-
1) Es la condición de decir cosas que realmente puedas cumplir.
2) En este tiempo la congruencia es parte fundamental de nuestro entorno, satisfacer ampliamente los requerimientos necesarios para hacer cumplir nuestras necesidades.
3) Hacer cumplir las promesas expresadas, cumplir con lo acordado, sorprender con cosas no expresadas pero que se cumplen.
4) Cuando todo lo prometido se cumple por ética y profesionalismo
-
Hacer cumplir las promesas expresadas.
Es parte fundamental de nuestra vida cotidiana.
Decir, prometer y cumplir con hechos no palabras.
Que dicha organización tenga un criterio de ética y profesionalismo cumpliendo sus promesas
-
1. ¿Qué es el liderazgo congruente? Es decir las cosas claras y concisas, ser claros en la forma de solicitar las cosas.
2.- ¿Cuál es el papel de la congruencia en estos tiempos de reto? Es esencial ya que depende de eso que un equipo sea fortalecido y trabaje en la misma dirección para el logro de objetivos.
3.- Describe 3 acciones de cómo ser congruentes en el trabajo.
dar indicaciones claras a los compañeros de trabajo
cumplir con fechas compromiso de entrega de tareas4.- ¿Qué es una organización congruente?
la que cumple con la filosofía y misión institucional todos los días en la operación en cualquier nivel jerárquico
-
El liderazgo congruente, es lo que yo digo contra lo que yo hago, puedo prometer hacer alguna actividad en mi trabajo y si llego a no cumplir, mis colaboradores perderan la confianza en mi.
La congruencia tanto en mi trabajo como en mi hogar, son lo que yo puedo realizar o controlar como mi actitud en mi trabajo y en mi hogar, es el reto que realizo diariamente con mi esfuerzo para poder realizarlo, ya que debo de encontrar la manera de equilibrar el tiempo de mi trabajo con el de mi hogar.
Como ser congruente en el trabajo, realizar lo que e dicho que haria para organizarme, realizar los acompañamietnos con los colaboradores de forma calendarizada sin faltar a ella, lo que digo lo realizo
Una organización congruente es la que esta ejecutando lo que dice lo que ha prometido y lo realiza en el tiempo que dijo que lo haria.
-
El liderazgo congruente, es aquel que va acrode con lo que hago digo y pienzó
La congruencia en estos tiempos, son lo que yo puedo realizar o controlar como mi actitud mi trabajo que realizo diariamente mi esfuerzo mis creencias
Una organización congruente es aquella que lo que dice o promete lo cumple, ya sea en metas o cualquier otra cosa
-
Deberá coincidir las palabras con las acciones que realizamos.
-
1.- ¿Qué es el liderazgo congruente? R: Es la coexistencia entre lo que pienso, lo que digo, lo que hago y lo que siento.
2.- ¿Cuál es el papel de la congruencia en estos tiempos de reto? R: Un liderazgo con principios permite que los valores y la congruencia convivan en armonía, en un ambiente de confianza dónde todos demos nuestro máximo esfuerzo para el logro de objetivos; cuidando de nuestros colaboradores.
3.- Describe 3 acciones de cómo ser congruentes en el trabajo. R: Comunicación abierta que me permita conocer e interesarme genuinamente por mis colaboradores. Reconocimiento. Los logros y avances que se tienen deben ser reconocidos. Experiencias transformadoras que fomente el trabajo en equipo y apoyo al compañero.
4.- ¿Qué es una organización congruente? R: Aquella que se construye desde adentro con colaboradores que decidieron apostar por este liderazgo basado en principios y los viven en armonía con los de la empresa inspirando a otros a cambiar. -
un estilo de liderazgo en el que el líder actúa de manera consistente con sus valores, principios y palabras.
<strong style=”background-color: var(–bb-content-background-color); font-family: inherit; font-size: inherit; color: inherit;”>Coherencia entre palabras y acciones: El líder practica lo que predica, dando ejemplo con sus propios comportamientos.<strong style=”background-color: var(–bb-content-background-color); font-family: inherit; font-size: inherit; color: inherit;”>Valores sólidos: Actúa en función de principios éticos y morales, incluso cuando enfrentan desafíos o presiones externas.
<strong style=”background-color: var(–bb-content-background-color); font-family: inherit; font-size: inherit; color: inherit;”>Autenticidad: No busca aparentar, sino que muestra transparencia en sus intenciones y emociones.
Una organización congruente es aquella cuyos valores, principios, políticas y acciones están alineados entre sí para el bienestar de todos tanto como planeta y personas.
-
1.- ¿Qué es el liderazgo congruente?
-Es vinculo entre las acciones y las promesas, actuar con base a los que se dice y se hace.
2.- ¿Cuál es el papel de la congruencia en estos tiempos de reto?Sin congruencia se pierde la confianza y los colaboradores pierden la identidad y las ganas de trabajar.
3.- Describe 3 acciones de cómo ser congruentes en el trabajo.-Cumplir las promesas hechas a los demás
-Actuar de acuerdo a la forma de pensar
-Confiar en las personas de manera genuina
4.- ¿Qué es una organización congruente?
Un centro de trabajo que marca las políticas y valores a seguir las cuales son adoptadas por sus directivos y colaboradores.
-
1.- ¿Qué es el liderazgo congruente?
Es tener lógica entre lo que se piensa, se dice y se hace
2.- ¿Cuál es el papel de la congruencia en estos tiempos de reto?
Definir lo que si podemos controlar y efectuarlo y entender qué hay cosas que no podemos controlar
.
3.- Describe 3 acciones de cómo ser congruentes en el trabajo.-Cumplir las promesas
-Actuar de acuerdo a la forma de pensar
-confiar
4.- ¿Qué es una organización congruente?
Lugar de trabajo que marca las situaciones a seguir para los colaboradores .
-
Predicar con el ejemplo, que lo que se diga sea igual a las acciones que realizamos a diario, realizar cambios internos y guiar a los demás.
La congruencia de la mano de las acciones y los hechos ,el acompañamiento y reconocimiento sincero a las personas de manera individual y hacia toda la unidad de negocio.
Log in to reply.