-
1.tener mayor interaccion con el equipo para ir visualizando sus areas de oportunidad y reconocer sus acciones
2.seguir aprendidno las tecnicas de retroalimentacion y aplicarlo de la mejor manera
-
Retroalimentar con el equipo en un tiempo cuando todas esten al limite es decir, notarlos cansado, estresados o al limite para que con este puedar tener la confinza que su esfuerzo esta dando resultados. Con esto le proporcionamos valor a su trabajo y un descanso del mismo, al retomar sus actividades las retomen mas tranquilos
-
1. realizar retroalimentacion acertiva a los colaboradores
2. identificar el mejor momento para realizarla para que se realice de forma positiva y que los reciban de la mejor manera como camino para la mejora continua
-
Retro al colaborador y se alguno del equipo se nota que no este en el mismo sentido tomarlo de manera Individual
Ser constantes
-
Agradecer y reconocer mas en publico
Retro en privado
para generar su confianza
-
Evaluación y mejora de trabajo en equipo.
Desempeño personal.
-
Reconocer las fortaleces
Comprometer apoyar en el cambio
-
Al utilizar la técnica del sándwich, puedes proporcionar retroalimentación de manera equilibrada y constructiva, destacando tanto los aspectos positivos como las áreas de mejora. Esto ayuda a mantener la moral del colaborador y a fomentar un ambiente de trabajo positivo y colaborativo
-
1.- haria un face to face con cada uno de ellos
2.- tendria una junta general para escuchar y opinar, asi como para darles a conocer los seguimientos dentro del trabajo.
-
elogiaria el trabajo, haciendo una retralimentacion para engrosar la confianza
-
estar en comunicacion con el equipo, observa a cada uino de los integrantes del equipo y platicar con ellos cuando detenctemos que uno se observe extraño o cambie su actitud o desempeño ofeciendole ayuda
-
retroalimentar todos los dias a mis colaboradores como equipos, preguntarles sobre sus dudas y rezolverlas juntos. para poder mejorar.
pedirles su opinion sobre mi.
-
Ya estoy teniendo briefings con el equipo todos los días a partir de las 9 am, escuchando y dando información, intercambiando puntos de vista e ideas
-
Dar seguimiento oportuno a las pláticas de reforzamiento y no dejar pasar mucho tiempo
mostrando interés en busca una mejora continua en ambas partes
Log in to reply.