-
Comparte en el foro 2 acciones que vas a hacer a partir de ahora para retroalimentar a tu equipo.
1. Comentar diariamente el impacto de las cosas que se hacen, como afectan al equipo de trabajo y como impactan sus acciones. A veces no lo ven directamente, pero enterarlos como es su colaboración es ver desde otra perspectiva
2. Dialogar mas seguido sobre el desempeño y los objetivos, como vamos, que necesitamos reforzar. A veces es una actividad a fin de año, pero realmente la revisión de objetivos, estrategias y esfuerzos debería ser mas seguido
-
a) Realizar la retroalimentación en tiempo para dar confianza.
b) Aplicar un método aprendido para que la retroalimentación sea constructiva.
-
Juntas efectivas con mi personal
revisar en las retroalimentaciones àreas de oportunidad
-
Oferecerles mi confianza de que pueden acercarse a mi, comentarles que estaré abierto a escuchar cualquier duda o molestia de su parte, siempre con la finalidad de ser mejores en lo que hacemos.
-
Aplicar parte de lo aquí aprendido como desarrollar favorablemente el clima de trabajo y la confianza con el colaborador, será algo que puedo implementar para mejorar el sitio de trabajo.
-
– Dar platicas de 5 minutos de temas de trabajo en equipo.
– Dar un espacio para que ellos me retroalimenten a mi, en lo que les parezca necesario.
-
generar un momento para la retroalimentacion verlo como algo integral en el trabajo y necesario
-
A ´partir de ahora escribiré bien los argumentos de mi retroalimentación para no omitir cosas importantes.
-
Hacer una retroalimentación a tiempo.
Comunicarme asertivamente -
punto numero uno.- me sentare con cada uno de ellos para platicar del desempeño de cada uno de ellos y la manera de como podemos mejorar las tareas y asi mutuamente relacionarnos mas como equipo y mejorar los resultados
.- despues dos o tres veces a las semana nos reuniriamos con todo el equipo para revisar avances de lo platicado
-
Practicar las retroalimentación diaria, para lograr el objetivo de crecimiento ante el equipo.
-
Observar a mi equipo de trabajo para retroalimentar sus fortalezas y reconocer las oportunidades de mejora también.
Ser más claro y conciso cuando se trata de dar una retroalimentación para poder llegar al receptor de manera adecuada y sin confusiones
-
tener acercamiento con el equipo todos los días
tener retroalimentación de los objetivos a seguir.
-
Realizar observaciones en privado cuando por su naturaleza sean negativas
Retroalimentar en público las acciones positivas deben ser para motivación -
Retroalimentar de manera constante
Asegurarme de darles la confianza de tener apertura de lo relacionado al entorno laboral
Log in to reply.