profesionista.
-
Deberás escribir en el foro: HOY me siento orgullosode mí porque… He logrado cosas que hace unos años parecían imposibles, he demostrado con trabajo y dedicación que los objetivos se logran más fácilmente trabajando en equipo.
KARLA DANIELA te reconozco por tu dedicación y pasión por el trabajo
MARTIN te reconozco porque no es fácil a veces tomar una decisión, pero las oportunidades no esperan a nadie, que bueno que te atreviste a dar el paso. Felicidades.
-
Hoy me siento orgulloso de haber colaborado en el desarrollo laboral de varios de mis colaboradores y contribuir al crecimiento de mi empresa, a lo largo de mi etapa gerencial, asi mismo con el desarrollo de mis tres hijos, sus especialidades y maestrias.
-
Hoy lo reconozco por su paciencia, entereza, su capacidad para enseñar y formar a más profesionistas y personas que aportan a la sociedad, por su gran liderazgo, que lo han llevado a ser no solo un gran gerente sino un gran padre de familia.
-
-
Hoy me reconozco por mi valentía, mi entereza, resiliencia y mi capacidad de adaptarme al cambio, en estos 6 años lejos de casa que me han permitido crecer como profesionista y ser humano, por ser capaz de buscar el lado bueno en cada equipo de trabajo al que he pertenecido y pertenezco, hacer notar de manera inconsciente a mis compañeros de trabajo la pasión y gusto que siento por mi carrera y trabajo sin perder mi esencia.
-
Hoy me reconozco porque, en los últimos dos años, he enfrentado situaciones realmente desafiantes que no solo he logrado manejar, sino también conquistar con éxito.
-
Me reconozco porque a lo largo de toda mi vida laboral y personal e incorporado los aprendizajes que me permitieron crecer y hacer crecer a los colaboradores cerca de mí. Y lo seguiré haciendo.
-
Me siento orgulloso de mi por la perseverancia y resiliencia ante los retos, esto me ha permitido llegar a los objetivos laborales y personales
-
Hoy me siento orgulloso@ de mí porque he logrado enfrentar desafíos que pensé que no podría superar. He trabajado en mis metas con dedicación y, a pesar de las dificultades, he aprendido y crecido.
-
Me siento muy orgulloso de mí, porque a mis 49 años, terminé mi segunda carrera, que es licenciado en derecho Y me he demostrado a mí mismo que el querer es poder, ya que con las múltiples responsabilidades que uno tiene tanto laboral, como familiarmente con determinación, todo es posible.
-
Te reconozco `porque continúas aprendiendo y buscando conocimiento en lo que te gusta, felicidades y mucho éxito
-
-
Me reconozco por ser resiliente y buscar siempre una evolución en mi, por cuidar mi salud mental y por estar ejerciendo mi carrera compartiendo mis conocimientos con mis compañeros de trabajo.
-
Hoy me siento orgulloso de mi porque en colaboración de mis superiores hemos logrado mejorar las condiciones de trabajo, porque en colaboración con mis compañer@s hemos logrado mas de 20 años sin accidentes incapacitantes en mi departamento y estamos logrando condiciones de trabajo para ser mas incluyentes rompiendo paradigmas
-
Hoy me siento orgulloso por trabajar en una empresa de nivel mundial como MetCo y por haber desafiado muchos paradigmas arraigados.
Reconozco a JMVV, AGM y a JAP por el apoyo y confianza que depositaron en mi y que me ayudo para llegar al objetivo planeado.
-
Hoy me siento orgulloso de estar en esta gran empresa a la cual sigo aprendiendo y mejorando cada dia. Y gracias a Dios por permitirme colaborar en todos los logros que se refleja en todos los del equipo de trabajo.
-
Me siento orgulloso de mi, porque a pesar de que el camino no ha sido fácil, sigo en pie y avanzando, no solo yo, si no con mi familia por igual. Los logros obtenidos han sido más que una satisfacción profesional, personal, ya que son sueños que alguna vez anhele cumplir y que claro aún me faltan muchos por lograr.
-
Deberás escribir en el foro: HOY me siento orgullos@ de mí porque…
En el ambiente profesional siempre trato de darle la confianza a todos mis compañeros para que logren sus objetivos siempre incluyendo a la mayor cantidad de personas, me considero una persona que motiva a las demas personas a sacar lo mejor de cada quien por que sinceramente confio en sus habilidades confio en que todos estamos dando lo mejor.
Log in to reply.